La mujer de mi hermano, una autentica diosa

Autor: Darkgaver | 02-Sep

Confesiones

Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano.
asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel.
y esto es lo que ocurrio.

ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia que viajar fuera del pais,donde pasaba dias he incluso semanas y meses,pero ella nunca le acompañaba y eso le molestaba,asi que ahi entre yo,un dia me invitaron a comer y despues de comer,mi hermano me espuso las circunstancias,que en los viajes y dias que el estuviese fuera,fuese a su casa a pasarlos alli y hacerla compañia,no me nege y adcedi con gusto,ya que los dos estaban de acuerdo.

cada vez que iba a salir de viaje,me llamava y me decia los dias que estaria fuera,antes asi me enteraba,pero ahora me lo dice su esposa,pero ya llegaremos a eso,no hay que adelantar cosas.

una tarde sono el tlf,salgo de viaje esta noche asi que tendras que venir a dormir desde hoy,salgo a las 21,00 horas en avion hasta dentro de 2 semanas,alli estare conteste,gracias hermanito te traere algo no lo dudes y colgo.
prepare un pequeño bolso y marche a casa de mi hermano,para cuando llege el ya salia,pense que no venias,tarde pero ya estoy aqui,venga hasta la vuelta cuidala bien,adios,adios. Se subio al taxi y entre y ella cerro.

ven te mostrare tu habitacion,con esos andares,moviendo bien las caderas subimos la escalera,con su pantalon tipo short y una tanga metiendosele entre los culo y mostrando bien su rajita anal seguia subiendo tras ella,esta es tu habitacion esta al lado de la mia,pared con pared,nunca la hemos utilizado,ademas no se abre el armario y lo hemos intentado todo para ello,pero nada de nada,por eso pusimos ese en frente,quizas sea solo una puerta de adorno,le dije,mira no habiamos caido en ello,ya que los dueños de antes tenian el ridiculo en decoracion,te dejo acomodarte y te espero para cenar,pero antes ven quiero que veas una cosa,entramos a su habitacion,encendio la luz y me dijo mira,habia un espejo que hiva,de un lado de la pared al otro,y eso dije y eso no es nada mira la puerta del baño y el espejo la rodeaba entera,que ridiculez solte,verdad que si pero no importa,siempre me a gustado verme bien,de espaldas y de frente,asi cuando me pongo algo,entro aqui a ver si me sienta bien y puedo verlo sin mover la cabeza,prueba ya veras era cierto,mobiendo un poco la cabeza,te veias la espalda,salimos y me pregunto,que opinas lo del baño esta bien,pero este lo veo un poco exagerado,pero si os gusta asi adelante.

bajamos a cenar y seguimos hablando de todos los que haceres del dia,ya pasadas las 00,00 horas nos fuimos a dormir,entre en mi habitacion y no encendi la luz,senti que salia de la habitacion dejando antes la luz encendida,y mi sorpresa fue mayuscula,por arte de magia la puerta se abrio lentamente,me acerque y la abri del todo,joder me dije al ver la habitacion al otro lado,se veia muy nitidamente,como si no hubiese nada,elvira entro y cerro la puerta,fui a marcharme cuando me di de cuenta que ella no reparaba en que la estaba observando,ya que empezo a desnudarse,se acerco al armario y lo corrio,sacando una percha colgo la blusa y el pantalon short cerro la puerta y se quedo mirandose al espejo,se le notaban las marcas del bikini bajo el tanga que llebaba,se solto el sujetardor y dios,que tetas mas hermosas,redondas y grandecitas,con la misma marca del sujetador del bikini,en eso se bajo el tanga y se lo dejo el chochito mas rico que e visto nunca al descubierto,todo rosadito y depiladito,con una pequeña matita de bello rubio,bien cuidada con una anchura de tres dedos,sin perder detalle de todo aquello que estaba contemplando al otro lado,tenia un bonito tono doradito de piel y las marcas del bikini lo hacia a un mas sexy,tomo una pequeña toallita y fue al baño,encendio la luz y para mi asombro tambien se podia ver alli,me acerque y se le veia mucho mas nitida en el baño que en la habitacion,lleno el bidec de agua y se sento encima y se lavo el chochito,que delicia casi lo podia lamer yo con mi lengua,me estaba poniendo a mil,viendola lavarse el chochito.

cuando termino se levanto y se lo seco,se giro y doblandose hacia adelante y abriendo las piernas un poco me lo mostro bien mostradito por detras,se lo termino de secar y salio apagando la luz,volvio al dormitorio aparto la ropa de la cama,se puso un camison corto y se metio a dormir apagando la luz,entre en mi cuarto y de la misma manera que se habia abierto se volvio a cerrar,sin ruido.
que espectaculo que maravilloso cuerpo,tenia que conseguirla,romper su fidelidad y follarmela,meterle mi polla por su chochito y disfrutarlo bien asi como sus tetas,pezones con mis manos,mi lengua y mi boca,pero como con lo fiel que le era a mi hermano.
puse mic erebro a pensar en como seducirla y al dia siguiente empeze a hacerlo.

en la madrugada escuche un ruido algo diferente como si alguien estuviera comiendo y rapido dije chin una rata pero se escuchaba fuera de mi cuarto sin mas ni mas un grito me termino despertando era mi cuñada que dijo, una rata me levante de inmediato tome una escoba del baño y le dije donde esta, ella me dijo no se y se me quedo viendo dado que la verdad me cuido bastante tengo un cuerpo más o menos marcado no como el panzo de mi hermano ademas con el bóxer se me notaba el paquete.

pero yo no me quedo aqui puedo irme a tu cuarto me dijo sin dudar dije claro esta es tu casa cerramos la puerta para que no entrara la rata, nos acostamos como la cama es individual no cabiamos bien y me dijo me abrazas es que sigo asustada claro respondi ella con su camison y yo en boxer, sin ti como ponia su pequeño trasero mas pegado a mi y yo mientras la empiernaba.

Fue tanto la sensación que tuve un sueño erotico con ella y me corrí estaba bastante empapado yo me di cuenta de inmediato quise quitarme pero ella despertó toco su trasero y estaba total mente mojada le dije discúlpame no se que me paso, no se sí era la forma o el momento pero me dio un beso en los labios diciendo no amor no ahí por que se llevó a la boca los dedos y dijo hemmmmm rico, eso despertó mi instinto animal le quite el cazón de inmediato.

Baje hasta su sexo que estaba más mojado que su trasero haciendo a un lado su tanga lamí su sexo como jamás lo había hecho eso hacia que ella dijera más más chupare más al parecer lo hacia mejor de lo que pensaba, yo no aguanté más me quite mi bóxer y con la mano le rompí su tanga fue ahí donde ella me dijo vamos me tomo de la cintura para que me acercara más a su vagina tomo mi pene y rozando la cabeza con clítoris comanzaba a humedecer más, yo estaba más que listo y de una sola estocada la penetre ella grito y mientras la penetraba con fuerza ella me animaba a más.

Creo que tenía bastante tiempos sin ser tocada, cosa que aproveche de repente sentí que me apretaba de más y gritando sentía como se corría eran unos churros que provenían dentro de ella, eso me ánimo. A más y más para tomarla con mas fuerza para que disfrutara de mi yo ya no podía más estaba con la polla demasiado dura y lista para sacar mi semen le dije sin podía cosa a cual respondió, si hazlo hazlo mi amor llename de ti toda aproveché en ponerla arriba de mi.

Para penetrarla más profundo sin darnos caenta la mañana aparecía la luz, me mostraba su maravilloso cuerpo sus tetas botaban frente a mi y se daba de sentónes en mi polla que parecía una piedra cuando ya no pude más la tome más hacia a mi chupandole, las tetas la apreté me estaba corriendo y ella igual se corría sobre mi otra vez era la mejor experiencia que había tenido, lo dos nos dormimos de inmediato.

Mas tarde me levante con la polla bien dura y tiesa y las sabanas mojadas,pense que habia tenido un sueño con mi cuñada pero al ver todo humedo me di cuanta que no fue asi mi cuñada dormia a mi lado desnuda, hermosa llena de mi dado que de su sexo podia ver mi semen seliendo poco a poco dejando una buena mancha de semen en la sabana,sin hacer ruido le di un beso ella feliz me respondió con un beso en la boca y le dije ahora no ahí vuelta de hoja serás mía de ahora en adelante a cual respondío lo que digas mi amor.

Relatos eróticos relacionados

[Zoofilia] Hola a todos, mi nombre es Yolanda y soy de México. Aquí les escribo esta historia que me paso en este año, es mi inicio en la zoofilia. Mi historia comienza un día del presente año 2004 en mi casa, un día de esos en que no te encuentras nadie en casa, yo soy pasante de enfermería y tengo 20 años, me dicen que estoy sabrosa pues siempre ando con falda corta y blusas pegadas al cuerpo, también estoy medio chichona.
10-Dec
52911
Me llamo Virginia tengo 25 años y en mi familia hay un secreto familiar que preferible no se cuenta por motivos a burlas y estar en boca de nadie. Pues me llamo Virginia, soy madre soltera tengo 2 hijos fruto de una relación incestuosa con mi padre y mi abuelo materno. Mi vida desde temprana edad fue desequilibrada y algo netamente depravada. Perdí mi virginidad a los 9 años, Tuve un trio, pues cuando apenas era una niña delgada y tierna pues yo siempre fui apegada a mi sr padre y...
30-Jun
182442
Hola les voi a contar lo q me sucedio hace 3 dias resulta q una hermana d mi mama, vino d visita traendo con ella a su hijita linda de 23 años ooooh esta chica desde niño me trae loko, ahora ya es mui diferente tiene un cuerpo mucho mejor q antes oooh esta bn rika yo le veo el trasero i ella se da cuenta solo me sonrie pikaramente i se qeda ahi, en el primer dia sali a vagar x la tarde a fumar i a hacer...
27-Nov
104139
Esta la última aventura cacheril que he pasado, espero que sea la última de ese tipo y con la flaca en cuestión, que es la hija de un pata cerca de mi barrio. Desde hace años conozco a un pata, no un amigo digamos, unos años mayor que yo, unos 5 por lo menos, con el cual siempre nos pasamos la voz, ya que hubo veces en que jugábamos fútbol, además que es primo lejano de uno de mis mejores amigos. Resulta que hace poco, este compadre (ni su nombre voy a...
15-Dec
22952
Hace algunos años cuando estudiaba en la universidad la mamä de un compañero nos invito a organizar una fiesta sorpresa para Juan Carlos, nos cito a algunos para tener todo listo al, llegar a su casa distribuimos actividades , mientras unos iban de compras otros iban por el equipo de sonido a mi me toco debido a mi experiencia en electricidad quedarme a hacer las conexiones nesesarias para poder conectar los aparatos que mas tarde llegarian, a mi amiga alicia le toco, quedarse con la madre de nuestro festejado...
28-Jul
29145
Este relato, se hace hoy realidad a peticion irrebocable de una fantasia de mi esposa. Esta fantasia no es otra que le escriba un relato con lo que se me venga a la mente y creo que seria de mucho morbo comenzar uniendo las fantasias mas fuertes de cada uno.Somos una pareja joven, esposos por amor a primera vista y una relacion que pocas parejas son capaces. Ella es toda una mujer, de aquellas que paran el trafico e incluso provocan accidentes solo por caminar al lado de una avenida...
13-Apr
18697
Amor. te traje semen!!!Yo habia ya andado bastante caliente en aquellos dias, coquetando con un amigo de la oficina, o mas bien, un empleado, llamado Ruben; este era un joven bastante atractivo, alto y buen mozo, que se veía le encantaban mis piernas cuando iba yo con vestidos sexys y le dejaba ver accidentalmente, mis piernas; pero ese dia nos quedamos a trabajar un poco mas.En un momento estabamos los dos charlando, y un rayo de exitacion creo nos tocó a los dos. no quize perder la ocasión, asi es...
08-Mar
77164
Con carlos bajo mío, con su verga bien en mi ano. me entró a mover con muchas ganas y pasión. freno un poco para tomar el aceite lubricante, para poner entre nuestras piernas, para volver a mover, con las zona bien aceitada, era super delicioso. disfrutaba cada segundo de carlos y el también estaba como un rey. sergio y uriel no se quedaban atrás. la cama, de los arrebatos de pasión parecía que se rompía. no quería que se termine o que carlos acabé, así que saque su pija de mi cola, y volví a...
30-Aug
16321
Hola mi nombre es jaime y voy a contar lo que a sucedido la noche de fin de año entre mi hermana mi madre y yo mi madre es una mujer de 48 años morena un poco rellenita con unas tetas grandes uu un culo respingón mi hermana tiene 18 anos también morena como mi madre con las tetas grandes y duras y un culo aigual que mi madre respingón yo tengo 21 años con un cuerpo bien cuidado gracias al gym muy bien dotado ya que tengo una verga...
04-Jan
89672