Me pilló sexo gratis

Autor: Lahechicera | 11-Apr

Heterosexuales

Lo primero que quiero decirles es que lo que aquí cuento es totalmente cierto y que fue mi estreno sexual.

Era un día más de verano. Como casi todas las mañanas yo estaba jugando al ordenador. Vivo en una casa en la periferia de la ciudad con mis dos padres, mi hermano y mi hermana. Mis hermanos estaban fuera, mi hermana en un entrenamiento y mi hermano con sus amigos. Mi padre estaba trabajando y mi madre haciendo las labores de la casa.

Mi madre es una señora cuarentona y que de tipo no está mal del todo, es guapa de cara y tiene unas tetitas pequeñas pero sexis. Debo reconocer que alguna vez antes y ame había hecho alguna paja pensando en ella.

A mi hermano le encanta pintar en el Paint Brush en el ordenador, y muchas veces hace bonitos dibujos. Mientras yo jugaba al ordenador mi madre entró en la habitación y me dijo a var si le podía enseñar un dibujo que había hecho recientemente mu hermano; yo le dije que si, pero por descuido, en vez de abrir la carpeta adecuada, abrí una foto porno que había guardado en la misma carpeta. En la foto aparecía une chica tumbada pellizcándose los pezones y enseñando su rajita. Yo me sonrojé mucho y pude observar como a mi madre se le habían endurecido los pezones. Pude observarlo fácilmente porque no llebaba sujetador, lo cual no era raro para estar en casa. Me apresuré y cerré el archivo abriendo el de mi hermano.

Mi madre se quedó un rato observándolo sin mucha atención, como pensativa. Entonces me preguntó a ver si me había masturbado alguna vez, y yo , como no quería mentirla le dije que si. Me dijo a ver si esa foto me excitaba y yo asentí. Todas esas preguntas me las hacía con total seriedad, quizá por la simple curiosidad de una madre que quiere conocer los prigresos sexuales de su hijo. La siguiente pregunta fue más indiscreta todavía; me preguntó a ver si había hecho el amor alguna vez con una chica, a lo que yo respondí que no. Entonces se paró unos segundos a pensar y me preguntó si yo quería hacerlo ya con una. Le dije que si, yo ya estaba completamente excitado al ver que los pezones de mi madre aun estaban duros. Entonces me dijo que pusiese tra vez la foto parno, a lo que yo obedecí. Lo que hizo a continuación lo recordaré toda mi vida; me susurró al oido que me imaginase que ella era la chica de la foto y me dió un pasional beso con lengua que me dejó completamente atónito. Yo le respndí también con un ssusurro que prefería pensar que lo estaba haciendo con ella. Yo creo que eso le excitó más porque el siguiente beso fue más salvaje.

Entonces cogió mis manos y las metió por dentro de su camiseta hasta llegar a sus tetas. Eran pequeñitas pero los pezones cubrían gran parte de ellas. Era fenomenal el tacto, yo estaba a punto de correrme.

Después pasó mis manos a su culo. Era grandote pero muy sexi. Yo estaba sentado en una silla y ella encima mía y de cara, con lo que su culo así parecía perfecto.

El siguiente paso fue guiar mis manos hasta su chocho. Era peludo, y como yo era primerizo me ayudó a encontrar el clítoris y la entrada. Cada vez que tocaba su clítoris era como di le diesen espasmos de placer. Luego le metíel dedo entero en su vagina. Ella empezaba a gemir levemente de placer.

Los dos nos levantamos y nos desnudamos mutuamente. Ella tenía el chocho completamente mojado. Lo empezamos a hacer en el suelo. Hicimos diferentes posiciones e incluso un 69, era impresionante chupar sus flujos y notar como su boca me la chupaba. También me gustó mucho el sexo anal porque me gustaba oir como le hacía daño y a la vez gemía de placer.

Lo que más me impresionó fue que los dos consiguiésemos el orgasmo a la vez, ya que es bien conocido que los chicos lo conseguimos antes que ellas.

Estaba yo tumbado en el suelo y ella sobre mi de cuclillas botando. Tenía los pezones extremádamente duros y ya chillaba de placer. En el momento del orgasmo yo le agarré el culo y ella sus propias tetas, fue el mejor momento de mi vida.

Después me dijo que eso no serviría de precedente pero que probablemente repetiríamos.

Relatos relacionados

Una noche de viernes, en que no había tenido ninguna actividad sexual, tenía muchos deseos pero no había posibilidad de que algún hombre me llamara para sexo pues ya era medianoche y me estaba dando sueño. Luego de ver televisión, me puse a escuchar música y me conecté al Messenger. En el Messenger me excité aún más con las charlas morbosas de varios tipos que me decían que querían que yo fuera su puta.A la 1:30 de la mañana con algo de sueño y cansancio, justo cuando me iba desconectar...
15-Oct
18922
Esto es real. Me llamo un amigo de años q no nos veíamos desde que salimos del colegio para invitarme a un tono - hey mano como estas a los años baja tengo un tono en la noche y van a haber buenas flacas - pues yo dije claro porque ya que no salia un buen tiempo y reencontrarme con unos de mis patazas de eso con los que uno pasan una y mil tonterías de chibolos asi que me prepare bien y fui a su casa en la noche...
19-Feb
538692
En el departamento de enfrente vive julio, un muchacho que esta tan rico que no puedo evitar clavarle mis ojos cada vez que lo veo entrar o salir, julio es fotografo y en su departamento no solo vive, sino que tiene el estudio fotografico. muchas veces veo entrar y salir modelos, hombres y mujeres al los cuales julio fotografia para revistas de modas y avisos publicitarios. siempre tengo la fantasia que julio me saca fotos y que aparezco en revistas de moda. el mes pasado estaba en la puerta de calle y lo...
28-Sep
44365
Por motivos de trabajo tuve que pasar un fin de semana en Madrid, ya que tenía que acudir a una feria muy importante, donde debía atender a varios clientes muy importantes. Como iba yo solo en representación de mi empresa, no me apetecía mucho la idea de dormir solo en un hotel. Así que decidí llamar a mi amigo Carlos, habíamos estudiado juntos durante muchos años y nos llevábamos muy bien, aunque nuestra relación se había ido enfriando un poco debido a la distancia. Cuando le llame insistió en que me quedara...
07-Feb
37076
Soy Susana 40 años,de buen lomo todavia, quiero contarles despues de mucho tiempo una aventurita mas con un amigo de mis hijos.El se llama Luis, un amigo de la misma edad que mi hijo. Luis es un chico 1,70 metros de alto, rubio, un potro. Nunca había tenido relaciones y me tocó ser quien lo inicie en este camino tan placentero como el sexo. Lo llevé a un telo,y le hice algunas cositas como para empezar su ?adiestramiento? sexual.Cuando tenia el forro en la boca para colocarselo, me acorde que...
09-Sep
449130
Cada vez que subía a la JV de regreso a mi casa siempre estaba ese hombre, alto de 180, de aspecto fornido, muy atractivo, del tipo de hombre que puede ser el protagonista de cualquier fantasía y que si lo viera por la calle voltearía a verlo. Siempre cruzábamos las miradas, a veces lo sorprendía mirando mi escote o mis piernas bajo mi falda , hasta que bajaba de la JV. Nunca nos atrevimos a hablarnos, no hasta ese día que cuando subió se coloco a mi lado y debido...
13-Mar
50611
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Una buena experienciaVoy a relatar una historia verdadera, que me paso hace ya un tiempo, y que realmente ha sido una experiencia de vida diferente, intrigante y que vale la pena tener.Yo soy Any, mujer de treinta y tantos años, y estoy casada con Anto, tenemos varios años de muy feliz matrimonio, con tres hijos, y una vida muy normal en todos los aspectos. Tenemos, como todos, nuestros problemas económicos, también nuestras peleas y discusiones normales, pero en general muy bien, Nuestra vida sexual es activa y buena, con diferentes...
19-Oct
35733
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560