Mi debut en un estadio de fútbol

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Les quiero contar que el “hdp” de mi marido  en un corto tiempo, sin poner, ni tener límite alguno  logró sacar toda la puta que llevaba adentro, y que nunca tuviera un no, porque me volvió loca, loca de remate hablándome de otras machos, de otras pijas, comentándome que su mayor locura era que sea bien pero bien puta.

Queria hacerme coger con otros, especialmente con uno bien pijudo, para poder ver como yo iba a gozar con  un pijudo que me  rompía el orto,  que mi orto necesitaba una pija bien grandota, como la de Óscar, su mejor amigo,  que si me dejaba coger con su amigo, me iba hacer adicta a semejante verga, todo esto me enloquecía de calentura, y  él se aprovechaba al máximo de mi calentura porque al estar completamente perdida en tiempo y espacio nunca tuve un no. 😁

Todo era si, si papito, si papito,  lo que vos pidas papito, lo que vos quieras mi amor, para ir pidiéndome “regalitos” y cositas cada vez más chanchitas, como ir pidiéndome que use las ropitas diminutas que el mismo me compraba, para que sea bien puta y le muestre el orto, las tetas a todos,  y especialmente a los que él me “marcaba”, parientes, vecinos, amigos.

Entre los que estaba Óscar, por ser tan amigos, pasaba mucho tiempo en casa, y era casi siempre el primero, incluso muchas veces antes que mi propio marido en verme luciendo estas ropitas, cada vez más escandalosamente chiquitas, shorcitos que se me perdían en el culo, polleritas que eran tan cortitas que no necesitaba agacharme para que me vean el culo. 😍

Vestiditos de lycra ajustadísimos, que se adherían a mi cuerpo,  trasluciendo de tal manera que a  simple vista me dejaban en bolas, y  que pudieran ver que debajo del vestidito solo usaba un hilito dental como bombachita, o camisitas blancas transparente que anudada a mi panza, dejaban mis tetas, que en esos años las tenía enormes, casi a la vista de todos los que entraban en casa.

En la calle también me pedía que sea bien puta, para ir caminando unos metros detrás escuchando las barbaridades que me gritaban, o las cositas chanchitas que me proponían, o subiendo separados en algún colectivo al quedarme parada podía ver como los que pasaban por detrás me apoyaban, y como algún atrevido se quedaba pegado detrás frotándome la pija en el culo todo el tiempo que duraba el viaje,  que yo lo dejaba, y como lo alentaba moviéndole disimuladamente el culo a que siga apoyándome y frotándome la pija. 😆

Incluso hubo varios que se pusieron tan locos que terminaron acabando y  dejándome la ropita o mis piernas sucia con leche, pero  todos estos pedidos, y todas estas cositas que me hacía hacer, me ponía re loca.

Mucho más loca me puso cuando me propuso ir a recitales, eventos políticos, y  una cancha de futbol, para que en el tumulto me deje  manosear, o coger de parada con algún flaco, al principio creí que bromeaba,  que no se animaría, y mucho menos que me animaría yo, y  que solo me pedía esto para calentarnos l ir imaginándonos esa situación.

Pero el “hdp” siguió con sus pedidos y fue reventándome morbosamente cada día mas la cabeza, y haciéndome perder completamente de calentura, y que de a poquito fuera yo también animándome a todo, como paso la primera vez que me llevo a un evento político.

Una tarde llego del trabajo, y manoseándome el culo fue comentándome que había un acto político en la cancha de ferro, que íbamos  a ir para que le diera el “regalito” de ver cómo me manoseaban y me llenaban las piernitas o el culo de leche, y al imaginarse esto, se puso como loco, diciéndome que para él, encontrarme con el culo lleno de leche seria lo máximo. 🙄

Por largo rato estuve probándome ropitas, para que me diga cuál de estas le gustaría que usara, hasta que se decidió  por una pollerita tableada muy cortita, remerita al cuerpo, la que al no usar corpiño resaltaban mis tetas, saquito finito de lana, al que use abierto, y lleve por las dudas hiciera frio, zapatillas blancas, las que, usaba muy pocas veces, porque soy de usar tacos siempre.

Un rato después salimos hacia la chancha de ferro, llegamos como dos horas antes cuando ya estaba oscureciendo, hasta donde pudimos, o nos dejaron pasar, por la cantidad de gente que había,  por lo que dejamos el auto bastante lejos de la chancha.

Caminamos por la Av. Avellaneda, entre la multitud que saltaba, cantaba, vitoreaba por el candidato a presidente, mi marido muy entusiasmado por vivir ese momento, por ver tanta gente en el acto de apertura, y porque se de otro que tanto esperaba, por lo que me hizo vestir tan putita, sinceramente yo no entendía nada de política, era una nena, 19 añitos, pero me gusto el ambiente. 👩

La boina blanca que me hizo poner, y verlo a mi marido tan eufórico, porque el sí militaba, y ver tal multitud, le “aseguraba” que esa noche iba a poder matar dos pájaros de un tiro, ja ja, así lo dijo el, primero que su político preferido iba a ser presidente, como termino siendo, segundo, que yo le iba a dar el “regalito” que tanto deseaba, y por el cual me llevo a este evento, como finalmente paso.

Aunque fue mucho más de lo que él esperaba, la cosa que entramos a la cancha, y nos metimos en el campo lo más cerca que pudimos del escenario, al ratito porque el estadio se colmó entre en calor y me saque el saquito, y mi marido se separó un poco de mi lado, y minutos después sentí que uno se pegó detrás mío con las manos  agarrándose de mi cintura, preguntándome casi al oído si faltaba mucho para que empezara el acto, comentándome quien iba hablar  primero.

Le seguí la corriente porque me gusto flaco, y nos pusimos a charlar como si nos conociéramos de años, a medias,  casi a los gritos por el murmullos y los cantos de la gente no se escuchaba nada, y un ratito después sentí una mano rozándome, tocándome, acariciándome el culo, por debajo de la pollerita, toqueteos y caricias que fueron más seguidas, hasta que fue manoseándome, agarrándome los cachetes cada vez más fuerte. ❤

Siempre mirando hacia adelante, como si no estuviera, o no estuviéramos  haciendo nada, porque yo le daba lugar al quedarme quietita sin decir nada a que me siga manoseando, hasta que en un momento se apagaron las luces del estadio, y al aparecer el primer orador, en el tumulto y agite de la gente, el guacho aprovecho para ponerme un brazo adelante manoseándome las tetas.

Segunditos después para meterme los dedos directamente en la concha, y con la otra mano seguir manoseándome divinamente el culo, mi morbo, y mi calentura era impresionante, y quedándome quietita escuchando el discurso al escucharlo pedirme al oído que me abra un poquito de piernas, lo hice, me abrí de piernas dándole lugar a que siga metiéndome más y más los dedos en la concha, la cual estaba empapada en leche.

Siguió manoseándome y metiéndome los dedos de esa mano en  el culo, lo que me volvió loca de remate, y que pusiera mi mano detrás agarrándole, apretándole fuerte  la pija por arriba del pantalón por unos segunditos, porque al ir diciéndome al oído, que me anime a meter mi manito adentro del pantalón, y provocándome al decirme, que no me iba animar, me puso como loca, y atándome el saquito que tenía en mi mano en mi cintura para tapar lo que estaba por hacer. 😎

Fue lo que hice,  meter mi mano dentro de su pantalón agarrar la pija durísima y sacarla afuera paseándolo, mi locura, mi calentura era total, y me animaba a todo, sin importarme la gente que teníamos pegados al lado nuestro, olvidándome de mi marido, porque estaba tan loquita que entre tanta gente no lo veía.

Él agachándose un poquito porque era un poco más alto, intentando meterme la pija, ahí me anime ayudarlo, lleve la pija entre mis piernas y me la metí en la concha, lo que hizo que él  se agachara un poco más para meterme toda su pija hasta las bolas dentro de mi concha, y despacito me fui moviendo, comiéndome su pija.

Por unos minutitos disfrute como loca morbosamente de ese momento, hasta que saque la pija de mi concha y me la puse en el culo, moviéndome despacito, muy disimuladamente, lo que hizo que turnándose fuera  manoseándome las tetas, pellizcándome los pezones, y bajando su mano frotándome el clítoris y empujando despacito hasta terminar metiéndome toda la verga en el culo, lo que hizo que mi locura fuese total. 😃

Dando vuelta mi cara,  ir comiéndole la boca con un besos de lengua interminables, en señal que me estaba sacando toda la leche, que me estaba haciendo  acabar como loca, y fue ahí que exploto llenadme el culo de leche, y se quedó quietito por un ratito dejándome disfrutar de su pija dentro del culo, saco su pija y su brazo de adelante mío, y nos quedamos como si nada hubiese pasado escuchando al político que hablaba en ese momento.

Me di vuelta, lo salude, con un – chau nos vemos, y camine unos metros buscando a mi marido entre la gente, hasta que sentí que me agarraba del brazo, y al darme vuelta vi que era mi marido, diciéndome que ya terminaba, que nos fuéramos porque después no íbamos a poder salir, ahí me di cuenta que el “hdp” estuvo casi pegado a mi lado en todo momento, mirando enloquecido lo que hice, el regalito que le di.

Mientras caminábamos hacia la salida aprovecho para meterme la mano debajo del saquito, y de mi pollerita y al encontrar mi bombachita empapadísima, se puso re loco, diciéndome al oído, que puta divina sos, que puta come pija sos, y muchas otras cositas más, hasta que llegamos al auto, para volver a casa. 🎈

A las pocas cuadras paro el auto en un lugar oscuro y poco transitable, y haciéndome apoyar la espalda en la puerta del auto, me abrió y levanto mis piernas para ir en esa posición mamándome la concha, el culo divinamente, hermosamente, porque según el no podía esperar que lleguemos a casa, que necesitaba limpiarme la concha y el culo antes que toda esa cremita se seque.

Mientras me chupaba, paraba de hacerlo, para preguntarme si era pijudo el flaco, por cómo le comí la boca, y ahí termine de darme cuenta que el hijo de puta estaba ahí, pegado mirando todo lo que hice, y fue tal mi calentura con esto, y con la chupada de concha y culo que me estaba dando, que cuando intento dejarme así, lo agarre de los pelos pidiéndole que siga, que siga mamándome, la concha, el culo, que por el regalito que le di merecía eso, y algo más. 🎀

Siguió mamándome enloquecido, hasta que explote metiéndolo con mis manos de los pelos contra mi concha y termine acabando como loca, luego acomodándome en el asiento dándole besos de lengua le fui limpiando la boca, y preguntándole muy caliente,  si le gusto lo que hice, si le gusto, mucho, mucho el regalito que le di, el me respondió, que sí, que le encanto, que me tenía que dar cuenta solita por la chupada de concha y culo que me dio, lo mucho que le gusto.

Me pregunto si a mí me gusto hacer todo lo que hice, porque lo que valía era que a mí me gustara, porque si no no tenía sentido, que teníamos que gozar, y disfrutar los dos, y mi respuesta fue contundente, al decirle, me encanto, nunca creí que me iba animar a tanto, pero me anime y me estaba animando a todo, todo por su culpa, todo la culpa era exclusivamente suya, por hacerme tan puta, que me guste tanto coger, y comerme otras pijas, todo, todo culpa de él, porque yo no era así.

Era una nena cuando nos conocimos, y me rompió la cabeza de tal manera, hasta llegar al punto de ser tan, pero tan puta, como a él le gustara que lo sea, bien puta. 🤣

Charlando así llegamos a casa, donde un rato después me dio una cogida divinamente impresionante por la concha y principalmente por el culo, según el en agradecimiento por lo puta que fui al darle semejante regalito.

Ese fue el primero de los tantos regalitos que le di, y aun de vez en cuando le sigo dando, fue mi debut, sin despedida, porque aún sigo siendo tan puta como lo fui esa primera vez.

Tengo que reconocer que fue el alimento a la pareja, para que después de tantos años, sigamos tan unidos como siempre, como decía la nana Caniggia, con tu marido tenes que ser la más puta de todas, espero y deseo que no me pase, lo que le paso últimamente ella lamentablemente, pero dejemos las pálidas para otro momento, espero le guste como fue mi debut, besitos a todos damisela.

By: Damisela

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237