Follada por el doctor amigo de mi novio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Todo empezó hace mucho, yo no era como todos escriben una joven súper buena, mi físico era delgado cintura muy estrecha, mis senos eran un poco grandes; pero muy putita. Tuve un novio oficial, un chico que tenia 24 años claro después de coger como locos en su escuela, en el carro, en mi casa, en hoteles de paso.

Bueno en ocasiones cogíamos hasta 4 o 5 veces al día

Yo solo quería estar penetrada por donde quisiera mi novio ya sea por la boca, mi puchita o mi colita y como no quería que en mi casa se enteraran de mis aventuras, decidí portarme como una santa. Mi novio tenia un amigo que era doctor y fuimos a su casa para no levantar sospechas ya que quería usar un método anticonceptivo para seguir follando sin embarazarme. 🤣💕

Ya en la casa de su amigo un hombre de cómo 40 y tantos años con barba de no muy mal ver pero medio panzón, me dice acompáñame al consultorio y tu amigo ve la tele. Al entrar me pidió que me quitara toda la ropa, yo hice caso de inmediato. No sabia que debía estar como pendeja frente a un desconocido; pero lo hice y como llevaba un vestido no tarde en quedar desnuda.

Se quedó por un instante mirándome, mis senos pequeños y redondos, mis caderas bien formadas y el bello de mi sexo rasurado, en eso cambio su mirada y comenzó a preguntar que como lo hacia con mi novio, de cómo le gustaba ponerme para cogerme y de cómo me gustaba que me cogieran, yo respondía llena de vergüenza y de un poco de miedo, diciendo que mi novio le gusta cogerme en cuatro patas y a mi me gusta estar abajo con las piernas al aire.

Me dijo que me colocaría una T de Cobre, que era un método anticonceptivo muy eficaz y que no me preocupara. Luego comenzó a decirme, mira te tienes que excitar un poco para esto sea mas rápido y fácil. Para empezar acaríciate los senos y tócate el clítoris. Yo muerta de la vergüenza seguía parada sintiendo frío y humillación por estar haciendo todo lo que me pedía.

También dijo que saltara un poco para ver como mis senos rebotaban, me dijo que le mostrara mis nalgas y se las abriera para ver con que se divertía mi novio, al poco rato me pidió que me recostara en una mesa de exploración, según el, pero era una cama cualquiera.

Abrió mis piernas tomo un aparato, lo metió bien adentro y me reviso. Al sacar la cara de mis piernas me dice hummm?.. no todavía no estas lista, si me permites yo te puedo ayudar pero esta en ti, yo le respondí si claro ayúdame, de inmediato se levanto y comenzó a quitarse la ropa, yo le dije no como crees que estas haciendo yo solo lo hago con mi novio, el me dice bueno como quieras ponte tu ropa pues no podré ayudarlos. Cuando oí eso y vi la verga que tenia completamente parada, cambio mi cara y mi vagina se puso húmeda.

No le digas nada a mi novio yo lo quiero mucho, de inmediato termino de quitarse la ropa y me mostró una varga un poco mas grande de la de mi novio; pero mas negra y con venas muy saltadas, note que le estaba escurriendo lubricación, me puso de pie mientras comenzó a acariciarme todo el cuerpo, se paro por detrás de mí y sentí como su verga se me incrustaba en la espalda, ya que yo mido 1.55mt y el media como 1.85mt.

Me besaba el cuello mientras acariciaba mis senos, comencé a sentir una sensación de calor en todo mi cuerpo y mi sexo palpitaba. Me dijo: quiero saber que siente tu novio al meterte la verga como la pequeña perra que eres, y yo como pude me puse en cuatro patas esperando su verga. Así es como le gusta ponerme para que me llene de leche, me tomo por las caderas puso la cabeza de su verga en la entrada de mi vagina y comenzó a penetrarme.

Al principio comenzó lento como si disfrutara cada centímetro de mi cavidad y eso me hizo que me calentara en verdad como una perra y le dije si, si, así dámela toda hasta el fondo si me vas a coger que sea fuerte, no le diré nada a mi novio, mi doctor al oír esto comenzó a montarme como un semental y yo comencé a gemir y mover las nalgas como su hembra en celo.

En mi cabeza solo pensaba en sexo y quería sentir como su verga chocaba con algo en el fondo y sentía como me empujaba el estomago con cada arremetida que me daba incluso yo tomaba mis nalgas y las habría como esperando que sus huevos también se metieran, me mordía la espalda en señal de que estaba disfrutando de mi cuerpo, me nalgueaba, pellizcaba mis pezones que se columpiaban con cada empujón que me daba hasta que sentí mi primer orgasmo.

Al ver que me estaba viniendo en grande, metió dos de sus dedos en mi culo y el orgasmo fue mucho mas intenso después saco los dedos y me los metió en la boca yo los lamí como si fuera otro pene y me excitaba a un mas el sabor de mi culo.

En eso se detuvo yo voltee la cabeza para ver su cara y estaba bañado en sudor y le pregunte, te gusta estar en el lugar donde mi novio se divierte? El me dijo claro, estas bien rica pero ahora quiero ver tu cara de putita mientras te la meto y te lleno de semen.

De inmediato me acosté boca arriba con las piernas abiertas y como ya me había portado como una perra la pena se me olvido, en ese momento yo solo quería sentir su velludo cuerpo entre mis piernas y de inmediato comenzaron los empujones el tomo mis piernas y las puso en sus hombros la penetración era muy profunda yo solo cerré los ojos para disfrutar cada embestida que me estaba dando mi doctor mientras con una mano me magreaba los senos y en ocasiones me los mordía.

Yo solo decía no me dejes marcas para que mi novio no las vea, no lo quiero perder lo quiero mucho, el solo ríe, mientras no deja meterme su verga yo sentí otro orgasmo al sentir que me alzaba tanto las piernas en sus hombros que mis nalgas están suspendidas en el aire recibiendo los empujones mientras sentía como los bellos de su cuerpo gordo me resoban las caderas y pelos de sus huevos me acariciaban el ano y de inmediato empezó a respirar mas rápido y a gemir mientras soltaba su semen dentro de mi vientre.

Solo atine a decirle – dámelos todos quiero dejarte secos tus huevos quiero todo tu semen y así lo hizo se despego de mi vagina hasta que su verga estaba flácida y me dijo con voz agitada y todo el cuerpo bañado en sudor, bueno yo creo que con esta dilatación ya podemos trabajar.

Se puso su ropa mientras yo me quede desnuda en la posición boca arriba y sentía como su semen se escurría hasta mi ano. Me reviso nuevamente, huy en verdad me dejaste seco casi no puede ver el cuello de tu útero con tanto mecos; pero será mas sencillo colocarte el anticonceptivo. Lo hizo con tal destreza que la verdad no lo sentí, fue rápido y no hubo problemas.

Me dijo ponte tu ropa mientras voy con tu novio, apúrate que mi esposa no tarde en llegar. Yo como pude me vestí; pero me quede con mas ganas de verga. Al poco rato entro el doctor con mi novio y le dijo llévatela cabrón a un hotel o a tu casa va ha estar muy cachonda. Los veo en 3 días para el chequeo.

Y a si fue, mi novio me llevo a hotel donde estuvimos cogiendo toda la noche; pero solo por mi culo. Me sentía caliente, excitada después de la experiencia y de la gran cogida que me dieron mientras él estaba viendo la tele.

Esa fue mi primera experiencia de infidelidad con el amigo de mi novio.

By: Clara 💕❤️

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236