Follada en camisón por un mancebo fogoso

📋 Lecturas: ️7568
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Es viernes por la tarde, ya noche son las ocho estoy con un camisón de encaje morado con transparencias. Mi esposo se ha ido y no volverá hasta el domingo.

Cuando empieza a ser de noche me gusta estar en camisón y a veces antes noto hacia las diez que hay alguien rondando por la calle, aunque se esconde cuando miro, es fácil mirar vivo en el primero es fácil notar si hay alguien. Esta semana me he sentido observada. 😍

A las doce oigo un ruido en la puerta, un hombre joven y fuerte entra desnudo en mi habitación unos segundos después. Descorre la sabana me tumba en la cama separa mis piernas y me penetra, yo digo no e intento quitármelo pero me domina con fuerza y empieza a moverse encima y dentro de mí.

Me desea bastante, empieza a tocar mis tetas y mi coño y también se mueve apasionadamente dentro de mí. Para cuando va a eyacular y sigue poseyéndome no puedo evitar empezar a sentir placer. Moviéndose dentro de mí y tocándome, especialmente mis tetas y mi coño. 😜

Se mueve dentro de mí y toca mis muslos, y todo eso sin quitarme mi camisón de encaje es un placer muy intenso y otra vez a punto de eyacular para. Como supongo que nunca as echo esto con tu marido ahora vas a aprender algo nuevo.me pone de rodillas con una mano en un hombro para que no pueda levantarme, la quiere meter en mi boca pero no la abro. Aprieta mi hombro hasta que suelto un gemido aha y la mete.

No me siento bien pero me gusta

Simplemente me siento como si no tuviera ganas de hacerlo, empieza a moverla en mi boca adelante y atrás. Como me pone el camisón, nunca había tenido una verga en mi boca el tacto es cálido y suave a l vez que duro y la punta es húmeda. Empiezo a encontrarlo placentero aunque no quiero, es una sensación curiosa y nueva, está a punto de eyacular un par de veces y la saca.

Vuelve a la cama, no mas no por favor, estoy casada. Pero vuelve a separar mis piernas y me penetra, se mueve rápida y apasionadamente, y no solo siento placer en mis tetas o coño, siento placer cuando acaricia mis muslos o mi vientre, me besa unos segundos y sigue moviéndose apasionadamente. 😁

Y yo gimo de placer aaahhhaaaaa ahhaaaaa agghhhhaag chico por favor no sigas fallándome, siento placer pero estoy casada estoy siendo infiel, puedes seguir siendo infiel y aun así no dejar de querer a tu marido dice, no deja de darme placer moviéndose apasionadamente encima y dentro de mí el placer que da el roce de su cuerpo es sublime.

Finalmente no puedo más y me rindo me entrego al placer aunque aún quiero a mi esposo

Le beso y acaricio ese vientre y ese torso firme y musculoso, no lo esperaba en alguien tan joven, no besamos nos acariciamos y nos movemos al unísono, sé que le excita mi camisón de encaje morado y la lencería que se nota tanto del mismo color, es del mismo color que el camisón.

Hacemos el amor durante horas hasta que eyacula. Entonces me arrodilla en la cama y la pone ante mi boca, yo siento la parte de abajo de mi cuerpo mojada de semen se lo que quiere adelante digo, y atrás riéndome, abro la boca y la introduce yo sonrió mientras la siento dura cálida y excitada en mi boca con un fuerte olor, el olor de los hombres cunado están excitados.❌

Empieza a practicar conmigo el sexo oral la mueve y yo procuro darle placer con la lengua hum no lo haces mal para ser una novata dice, para al cabo de unos minutos y me desnuda, sigue moviéndola apasionadamente dentro de mi boca dándome mucho placer y yo a él; sigue así y eyacula, saboréalo dice y lo hago.

Nunca pensé que el semen fuera dulce

Cojo todo lo que puedo con la lengua y estoy tan excitada que lo trago. ¿Eres uno de los estudiantes que pasan cerca de aquí verdad?, efectivamente y he estado espiándote desde el lunes, te vi tras las cortinas pero entonces llevabas camisón y lencería negra, no creas que no lo he notado.

Tengo un camisón morado y otro negro. 🤣

Te he deseado tanto que tenía que poseerte aunque fuera a la fuerza, sabía que tu marido no estaba. Y aprovechando que mi esposo se había ido has aprovechado para culiarme, has tenido mucha suerte de que me haya acabado gustando, tu desenfrenada pasión podía haberte metido en un buen lio.

Él me dice que quiere poseerme una última vez, que ha aprovechado que era viernes y tenía la noche libre. Esta amaneciendo y me echa un polvo rápido antes de vestirse he irse ya amanecido una noche estupenda, tres buenos polvos aunque el ultimo haya sido rápido y he aprendido un nuevo placer.

Aun quiero a mi esposo aunque a partir de ahora tendré un amante.

By: Io 💕

Compartir en tu redes !!