Mis cuernos crecen con cada gemido

Duración estimada de lectura: 11 minutos

Visitas: 1,414

Rogelio(toto) es un chico de 22años . Elizabeth (liz) mi esposa, un servidor (cornudo).
Toto me ayuda a trabajar es decir mi empleado pero le doy mucha confianza, todo porque a Liz le gustó y así me lo pidió.
Yo soy el patrón y trabajan entre 5 o 7 personas conmigo pero en tiempo de cosecha son alrededor de 20 y aquí viene lo curioso la chispa que me gusta, me prende,
Mi esposa me lleva el lonche al campo y su manera de vestir es muy provocativa; pantalones muy pegados,mallones que resaltan sus nalgas y en ocasiones va de chorts cortitos y pegaditos enseñando sus lindas piernas y de sandalias luciendo sus lindos pies.
Al llegar así pues no pasa desapercibida tanto para los hombres como para las mujeres ya que también trabajan algunas mujeres en pizca, pero bueno eso me excita.
Me pidió permiso para provocar a toto y mantenerlo excitado hasta que ella decidiera coger con el.
Toto es un chico muy guapo.
Así que empezó por llevar en el lonche comida de más y siempre para invitarle a toto aveces le lleva algún postre y cuando se lo invita ella le sonríe etc se le insinúa.
En una ocasión llegó vestida como dije con un chort, sandalias y una pequeña blusita pero puso de pretexto que se tenía que regresar a casa rápido y me dijo: porque no le dices a toto que me lleve de rápido en su moto?
Y yo: toto porfa lleva a Liz a la casa.
Toto : si, claro.
Osea todos me vieron y se sorprendieron que yo mismo se lo haya pedido, se sube Liz y pues ya se la saben la chica para no caerse de la moto se tiene que agarrar bien del que lleva la moto 🏍️ y así lo hizo mi esposa fue una imagen que no se sale de mi mente mmm mi esposa abrazada de toto por su cintura,sus pechos pegados a su espalda, su cara pegada a el casi respirandole en la oreja, y se fueron.
La casa no está lejos de mi trabajo pero en carro son 20 minutos en moto 7mn despacio.
Efectivamente a los 7 minutos m escribe Liz: ya llegué a casa no sabes cómo venía en los baches se me resbaló la mano y le rose como sin querer su pene mmm se le endureció rápido y volví mi mano a su cadera pero lo abraze está vez más fuerte como haciendole saber que lo deseo lo abraze y recosté en su espalda suspirandole cerca de su oído mmm me bajé y mi mano recorrió toda su espalda en forma de caricia le dije: A! Pero está vez no te lleve postre, pasa y te lo comes en casa y si así fue paso y se lo disfrutó.
Le dije: veo que eres bueno para andar en moto vas a tener que ser mi chófer de confianza cuando me urga llegar ya sea al llevarle la comida a mi marido que vengas por mi o que me vengas a dejar, y tal vez convenzo a mí esposo que me compre una moto y tú me enseñes a manejarla, el solo respondió: yo con gusto si su esposo lo permite yo encantado de servirle.
Liz: mmm pero si me compro una moto y aprendo ya no me vas a dar el raid y ya no voy a tener el placer de estar cercas de ti, esto último lo dije metiendo mi dedo índice en su pastelito,me lo llevé a mi boca y lo chupe mirándolo provocandolo le guile un ojo y chao se despidió.
Todo eso a mí me excito aún mas y yo ya quería saber que toto se cogía a mí esposa.
Cuando toto llegó le dije: Toto no me acompañas al rato a dejar la carga al mercado?
Toto: si, claro.
Yo: ok pues al rato nos vamos a Veracruz.
Le escribo a mi esposa: te arreglas lo más bonita que puedas invite a Toto al mercado a dejar la carga y quiero que tú también vayas, te pones algo provocativo .
Viajamos en un troca de carga solo un asiento sería yo manejando,mi esposa en medio y Toto en la orilla, obvio l aldea es que fuera cercas de mi esposa, mirando piernas, pechos etc, que se excitará era la idea.
Nos fuimos pasamos por mi esposa y como dije iba de manera provocativa con una minifalda cortita ,pegadita que al subirse se le subió aún más , tacones altos y los pechos casi se le salían pero todo eso me gustaba.
Nos fuimos y le dije a Toto: ya sabes tú lo que veas, puedas agarrar o comer o beber nada de venir a decírselo a los demás porque se hace chisme.
El: ok.
Nose si entendió pero la idea es si algo pasaba con mi esposa que no lo contará.
En una gasolinera baje y le escribí a mi esposa; ya intenta algo quiero que te toque o un rose .
Al llegar al mercado dijo mi esposa: mi amor en lo que a ti te descargan puedo ir con toto a dar la vuelta? Yo: claro adelante vayan a donde quieran menos a dormir jeje .
Tomaron un taxi y se fueron. Como a las dos horas que me desocupe le escribí a mi esposa: oye donde están ya estoy listo, pero si están ocupados yo los espero jeje.
Elizabeth: estamos en el antro que me trajiste la vez pasada si quieres vente.
Yo : ok .
Guarde la camioneta en un hotel y los alcance, cuando llegue pude ver en la pista a mí esposa abrazada de toto bailando algo le decía al oído y lo abrazaba , toto por su parte posaba sus manos en sus nalgas donde la minifalda cortita tapaba muy poco y se subía término la canción y se fueron a sentar y llegué yo. Bailamos un poco y tanto bebimos un poco en eso dijo mi esposa: mi amor y si nos vamos .
Ok, salimos pero estaba un aguacero muy muy fuerte, el taxista nos llevó al hotel pero antes pasé por unas cervezas más, les dije bueno el clima para regresar a casa está muy feo mejor esperamos a que se quiere un poco la lluvia y de paso nos relajamos un poco y de paso te conoceremos mejor toto como vez?
Toto: ok .
Les dije : rente una habitación nada más pasen y ya al rato rentamos una para ti toto tú pasale.
Mi esposa puso música suave, yo destape una cerveza para cada uno, y mi esposa me invitó a bailar suavemente y le dije: mi amor está es la ocasión quiero que te lo cojas porfavor.
Elizabeth: tal vez pero lo quiero llevar al punto que el tome la iniciativa, que me toque o algo así.
La siguiente canción la bailaron ellos y guao ver a mi esposa deslizarse en su regazo, verla como lo abrazaba me excitó, le acariciaba sus brazos y le decía, todo lo que te aguantaras con estos brazos tan fuertes .
Las cervezas se terminan,la noche se empieza hacer vieja y dije bueno es hora de descansar.
Elizabeth: pero solo hay una cama .
Yo: si pero eso se soluciona fácil.
Toto: si, yo puedo dormir en la camioneta es que no traigo dinero para rentar una habitación.
Yo: no te preocupes como crees que vas a gastar yo me encargo.
Elizabeth: se me ocurre un juego echamos un disparejo con monedas los dueños de las monedas que coincidan ellos dormirán en la cama y el que pierda que duerma en el sillon .
Yo: suponiendo que mi moneda cae cara y la de toto también?
Elizabeth: pues ustedes en la cama y yo en el sillón, pero si las monedas que coincidan son las de toto y la mía pues tú duermes en sillón.
Yo: por mi adelante tú que dices toto?
Te atreves a dormir en el sillón?
Toto: si la que me toque.
Echamos las monedas y las cachamos en las manos, Toto: cayó sol, Eli, sol también y yo tenía sol pero dije : la mía cayó águila perdí, los ojos de Eli brillaron miro a Toto y dijo ganamos, yo dije me ganaste Toto.
Eli: bueno a ponernos cómodos entró al baño y al poco rato salió con un baby Dolly que de solo verla se me paró, toto ya estaba en la cama sin camisa y en pantalón, Eli le dijo quítate eso como vas a dormir así tienes que descansar ponte cómodo, se quitó el pantalón quedando solo en boxer y yo en el sillón dije : bueno chicose dejam dormir ok, Eli dijo: no te preocupes vamos a tratar de no despertarte.
Apago la luz y como en media hora empiezo a oír gemiditos ahogados yo hice que roncaba pude ver la silueta de Eli mi esposa como estaba su cara a la altura de su entrepierna, al rato subía y bajaba sentándose en su entrepierna, y yo más roncaba .
Eli dijo: cogeme mi amor cogeme papasito dame de a perrita .
Toto: nos va escuchar tu esposo.
Eli: jadeando dijo : no , no va a despertar le di una pastilla para que duerma está vencido, tú cogeme papasito.
Te amo toto me gusta como me coges me encantas papito mmm si si dame ah ah ah,
Emocionados ambos a toto se le salió algo que me hizo saber que ya era un cornudo por ellos.
Dijo: desde esa vez que te cogí en tu casa cuando el patrón se fue a Guadalajara a su conferencia me traes loco no te puedo olvidar me encantas por como te las imgenias para coger conmigo cada vez que voy a tu casa a cogerte me traes loco.
( Año y medio tenía ese viaje a Guadalajara)
Osea yo era un cornudo desde ya hace tiempo y no lo sabía.
Me excites aún más.
Toto: donde quieres la leche? Estoy por correrme.
Eli: toda adentro quiero sentirte correrte dentro de mi , quiero tu semen vente mmm ah, ah , ah sí, si,si dame,dame mmm.
Oh, si mi amor me encantas como me coges.
Toto: no nos escucharia ti esposo?
Eli: no y esto apenas empieza, falta una corrida en mi boca y otra en mi carita quiero que está vez presencies como después de coger contigo mi esposo no solo ba abatir tú corrida dentro de mi también lo voy a besar aún con restos de tu semen en mis boca y si nota tú semen en mi cara le diré que es crema y todo lo disfruto como le pongo los cuernos mm mmm ya estoy se te paró de nuevo mmm voy con mi boca mmm.
Efectivamente Eli le chupo el pene y lo hizo correrse en su boca y se trago todo después se echaron otro palito y cuando toto se iba a correr Eli se puso frente a el y se vacío en su cara ya eran las 4am y eli fue hacia mi en el sillón yo no pregunté nada solo la bese con mucho deseo se acomoda arriba de mi se mete mi polla y le dije en voz alta mi amor toto nos va escuchar espera llegar a casa, Eli mmm no me importa que nos oiga o vea si quiere que se incorpore jiji me beso y dijo al oído despaito ahora sí cornudo bate su semen en mi puchita tú verga se está embarrando con el semen de toto y de mis labios prueba su semen, la mire y en las mejillas tenía semen le dije en tono para que toto lo escuchará : mi amor en tu cara traes algo parece semen, Eli: mmm bueno fuera que un buen amante me hubiera cogido toda la noche y me hubiera echado su semen en mi cara pero no mi amor es cremita , la beso y le digo mmm pues que bien sabor tiene.
Le dije sabes mi vida soñé que toto te estaba dando una cogida bestial.
Eli: mmm mi amor fue solo un sueño me beso y se fue a dar al baño , yoe levantó también y desperté a toto , dije que tal nochecita? Pudiste descansar? Porque Eli es muy loca para dormir jeje.
Eli: mmm mi amor no me mal informes que va a decir nuestro invitado ya no va a querer volver a venir con nosotros.
Continuara si les gusta y opinan en sus comentarios me encanta leerlos…
Soy el cornudo…

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *