Dialogo íntimo y sensual con mi comadre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Tengo una comadre bien cachonda, y aunque algunas veces se me insinuó, yo jamás intente nada con ella pues estimaba a mi compadre, después por diferencias de trabajo nos dejamos de ver varios años, de repente un día por internet apareció el nombre de mi comadre a la que llamare flor, y de inmediato me contacte con ella y platicamos de la familia, de nuestras familias y otros detalles de aquellas épocas.

Al preguntarle por mi compadre me dijo que tenían tres años de divorciados y que ella se sentía muy sola, después de algunos comentarios sin interés me sorprendió al decirme, compadre tu si debes estar muy feliz pues tienes aun a tu pareja con la cual se satisfacen mutuamente pero yo lamentablemente no tengo a nadie, le dije pues busca a alguien para que te satisfaga y ella me dijo que no conocía a nadie de confianza y queso algún día se decidía, a tener una relación intima ,con el único que lo haría sería conmigo porque yo era de toda su confianza .

No hizo falta entrar en más detalles ella se me estaba ofreciendo, si mi comadre me estaba insinuando que deseaba coger conmigo, desde luego me sorprendió pero me éxito y pensé bueno por qué no? Ella tiene 40 años y yo 55 y ella aún conserva parte de su belleza juvenil, aún tiene un cuerpecito bien moldeado tiene sus tetas erguidas una cintura breve y sigue teniendo ese sabroso par de nalguitas bien paraditas que de solo verlas desde siempre se me han antojando.

Ya en más confianza le pregunte que si podía hablarle más abiertamente sin temor de que se fuera a ofender, me dijo adelante compadre, soy de mente abierta, entonces entrando en más detalles íntimos, le pregunte si su noche de bodas había sido muy satisfactorio?

Me dijo que había sido muy doloroso, y sin preguntarle me dijo que mi compadre solo la poseía en la posición de misionero , le pregunte si conocía otras posiciones ,me dijo que las conocía por internet pero que nunca las había echo, le pregunte si había echo el sexo oral me dijo que si , le pregunte si había tragado semen y si le había gustado , ampliando su respuesta me dijo que si había echo el sexo oral ,que si le gustaba hacerlo, que si había probado la leche y que si le había agradado , también le dije comadre sin afán de ofender alguna vez tuviste sexo con otra persona ? Me dijo no compadre con nadie

Con más confianza le dije que deseaba seguir la plática pero con palabras más vulgares y que si no se sentiría incomoda, me dijo compadre ya te dije que soy de mente amplia, de acuerdo le dije entonces dime, si cogerías conmigo comadre? Me dijo sí, me mamarias la verga? Me dijo si, te tragarías mi semen? Me dijo probablemente.

Para finalizar comadre te dejarías que te hiciera el sexo anal, me dijo no creo porque no me gustaría sufrir, le dije el sexo por tu anito es un placer de dioses pero hay que saberlo hacer y yo tengo mucha experiencia y te aseguro que no sufrirías por el contrario experimentaras un placer jamás conocido, me dijo tengo miedo compadre

Le dije mira vamos a hacer un trato, mira te lo voy a hacer muy despacito y si al momento sientes alguna molestia de inmediato me detengo y lo suspendemos, estás de acuerdo? Me dijo déjame pensarlo , le dije de acuerdo , entonces cuando nos vemos ,me dijo si te parece en dos días , le dije de acuerdo , solo quiero pedirte que vengas vestida con una blusa amplia , una falda o vestido también amplio y zapatos de tacón alto , me pregunto y por qué esa ropa y los zapatos , le dije es una sorpresa y te aseguro que te va a agradar , me dijo está bien , nos pusimos de acuerdo en el lugar y la hora y nos despedimos

Yo me quede muy excitado ,y sabiendo que en un par de días me iba a coger a mi rica comadrita , y vinieron a mi mente aquellos días de juventud cuando la conocí y de inmediato se me antojo como mujer ,pero solo quedo en eso porque era la prometida de mi compadre y siempre la respete y solo a solas me hacia una chaqueta a la salud de su rico cuerpecito e increíblemente.

Ahora en unos días le acariciaría todo su cuerpecito, la desnudaría viéndola totalmente enceradita , la invitaría para que me mamara la verga y en su momento se tragara mi semen , me la cogería en varias posiciones y aunque aún no se decidía totalmente , pensaba calentarla al máximo para tenerla a mi disposición y montarme en su colita ensartarle mi chile en su anito y chuleármela , era emocionante por que según lo que me había confesado era virgen por su ollita trasero y yo sería el que se lo estrenaría , si era emocionante saber que pronto le iba a romper el culito a mi caliente comadrita., en dos días les platicare el desarrollo de la copula con mi comadre .  

Luego le pregunte si había tenido sexo anal, me dijo que no y que jamás lo haría, por que le pregunte? Me dijo que una amiga le había comentado que a ella se lo hicieron y fue muy doloroso y le quedaron varias secuelas molestas, a estas alturas y ya completamente abiertos a la situación le dije que ella se conservaba muy bonita que siempre me había gustado pero que por respeto a mi compadre jamás le había insinuado nada, y que sin afán de ofenderla, ahora que era libre y tomando en cuenta

Vi: Luis ML 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236