La primera experiencia morbosa de Hellen

Duración estimada de lectura: 5 minutos

Visitas: 4,578

Hola en esta ocasión quiero contarles cómo comenzó mi relación con Hellen, después que ella vio como cogí a su mamá quería tener una experiencia similar pero era virgen aún.

La seguía en Instagram y un día ella subió unas fotos en la playa vistiendo una mini falda que realmente le quedaba súper sexi, mediante mensaje privado le comenté que le quedaba muy bien. Ella es vecina mía y un día me vio limpiando la casa entonces me escribió y me dijo que si deseaba me podría ayudar a lo cual yo accedí. Espere a Hellen y comenzamos nuestra labor, en el proceso me dijo que se cambiaría para estar más cómoda le dije que no habia problema y mi sorpresa es que se puso la mini falda de la foto de Instagram.

Cada que tenía la oportunidad la miraba detenidamente habían ocasiones que le podría ver su blumer, ella me dijo que si no me sentía solo en esta casa pues era grande y solo para mí a lo que respondí que si, ella me dijo que siempre que quisiera me haría compañía y yo le di un abrazo y le dije gracias. Hellen y yo teníamos mucha confianza y terminamos de limpiar ella quiso tomar un baño y yo igual después que termine me recosté en mi cama solo con un a toalla puesta encima. De pronto llegó Hellen y me vio así y me dijo que le prestará esa toalla también y me la quito de encima dejándome sin nada.

Hellen me dijo que le gustaban las personas maduras y serias entonces me dijo que quería ver mi verga dura como el día que me cogí a su mamá, le dije dale besitos pues. Hellen subió a mi cama y comenzó a besar mi verga desde los testiculos hasta la mera puntita, daba apretones con los labios y le gustaba estremecerme, le dije que hiciéramos el 69 y me dijo que no sabía, entonces le expliqué y me dijo si ya comprendo he visto porno, ya me había comentado antes eso. Hellen tiene un trasero delicioso bien formadito y hermoso de toda una chica de 18 años. Cuando se abrió y puso su trasero ante mi me puse súper erecto ella lo sintió y me lo comentó. Mientras tanto yo comencé a lamer más su vagina y sentía que la hacía temblar podía sentir su placer en sus piernas.

Me puse a lamer su clitoris con presión sentía que ella lo disfrutaba mucho y con dos dedos abrí su vagina y logre ver el himen, Hellen me dijo que quería que se lo rompiera pero que fuera delicado con ella entonces le dije que si. Cambiamos de pose y la puse en 4 y me enfoque en lamer el ano de Hellen cuando le pasaba la lengua de manera curricular escuchaba que ella no soportaba esa sensación, con la verga bien dura quise ponerle la punta para que se fuese acostumbrando lentamente le penetre el ano, ella me decía más suave quédate así, sentí como se relajaba y de pronto comencé a darle duro, le levanté la blusa y sentí sus pechitos duros y ricos.

Cambiamos de pose la acosté boca abajo pero antes le bese las nalgas y fui bajando hasta sus piecitos blancos y rosaditos los bese y se los chupe, luego me puse sobre ella y puse toda mi verga en la entrada de su culito y nuevamente comencé a penetrarla pero está vez más duro ella tenía de placer y le pregunté que si quería que terminara ahí a lo cual me respondió si.

En un movimiento bien rápido senti como comencé a hechar le toda mi leche y me quedé quieto mientras ella sentía lo tibio de mi semen dentro de ella, me dijo que estaba delicioso y que había tenido orgasmos. Entonces le di vueltas la acosté boca arriba y bese su vagina desde abajo hasta el clitoris y me puse sobre ella le dije que se relajarse y poco a poco comencé a frotar la cabeza de mi verga en la entrada vaginal, me dijo que le dolía pero que sentía rico a la vez, entonces comencé a dar pequeños intentos de penetracion hasta que rompí su himen sintiendo como mi verga paso hasta dentro, ella dii un leve gemido de placer y dolor a la vez. Y me dijo que le dolía aún que si quería que le penetrarla el ano de nuevo mientras se recuperaba, no pensé dos veces y la tome a como había hecho con su mamá me acosté detras de ella abrí sus piernas y comencé a penetrar su culito delicioso y apretado con compasión le presionaba sus pechitos y ella gemia gustosa me dijo que no acabara ahí antes de terminar saque mi verga de su culito y me tomo la verga con las manos y comenzó a tirar haciendo movimientos deliciosos de masturbacion hasta sacarme la leche.

Me dijo que la próxima vez sería mejor que le dolía la vagina. Pero que le había encantado mucho ese día comenzamos una relación secreta y cada vez que queríamos ella venía a casa para estar juntos y coger como queríamos.

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨
TeenDarkness
TeenDarkness
Artículos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *