Mi hermana de 67 años

📋 Lecturas: ️5881
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Este relato es completamente verídico, soy un hombre que ando en los 57 años, vivo en Bogotá, voy a ser directo. Hace años he venido fantaseando con mi hermana que actualmente tiene 67 años, ella es una mujer gorda, culona, de buenas tetas.

En muchas ocasiones le he hecho saber de mis deseos con ella, al principio se mostraba muy reacia, hasta el punto de decirme que se lo iba a decir a nuestra madre, yo le decía que ya no éramos niños, que disfrutáramos de los placeres de la vida.

Hace unos meses, seis exactamente, me escribió para decirme que necesitaba le regalara un dinero, yo le dije que si me hacia un video bien chévere se lo enviaba, y le pedí esto porque ya en otras ocasiones me había enviado fotos, claro no caliente, pero si sugestivas, así fue, mi hermana me dijo bueno te voy hacer un video, pero ojo, guárdalo bien, le dije claro no te preocupes, y aunque ella actualmente vive con su pareja, este no gana mucho ya que conduce un taxi.

La cuestión es que mi hermana para el mes de febrero me envió el video, uyyyy, quede arrecho apenas lo vi, un video bailando, en brasieres y con una pijama cortica de dormir, le conteste que gracias por el video que me había servido para hacerme varias pajas, ella solo se echo a reír cuando le dije eso, la cuestión es que a raíz de eso video las charlas fueron ya mas calientes, en tal sentido que le dije que para el festival vallenato iba a ir a visitarla, o sea a finales del mes de abril.

Me fui para allá el día 25 de abril, mi hermana me espero en el aeropuerto, fuimos a su casa, deje mi morral y le dije que saliéramos a cenar algo, me dijo que no nos demoráramos porque su marido llegaba a las 8 de la noche, fuimos cenamos algo rápido y regresamos a la casa,  al rato llegó su marido, charlamos un rato sobre cosas triviales, y al rato les dije que me iba a acostar ya que estaba algo cansado.

Me desperté como a las 5 de la mañana y escuche un gemido leve, me acerque a la puerta del cuarto de mi hermana y estaba tirando con su marido, no logre ver nada porque me dio vaina abrir la puerta, pero eso me puso a mil, me fui para el cuarto y dormí otro rato.

Ya como a las 8 de la mañana mi hermana me toca para desayunar, me senté en la mesa  comenzamos a charlar, entre risa y risa, le dije oye, esta mañana me di cuenta que te tenia tu marido clavadita, ella se echo a reír y me dijo, ah casi todas las mañanas echamos un mañanero, ah que bien le dije, al rato se levanto de la mesa y se fue a su cuarto.

Yo me quede en la sala escuchando música, como a la hora y media mi hermana  asoma la cabeza por la puerta del cuarto y me dice óyeme hermano, hazme un favor y me traes la toalla que tengo en el patio, le dije claro fui le traje la toalla y al llegar a la puerta del cuarto me di cuenta que estaba totalmente desnuda, empuje la puerta y a la fuerza entre, ella me dijo óyeme espera.

Cerré la puerta y me quede contemplando ese cuerpo de mujer remadura, y sin decirle nada, me le fui a sus senos y comencé a chapárselos, ella no dijo nada, seguí chupando y con mi dedo anular me fui a su vagina, comende a darle dedo y chupar sus senos, ella solo gemía, la tire a la cama y con mi lengua me fui a su vagina, comencé a lamérsela y  a lamérsela, le daba lengua y mi hermana gemía bien ricoooooo.

Cuando ya vi que hacia muchos espasmos, cogí mi verga y se la puse en su vagina y comencé a darle lentamente, ahí estuvimos un buen rato dándonos y disfrutando lo que tanto había anhelado, la puse en cuatro y pude contemplar ese enorme culo, claro no le di por el culo, pero disfruté muchísimo a mi hermana en esa mañana.

Terminamos y le dije que saliéramos a ver los eventos del festival, nos distrajimos toda el resto del día, ya regresamos por la noche a casa, igual que el día anterior cuando había llegado, su esposo llego y yo me fui al cuarto.

Al día siguiente me levante igual temprano pero esta vez no escuche nada, pero si después del desayuno mi hermana y yo volvimos a la misma faena del día anterior, cogimos toda la mañana bien ricooooooooo.

Y así estuvimos hasta que se acabo el festival y me tuve que regresar a Bogotá. Mi hermana quedo en venir a visitarme a Bogotá.

Este es mi relato espero les halla gustado, alguna inquietud me pueden escribir a mi correo, heraclito3300(a)gmail(.)com

Compartir en tu redes !!