Cornudo de un viejo

📋 Lecturas: ️18812
⏰ Tiempo estimado de lectura: 07:00 min.

Todo empezó un tarde que regresábamos de un fin de semana de la casa de mi suegra yo y mi esposa cuando pasamos por la casa de un conocido nos bajamos a saludarlo y encontramos que tenía amigos los cuales ya de edad avanzada de más de 50. Les presente a mi esposa, uno de ellos no le quitaba la mirada a ella todo el tiempo continuo así por largas horas mientras platicábamos y tomábamos tequila.

Al ser una hora muy altas de la madrugada yo me sentía muy tomado y les dije que ya me retiraría por lo que el me dijo que el nos acompañaría a nuestra casa por ver la borrachera que tenia a lo que a mi esposas le pareció bien a lo que yo fui puse seguros a mi carro y subimos al de el yo me subí y recosté en el asiento trasero y ella se fue adelante para giarlo me quedé dormido en cuanto subí al vehículo.

Al pasar el tiempo me despertó unos ruidos extraños de salibeo y chupones y unos gemidos de hombre por lo que abrí los ojos despacio y estaba muy oscuro pero cuando pasaban los carros se veía la silueta de mi esposa y el señor que nos había dado el aventón a la casa, ella le estaba dando un gran mamada de pito y el lo estaba disfrutando.

Yo seguí haciéndome el dormido y viendo el espectáculo, cuando de repente le dijo bájate del carro te la quiero meter. Cuando ella se bajó el la siguió por el mismo asiento cuando por la luz de un carro que iba pasando alcance a ver a el con el boxer a media nalga y un pito como de unos 25 centímetros y muy gruesa a lo que me impresiono y me hice despacio hacía la ventanilla del carro para ver el expectaculo y efectivamente mi esposa bien empinada esperándolo.

Cuando el se acomodo y se la dejo caer de un solo golpe ella jimio tan fuerte que le dijo asómate si no despertó por lo que yo me hice rápido al lugar donde me dejaron para que el a sintiera con la cabeza y continuar metiéndole el pito y así continuaron por un largo rato dándole recio hasta que se escuchó que el dijo me vengo dentro de ti y ella le contesto que si.

Yo para ese momento estaba Jalándomela por la acción que me tocó ver pues el le echó la leche a dentro se sentó a miar. Mi esposa y el se subió al vehículo y ella después dijo ella sigue bien dormido el dice si, pobre y así se dirigió a la casa cuando se bajó ella se fue antes de hablarme y lo besó por un largo rato.

Yo tenía la pija bien parada nuevamente cuando me habló me dijo oye ya llegamos y me puse de pie rápido y le dije pasa a tomar un trago tengo algo para que te tomes al cuál el acepta y ella no le gusta tanto la idea pero acepto. Al entrar a la casa a el se le veía incómodo pero acepto tomar unas copas de tequila y al ir yo a la cocina me quede observando por otra ventana que da a la sala y vi como ella se lamía los labios entonces yo les comenté a el y usted nunca a echo un trio a lo que el se sorprende y seguido de una breve tartamudeo no, no por no.

Solo una pregunta le comenté que a mí me gustaría tener a alguien con quién hacer uno pero que mi esposa es muy delicada a la ora de escoger y que aparte no quiere que sea un patán y que al tener otro hombre quiere así como lo va a complacer sexualmente también quiere que le dé para el gasto y gustos como ve a lo que el contestas pues está bien ella sabe lo que quiere y ella añade sería bueno una persona como usted madura y que se ve que no dirá nada de lo que pase como ve?

Y a lo que el contesta que sería bueno ser parte de esto ya que nunca ah echo nada en su vida de eso entonces le dije quieres entrar al baño y ducharte y el asintió con la cabeza y entro a lo que mi esposa dijo me iré al cuarto de los chicos a bañar y yo le dije no ayúdale a el yo voy al cuarto de los chicos a bañar a lo que ella se le forma una sonrisa y dice ok.

Se meten y yo me quedo en la puerta escucho unos susurros y después la puerta del baño cerrar y después de un minuto otra vez gemidos de ella pero ahora como que si el le tapaba la boca para que no se escucharán.

Después de un rato me retire con el pene al 100 de parado y me duche muy bien y salí y toque en la recámara principal y me dice ella entra al lo que al entrar me encuentro con una escena especial el acostado en mi cama con la pija ya bien parada y ensalivada como que se la estaba chupando y ella aún lado con una tanguita de hilo y el con sin bra y me dice ven a probar de esto te encantará a lo que yo le dijo no es moustrosa pero me acerco.

Empiezo a besarla y ella huele a sexo de su boca y empiezo a mamarle su vajina la cual esta muy llena de líquidos y fluidos y ella mamá el miembro grande después de eso termina ella mi boca en tiempo reco y me pide que se la meta a lo que yo le dijo claro y el me dice puedo yo primero y yo la volteo y así me quedé viendo como el viejo penetraba a mi esposa hasta que terminó ella tres veces.

Yo me vine en su boca el en ella apagamos la luz y nos quedamos dormidos los tres así en la mañana nos despertamos y nos hacíamos y continuamos otra vez terminamos y al irse saca de su cartera 5000 pesos y nos dice gracias por hacerme parte de esto y me dice espero y me vuelvas invitar otra vez al lo que contestó si a ella le gustó me lo va a pedir a gritos y el se retiró.

Compartir en tu redes !!