Engañe a mi esposa con la proveedora de mi lugar de trabajo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi nombre es Marcos, 30 años, bien conservado físicamente y de buen ver, recién iniciado en mi trabajo prácticamente como era el muchacho nuevo achuchaba a las compañeras de trabajo murmurando sobre mi, no preste tanta atención siempre me mantuve enfocado en mi trabajo de oficina.

Pasaron los  meses y una proveedora 10 años mayor que yo me tiraba la onda, yo normalmente no le prestaba mucha atención al asunto al jamás imaginarme que la señora quería sentarse en mi polla, nos intercambiamos los números telefónicos y por medio de whatsapp iniciamos por medio de saludos lo normal en estos casos, el fañoso buenos días, cómo estás y que tengas un lindo día. 😍

Conforme pasaron los días se fue calentando las conversaciones, ella en ese momento era casada y se presentaba a la empresa cada 15 días aproximadamente, en conversaciones anteriores me comentó que pasaba las noche sola en un hotel cerca de la zona con la finalidad de regresar a su hogar de día siguiente y volver a su rutina.

Entonces le comenté si le parecía que la fuera a visitar, ella me comentó que en la habitación del lado estaban hospedados unos conocidos de ella que debíamos ser cautelosos para entrar en la habitación de ella.

Cerca del hotel estaba un hospital y como en todo lugar de esos existen los parqueos procedí a dejar mi automóvil en ese lugar mientras ella me llego a recoger en el carro de ella, me subí al mismo y antes de llegar al hotel tuve que agacharme para que sus amistades no me vieran.

Llegamos al frente de la habitación y entramos rápidamente por suerte nadie nos vio, estando adentro y ambos con un poco de nervios dado que era la primera vez que íbamos a coger y no encontrábamos la forma de romper él hielo, ella al ponerse una bata trasparente me comentó que nunca había engañado a su esposo.

En ese momento yo tenía mi polla de 16 cm súper dura y le dice que no se preocupara que con migo estaría bien cuidado nuestro secreto en ese momento nos besamos y como todo hombre para medir el nivel de excitación de la dama le estaba frotando poco a poco su panochita y sutilmente por un lado introduje mis dedos dándome inmediatamente cuenta que estaba totalmente mojada.

Eso me hizo sentir muy bien dado que una señora de esa edad y envuelta en la rutina diaria del ambiente marital prácticamente no se moja con facilidad con su pareja, claro con migo fue totalmente diferente dado que iba a probar una polla diferente y coger a placer.

Seguimos con los besos en la boca en el cuello mientras seguía con la mano tocando su panochita súper mojada, baje un poco a mamarle la tetas inmediatamente ella se estremeció de placer, poco a poquito fui bajando por su cuerpo y empecé a mámale la panochita, yo estaba totalmente desnudó así que ella aprovecho para meterse gran parte de mi polla en su boca.

Se notaba que disfrutaba darme esas mamadotas

Antes de terminar en su boca con la finalidad de no gastar mi lechita le dice a ella que se pusiera de perrito que es mi posición favorita ella me dijo huyy mi amor yo también quería eso, entonces se colocó en la posición y empecé a meterle la cabeza desde el inicio se sentía estrecha eso quería decir que el marido que ella tenía en ese momento no la tenía grande.

Entonces procedí suavemente a métete el resto de mi polla ella gemía haciendo los gestos más excitantes que uno se puede imaginar, después de unos cuantos minutos yo observaba que mi polla salía prácticamente de color blanco está dama tantas ganas tenía que hasta la pura crema estaba soltando de su panochita.

Procedo a ponerla de misionero y empiezo a darle fuertemente por su coño el cual estaba prácticamente dilatado al tamaño de mi pito, de repente ella decido hacerse arriba mío dándome la espalda subiendo y bajando poco a poco apretando su panochita con la experiencia que ella tenía.

Yo de repente sentí que ella se regó dado que bajaba su leche por mi polla llegando la misma hasta mi trasero, ella me dice mi amor dame tu leche la quiero toda yo me acabo de regar dos veces y de una manera increíble, entonces solo faltas tu mi amor, inmediatamente procedí a concentrarme más y le llené toda la panochita de mi leche, hasta que se derramaba .

Posteriormente hablamos un poco nos relajamos y vestimos para ir por mi automóvil, por dicha lo encontré en buen estado y me trasladé rumbo a mi hogar a ver a mi esposa, la cual me estaba esperando para tener intimidad por consiguiente me toco atender como corresponde en el hogar.

By: Alberto 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237