Jovenes amantes

Autor: Anónimo | 21-Apr

Gays
Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.

De pronto se me acercó y sin mas ni mas me preguntó, que tipo de ropa interior prefería... a lo que yo, nervioso, le contesté que me gustaban los bóxers ajustados al cuerpo, y aún con mas nervios, le pregunté cual prefería el, a lo que me contestó que era una concidencia que ambos usaramos el mismo tipo de ropa interior. Esbocé una pequeña sonrisa mientras lo imaginaba sin los pants que lo cubrían...

Estaba a punto de irme cuando me preguntó: ¿Crees que me vería bien con estos?, mientras me mostraba unos de color gris que me imaginé se le verían estupendos... por un momento no supe que contestar, el solo me veía maliciosamente, y solo pude decirle que estaba seguro que le quedarían muy bien ya que estaban hechos para gente bien proporcionada y atractiva.

Él, asombrado me preguntó: ¿te parezco atractivo?

- Si... no, no sé - fue lo único que pude decir mientras el chico me sonreía y me ofrecía darme un aventón a donde yo vivía si así lo deseaba...

Para este momento, ya me imaginaba que algo pasaría entre nosotros y realmente lo deseaba.

Finalmente llegamos a mi casa, una casa grande con alberca que habitaba yo solo pues mis padres habían salido de vacaciones y regresarían hasta dos meses después.

Pasamos a la sala y platicando me comentó que tenía 22 años, (yo tenía 21), y me dijo, entre otras cosas, que a veces modelaba, inclusive trajes de baño. Yo le dije que debería ser muy desinhibido para mostrarse así ante la gente y por consiguiente debía poseer un buen cuerpo.

El me dijo que no le importaba que le vieran semidesnudo, incluso le gustaba y acto seguido se quitó la sudadera, dejándose ver en una camiseta negra sin mangas de la que se le salía un pezón, orgulloso de sus bien formados brazos (no exagerados) me dijo que juzgara si tenía o no buen cuerpo.

Yo ya no pude resistir mas y acariciando esos grandiosos bíceps, me le acerqué para besarlo. El no se resistió y comenzamos a besarnos mutuamente juntando nuestras lenguas y acariciando nuestros cuerpos aún cubiertos por la ropa.

Lo primero que hicimos fue quitarnos los zapatos, e inmediatamente corrí a quitarle el pantalón para descubrir unos boxers ajustados como los de la tienda.

Mientras el estaba de pie yo me hinqué para besar su pene encima de su ropa interior al tiempo que agarraba sus suaves nalgas.

Rápidamente me despojé de todo lo que me cubría y de pie los dos seguimos besándonos, mientras juntábamos nuestros cuerpos.

Continué levantándole el brazo derecho: fue cuando noté lo velludas que eran sus axilas, lo cual me excitó aún mas. Lentamente acerqué mi lengua a donde empezaba el agujero de la camiseta por donde salía su brazo y empecé a recorrer su piel hasta deleitarme un buen rato lamiendo su axila derecha, para luego hacer lo mismo con la izquierda, no podía creer que mi lengua se paseaba por esa vellosidad tan estimulante. Luego le quité la camiseta para besar y lamer sus bien formados pectorales, eso si, me detuve en sus pezones para saborearlos y darles un par de chupetones a cada uno de ellos.

Bajaba en su cuerpo y al llegar a su ropa interior, lo puse con las nalgas hacia mí y rápidamente le bajé los entallados bóxers negros. Por fín tenía su suave, velludo y firme trasero ante mis ojos y listo para recibir mis caricias bucales.

Con ambas manos acaricié esas nalgas, las apreté y las agarré con fuerza, luego mis mejillas las rozaron, mi boca las llenó de besos y finalmente mi lengua las cubrió de saliva... estaba llegando al cielo!!!

En eso se dio la vuelta y me agarró al cabeza para darnos un buen beso, y así estuvimos un buen rato en el suelo frotando nuestros cuerpos mutuamente al tiempo en que compartíamos saliva y caricias. Estábamos en esa situación hasta que decidí que era momento de probar su parte mas recóndita así que mirándolo maliciosamente volví a bajar en su cuerpo hasta llegar a su magnífico pene erecto. De un tamaño normal rodeado por una buena cantidad de vello púbico.

Me acerqué para besar su vello y agarré el pene con la mano, lo froté unos segundos y con la lengua lamí la cabeza... una y otra vez, su pene se ponía mas duro... ya no resistí mas y me lo metí completamente en la boca. El vaivén iba aumentando de velocidad y mientras esto sucedía saboraeaba las primeras gotas de líquido preseminal que iba saliendo... mmmh... yo no paraba de chupar y succionar su bello miembro y mientras tanto pensaba si dejaría que se viniera o no en mi boca. No me decidía y cuando menos lo pensé el primer chorro salió disparado, no me quedó otra que probar el semen que iba saliendo y mientras mas lo paladeaba mas me gustaba por lo que terminé por chupárselo todo y finalmente lo tragué casi en su totalidad. Luego me masturbé y antes de venirme me pidió recibir mi semen en su boca también, lo cual, por lo que ví lo satisfacía al máximo.

Quedamos muy cansados y nos dormimos en la sala al despertar se vistió y se despidió con un beso, no sin antes dejarme su teléfono, gracias a lo cual, seguimos manteniendo relaciones sexuales en cuanto hay oportunidad.

Relatos eróticos relacionados

Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
[Infidelidades] Esta historia pasó hace ya unos meses pero quiero compartirla con todos vosotros; resulta que por esa época vivía ocupando la habitación principal en un piso compartido en Madrid... Mi nombre es Javier y tengo 35 años; Marta que por ese tiempo era mi novia me presentó a una amiga: Ana, a la cual conocía desde tiempo atrás cuando vivió en Valencia, la historia empieza cuando un buen día, ambas vienen a visitarme al piso; durante visita empezamos a charlar y Marta me comentó que Ana tenía un pequeño problema, el cual era que en un breve tiempo (al día siguiente) tenía que salir de la habitación que ocupaba ya que el piso en donde vivía había sido vendido, que necesitaba quedarse en algún sitio hasta conseguir alguna habitación a donde irse; me comentó también que no la podía llevar a su casa ya que a sus padres no le hacia mucha ilusión la idea. Me preguntó si podía quedarse allí conmigo, yo después de reflexionar un poco le dije que si, pero siempre y cuando fuera por poco tiempo y estuviera dispuesta a pasar las incomodidades de vivir en la habitación de un hombre; a lo cual Ana respondió que si.
01-Jul
24846

Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano. asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel. y esto es lo que ocurrio.

ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia...

02-Sep
60882
Me case con mi esposa cuando teniamos 21, a los 6 meses la pasión se apagaba no era tan fuerte como al inicio claro como toda relación, pero yo la amaba solo queria estar con ella. recuerdo que para poder exitarme me ponia a pensar como se la cogia su ex-novio con el cual ella duro 5 años, me ponia muy celoso y exitado. recuerdo que yo era muy celoso, bueno de pronto esa idea me empeso a exitar y pues me la cogia rico, pero de pronto me empezo...
15-Jul
71953
No recuerdo como empezó todo, y aún ahora no se si ya ha terminado. Mis pensamientos se confunden con las voces de ella, seguiré en el sueño en el que estuve durante 20 años o por fin he despertado, mis parpados aún pesan como si llevaran costales de desengaños en cada uno de ellos, el sueño duró la mitad de mi vida y el despertar me tomo quizás solo unos días, desde la primera vez que la vi supe que el final de mi sueño se encontraba cerca, miro a...
17-Sep
14750
Bueno fue una semana para navidad, yo salia de la escuela,y mi tia nos recogia, ami y a mi hermano bueno, que veo trai un pantalosn de mezclilla y nomanches, se veia muy sensual, hasta mis compañeros a lo lejos vei como la observaban, y pues si tenian razon para hacerlo, mi tia tiene un enorme culos, que noma no importaba que fuera tu tia, hay mismo te la querias echar.Bueno ya era navidad, esa noche llego ella con mis primos,iba muy bien areglada,perfumada,un pantalo cafe muy pegado,ummm,que sexy...
16-Aug
95338
Para empezar, Maria es mi sobrina política, hija de un primo de mi esposa. Siempre escuchaba conversaciones de mi esposa con sus familiares, que Maria era muy rebelde, que le gustaba salir a la discoteca y juntarse con chicos muy mayores que ella, que le gustaba la ropa sexy. -Que sera de ella? decían finalmente.En lo personal, Maria es una adolescente de 16 años, muy atractiva, delgadita sin exagerar, tez blanca, con brackets en los dientes, senos pequeños como dos limones (aun en desarrollo), piernas delgadas pero con buena forma.La...
09-Aug
619879
KEDAMOS POR CEL KE IRIA A VERLO...   LLEGUE A SU CASA Y TOKE LA PUERTA.. ME ABRIO SU MAMA Y LE PREGUNTE POR MIGUEL... AAAAHHHHH.... SIII.. ESTEEE.... ESTA EN SU CUAARTO Y CREO KE SE ACAVA DE BAÑAR.. PERO PASA A VERLO... HA DE ESTAR EN SU CUARTO... SI GRACIAS SEÑORA...    AAAAHHHH... YO ME TENGO KE IR.. VOY AL CENTRO..Y LLEGARE TARDE.. PASATE A VERLO... PEEEROOOO... NO VAYAN A HACER SU COSAS EHHH???    KE COSAS SEÑORA?? LE PREGUNTEEE... MMMMM   SUS COSAS DE USTEDES.... NO CREAS KE NO SE KE SE HANDAN COJIENDO...
31-Jan
63530
ahhh que rica semana, me la he pasado culiando con mi linda maquita, lo mejor es que ella esta dispuesta los siete dias de la semana, las 24 horas del dia, llego por la mañana despues del turno y ella me espera en la entrada de mi casa, la saludo como a cualquiera de mis alumnas, la hago pasar y una vez dentro, me dedico a chupar sus ricas tetitas, ella es morenita, bajita casi un metro y cincuenta y seis de alto y unos 54 kilitos de placer puro,...
15-Dec
74081