La hermosa y sexy apoderada del curso de mi hijo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Siempre he sido caliente y no pierdo la oportunidad de tener buen sexo cada vez que puedo, así me he comido desde jovencitas, mayores de 18, mayores de 50 años, flacas, gorditas, poca teta o mucha, pero siento que cada una tiene su encanto y su gusto.

Había una apoderada del curso de mi hijo, que por x motivos nos conocíamos de antes, era muy linda de cara, rellenita, pero unas tetas y un culo de infarto, siempre se tapaba bien, pero aun así no podía disimular lo suyo.

Un día después de una reunión, nos quedamos hasta más tarde y conversamos harto, muchas miradas cómplices y sonrisas calentonas y en una voy y le digo, me muero por darte un beso, y ella sonríe y me dice ?aprovecha si estamos solos? y le doy un beso de esos que te levantan todo, yo con el pene erecto a mas no poder y apegándome a su cuerpo, comienzo a meterle mano por debajo de la polera y me dice, ya para puede llegar alguien, y mientras me dice eso con su mano toma mi paquete y me dice, guárdamelo para después.

Esa misma noche me envía unas fotos por mensajería instantánea donde sale masturbándose, y unos audios gimiendo mientras lo hacía, se escuchaba como estaba completamente húmeda, se escuchaba completamente en el audio.

Por temas del destino el hijo de ella no estaba en casa y me invita a tomar once, ?si claro la once?, llego y estaba con una mini, y una polera con pabilos, un escote de infarto, que se le notaba la ropa interior, y ahí uno entiende que cuando hay ropa interior bonita y sexy es porque tiene todo preparado para una noche de sexo.

Me armo de valor y le digo, tienes unas tetas que piden ser chupadas y me contesta atrévete, que me dijeran, cierro la puerta y la tomo de la cintura y tenía unas tetas que apenas me cabían en las manos, la manoseo y los pezones responden al instante poniéndose duros al contacto así que les paso mi lengua, por los pezones y comienza a gemir suave, y respirar entre cortado.

Pasamos por todo su depa, manoseándonos, subo su mini falda y tenía unas pantaletas rojas, que me dejaron más caliente, me tiro al sillón, me bajo el cierre y empieza a hacerme el mejor mamon de la vida, lo saboreaba, y además de pasar su lengua por mis testículos, para luego quedarse mucho rato chupando el glande, estuvo a punto de hacerme acabar pero la toma de la cintura, la di vuelta y la deje acostada, subí su mini, le corrí la pantaleta hacia un lado y comencé a besar y saborear su concha, estaba completamente húmeda y depiladita, su clítoris duro y brillante tenía la forma de una arveja y tan deliciosa que no pude dejar de besarla, comenzó a apretar sus piernas cuando siento que termina.

Ahora se viene la segunda parte, me dice métemelo que no aguanto más, le saco la ropa interior con la boca, tomo mi pene y la apretó fuerte a la entrada de su vagina y comencé con movimientos fuertes un rato y luego lento, sentía como encorvaba la espalda, además de como su vagina se apretaba con ciertos movimientos después de un rato, sentí que se fue otra vez, salía mucho líquido.

Me pide que le haga sexo anal, no la pienso dos veces, se da vuelta y deja todo su culo listo para que se lo meta, mojo mi pene en su vagina y parto lentamente, ella no quería así y apreta su culo contra mi cuerpo y introduce sola el reto que queda, ahora el gemido es más seco, más duro y cortado.

Estuvimos un rato en esa, mientras con una mano, tocaba sus pechos y con la otra la masturbaba.

Ahí no aguanto mas y se fue por tercera vez, y me dice que no agaunta mas quiere que acabe en su trasero, la penetro un poco mas y cuando estoy a punto de irme saco el pene y le tiro todo el semen en su espalda como ella quería, quedamos muertos.

Aprovechamos de bañarnos y como no si nada, mi pene estaba listo nuevamente duro a verla desnuda y bañada en agua, que me hizo un mamon y se trago todo esta vez.

Quede invitado nuevamente a tomar tecito con esta señorita.

Espero le haya gustado.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236