Fantasías Eróticas | 4.555 lecturas | 03:00

Soy una Sissy en cuerpo de hombre

Soy una Sissy en cuerpo de hombre 2

Desde chico me sentí atraído a vestir de nena, con 4 hermanas tenia suficiente ropa de donde escoger.

Ya un poco mayor, me di cuenta de que no solo me excitaba vestir de nena, sino que también me super excitaba darme cuenta que también atraía a los hombres.🤣😊

Ya desde los 18 me metía al cine porno vestido de nena a buscar hombres para chupárselas, me gustan los mayores, ya que tienen la verga mas grande y la disfrutaba mucho.

La verdad es que eso no era para nada difícil conseguir compañero de aventuras.. Yo me veía muy atractiva, sexi y cachonda. y me gustaba enseñar las nalgas para que me vieran la tanguita. Eso a ellos les excita mucho.

Lo mejor empezó cuando empecé a tener sexo real con hombres. Una cosa es chupárselas y otra es sentir como te meten la verga hasta el fondo y te hacen venir tremendamente. Eso se convirtió para mi en una especie de droga. Era yo una caza vergas.

La situación se complico un poco cuando en una ocasión, me abordo en el cine un señor muy guapo, muy varonil y con una verga hermosa, grande gruesa, cabezona, todo lo que una chica como yo pudiera desear.

El problema es que yo lo reconocí de inmediato… era mi papa !!!

Obvio el no me reconoció. No dimos una buena cachondeada, le acaricie la verga, nos besamos, se la chupe de lo mas rico, me acaricio las nalgas, me metió los dedos, y luego, cuando ya no pudo aguantarse mas, me llevo a los baños y ahí me penetro..

Ustedes se imaginan la adrenalina primero de por si lo prohibido, luego el temor a ser reconocida y peor aun que se trataba de mi padre, me dio una super cogida de miedo que me hizo venir tremendamente y el hizo lo propio dentro de mi.

Esa fue una maravillosa experiencia única. De por si ya me encantaba su verga, pero nunca jamás me imagine que fuera a hacerme suya. Y vaya que la disfrute.

Y asi fui entregándome a varios hombres que yo conocía en la vida normal, pero obvio, jamás les mencione quien era yo, ellos solo querían cogerme y yo pos me dejaba je je. Asi fueron pasando por mi vida varias personas conocidas de la comunidad, el padre de la iglesia de mi colonia, el de transito, el panadero, el carnicero, el albañil, el medico de la familia, varios papas de mis amigas, hasta algunos amigos míos.

Es indudable que jamás podría haber tenido tanto sexo en mi vida como hombre.

Asi que ser una Sissy ha sido una verdadera bendición en mi vida.

Si te gusto mi historia deja comentarios para mas historias.

By: BobbyL 🤣💕

Scroll al inicio