El electricista de mi esposa infiel

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Este episodio de mi vida sucedió a los tres meses del final de la cuarentena. Soy ingeniero y al volver el trabajo presencial tuve que viajar todas las semanas a Huancayo una ciudad de Perú regresaba viernes en la noche y salía los domingos en la tarde. Esto sucedió durante medio año, tengo 48 años mi esposa 41, tenemos un hijo que estudia en España Madrid.

El hecho que un día mi mujer me llama y me comunica que la llave de luz a cada momento salta o deja de funcionar, razón por lo cual llame a un amigo de confianza que es electricista y fue testigo en nuestra boda.😉😘

A Renato el electricista le expliqué el problema y si podía apoyarme y que a mí regreso yo le abonaría sus honorarios. Era martes como 2 de tarde, saliendo de mi trabajo paso por tu casa y yo lo resuelvo me dijo Renato le di las gracias y le dije que le avisaría a mi esposa y así lo hice, mi mujer me dijo que esperaría a Renato y que me cuidará y nos veríamos el sábado temprano me despedí de ella y le dije cualquier novedad me avisará.

Ese día no me llamo recién lo hizo al día siguiente y por mensaje me dijo que todo estaba bien y que Renato era un capo y había resuelto el problema pero recomendaba cambiar las otras llaves por el tiempo de uso, le llamaré le respondí, pero ella me dijo que trabajará tranquilo que ella se encargaría de Renato y el trabajo que realizará, dicho esto quede más conforme.

Esos días no me llamo solo mensajes que todo estaba bien e incluso me dijo que no se preocupe por el pago que ella había llegado a un acuerdo que solo cobraría los repuestos y que el servicio lo haría gratis, le dije que a mí regreso le daría una sorpresa.

Luego de hablar con ella llame a Renato no me contestó pero me mandó un mensaje de voz me decía que había llegado a un acuerdo con mi mujer y que no me cobraría solo los repuestos, le dije a qué se debe la deferencia y me dijo en otro mensaje de voz que estaba trabajando y estaba un poco agitado pasando el cable y a mi regreso hablamos.

Bueno el hecho que el gerente de producción de mi trabajo fue a inspeccionar el jueves y quedó conforme con mi trabajo y me sugerido que si deseaba me podía jalar hasta lima en su camioneta lógico que acepte y así nos embarcamos un día antes de regreso cuatro personas el chófer el gerente su guardaespaldas y yo.

Llegamos el jueves como a media noche me despedí de todos tome un taxi ya era casi la una de la madrugada cuando llegue a casa estaba pagando al taxista cuando me di cuenta que no tenía la llave con el apuro lo había dejado en Huancayo. Le pedí al taxista que espere un momento baje y pude ver qué las luces de mi casa estaban apagadas.

Llame al celular de mi mujer pero no me contestaba, seguro lo había puesto en vibrador era su costumbre regrese al taxi y le dije que me lleve a un hostal por ahí cerca, al amanecer desperté como a las 6 de la mañana salí de la hostal y caminando fui a casa iba tocar el timbre pero primero decidí llamar y no me contestó.

Preocupado toque el timbre y tampoco obtuve respuesta fui hacia la reja que da al jardín interno y todo estaba en calma decidí llamar de nuevo a su celular cuando escuché un automóvil disminuir la velocidad acercándose a mi casa y vi como la puerta automática del garaje se levanta y entra mi esposa y un conductor en mi carro.

Ellos creo que no me vieron por qué me oculte detrás de las plantas del jardín exterior quedé congelado y no atiné a nada vi como el acompañante de mi esposa bajaba de mi auto y le abría la puerta a ella y la cargaba en sus brazos mientras se besaban.

Ella abrió la puerta interior de la casa e ingresaron al rato de inmediato el regreso sin ella para cerrar las puertas del auto y del garaje tiempo que yo aproveché para ingresar a mi casa y esconderme de su vista, ya adentro espere un rato corto oculte mi pequeño maletín con mis cosas y entre a la sala por una puerta falsa del jardín.

Estaba casi en silencio la casa me quite los zapatos y empezó a subir por las escaleras al segundo piso sentía una presión en el pecho y una ansiedad e imaginaba a mi esposa siendo manoseada por aquel sujeto desconocido llegué al mezzanine y me dirigí cautelosamente hacia la puerta de mi dormitorio que estaba entreabierta a media que me aproximaba el morbo también se apoderaba de mí y recordaba algunas cosas que hicimos antes de comprometernos.

Empuje un poco la puerta el cuarto estaba casi oscura la cortina está cerrada y solo escuchaba unas leves respiraciones, me agache y entre a gachas al dormitorio me encontré con los zapatos de ambos me acerque por la parte posterior de la cama y levanté la cabeza a medida que me incorporaba, pude ver a mi mujer echada en la cama sin nada arriba con los senos al aire y tenía puesto un diminuto calzoncito rojo que resaltaba su blanca carne y su mano izquierda sostenía el miembro de su acompañante.

Ambos se habían quedado dormidos me acerque más siempre con cuidado y reconocí a Renato con él me había sido infiel mi mujer. No lo había reconocido había echado más cuerpo se vea que iba al gym, metí mi mano al bolsillo de mi casaca saque mi celular y empecé a filmar. Si bien no había mucha luz; pero lo configure para filmar con poca luz estuve así casi como 10 minutos tomando todos los detalles.

Me retire de la habitación fui a recoger mi maletín con mis pertenencias y me retire de casa ya afuera con el ruido de la calle reaccione y me dirigí a una hostal ya en la habitación deje mis pertenencias en la cama y decidí darme un baño y asimilar todo.

Me estaba quitando el pantalón cuando me percate que estaba mojado a la altura del cierre y que mi pene estaba rígido recordaba la escena de mi esposa y me senté en la cama y empecé a ver el vídeo en mi celu a medida que veía las piernitas y los senos de.

Mi mujer me excitaba pero lo que más me movió y termino por erectar mi pene fue cuando vi la parte en que ella agarra el miembro de Renato. Pensar q ella lo había mamado y que esa pinga hubiera está dentro de su vagina y comienzo a tocarme mi verga. Comencé a masturbarme deje de hacerlo y planee algo.

Fui a la ducha y al salir me senté en la cama y llame a mi esposa ella me contestó y me pidió disculpas por no contestar las llamadas y que lo había puesto en vibrador, le pregunté por el trabajo de Renato, me dijo que todo está bien, que tal trabaja es bueno? – le dije, – si es excelente y bueno sabe lo que hace me dijo.

Me imaginé lo dicho y le dije que había salido antes y que llegaría en un par de horas ella sentí que balbuceo y respondió algo nerviosa te despidieron me preguntó, no le dije nos vemos en par de horas.

Llegué a casa y sin mencionar palabras lo primero que hice fue cogérmela y darle por todos lados mientras me la comía imaginaba las cosas que habrá hecho con Renato, estás con ganas me dijo ella mientras iba al baño embarrada de mi semen; pero yo ya tenía en mi mente la forma que me vengaría; pero eso lo contaré más adelante.

By: Limeño😂😁

Compartir en tu redes !!