Me lo hizo un bebe... mis relatos porno

Autor: anonimo63237 | 09-Sep

Heterosexuales

Soy Susana 40 años,de buen lomo todavia, quiero contarles despues de mucho tiempo una aventurita mas con un amigo de mis hijos.El se llama Luis, un amigo de la misma edad que mi hijo.

Luis es un chico 1,70 metros de alto, rubio, un potro. Nunca había tenido relaciones y me tocó ser quien lo inicie en este camino tan placentero como el sexo. Lo llevé a un telo,y le hice algunas cositas como para empezar su ?adiestramiento? sexual.Cuando tenia el forro en la boca para colocarselo, me acorde que era virgen y preferi comermela al natural, el chcocho tambien con la idea. También le dije que mantuviera todo en secreto para que ninguno tuviera problemas.

Todo fue de maravillas. Cogimos en otras ocasiones, ya sea en un telo o en mi casa, siempre que mis hijos se iban con mi ex y me quedaba sola. Luis quedó enloquecido por las cosas que le hacía y le decía (le excitaba que le diga chanchadas y el también lo hacía), y lo atribuyo a que era una cosa nueva para él. No me quito méritos en la cama, pero la tenía clara que el pendejo estaba entusiasmado y se lo expliqué; incluso, lo alenté a tener una novia de su edad y a cuidarse. Me costó, pero con el tiempo lo fue entendiendo.

Como ya les conté antes en otros relatos, Rubén -mi ex- despertó a la perra que llevaba dormida en mí,despues de mi ultimo embarazo y me hizo fanática del sexo anal. El placer era superior al dolor, y quería experimentarlo con alguien mucho menor que yo.

Ahora, mi objetivo era que Luis me haga la colita. No era tan difícil, porque él me dijo que siempre miraba mis nalgas cuando venía a casa, así que puse manos a la obra. Nos pusimos de acuerdo para vernos en un telo, pagué una habitación por dos horas y me jugué...

Adentro, nos besamos con dulzura, mientras nos acariciábamos todo el cuerpo. Luis había aprendido a quitarme la ropa despacito. Curiosamente, le gustaba dejarme sólo con la ropa interior como a Rubén ¿a todos los hombres les gusta lo mismo? En fin, el caso es que nos quedamos así, yo con mi corpiño blanco y mi tanga cola less y él con un boxer de lycra que le había regalado y que me calentaba una barbaridad cada vez que se lo veía puesto.

Mientras nos besábamos y manoseábamos nos acostamos. Lo puse boca arriba y le quité despacito el boxer para hacerle un pete. Con naturalidad, él se puso debajo de mi concha y me la besó sin quitarme la tanga. Me la saqué e hicimos un 69. Era un poquito inexperto para el sexo oral, pero unas instrucciones lo hicieron mejorar y satisfacerme.. ¡Aprendía rápido el nene, jajaja!

Cuando terminamos con esa mutua sesión de sexo oral,lo cierto es que se puso encima mío y me cogió como los dioses. Lo bueno de los chicos es que son incansables, no sé cuántas veces acabé hasta que gritó para anunciarme que el acababa.

Después del relax, le dije que quería probar algo especial.

-¿Qué, Susi??, me preguntó.

-?Quiero que me hagás la cola, bebé?, le dije. Se quedó callado y sonriendo:

-?Dale! Es lo que quiero hacerte desde que te conocí?. Ahora, la que sonreía era yo...

Le dije que quería disfrutar, por lo que debía hacer lo que le pedía.

-?Si me hacés caso, tus futuras novias te van a rogar que les hagas el culo?, le dije. Volvió a sonreír y me preguntó que tenía que hacer.

Me puse en cuatro y el atrás con la pija redura. Le dije que pusiera mucha saliva en su dedo mayor y me lo meta despacito en mi ortito, para lubricarlo. Luego, le pedí que me meta dos dedos y que los moviera en forma circular, muy despacio. Así lo hizo y me puso a mil.

-?Estoy lista, bebe. Metémela despacito por favor?, le dije, entre suspiros.

Luis me puso la punta de su verga en el culo. Trató de hacerlo despacio, pero por ser su primera vez no pudo evitar ser un poco torpe. Di unos pequeños grititos, pero de a poco logramos hacer lo que los dos queríamos.

Sentí que me había metido gran parte de su pija y empezó a moverse. Yo también me movía, tratando de que mi ritmo fuera acorde con sus embestidas. De pronto, me había penetrado totalmente, sentí sus bolas en mis nalgas y un segundo después casi me desmayé: ¡mi amante adolescente me había metido su 23x5 toda adentro!.

Bombeó durante varios minutos. Los dos gemíamos como si nunca hubiéramos cogido. Así estuvimos hasta que grité de placer por el orgasmo anal. Como si fuera una señal, Luis pegó grito: estaba acabando. ¡Cumplí mi objetivo, y me encantó!

El chico se quedó unos minutos encima mío, con toda su pija dentro de mi orto. Cuando sentí que se había achicado por el relax, le dije que la sacara despacito,porque no me gusta cuando me la sacan. Nos abrazamos y besamos en la cama hasta que terminó el turno.

Ya había obtenido lo que quería: un chico que podría ser mi hijo me había cogido por todos lados. Volví a ver a Luis, pero los encuentros fueron más espaciados. Supe que se había puesto de novio y, si bien le fue infiel a esa chica conmigo, de a poco nos alejamos, pero siempre con buena onda. Por suerte, además de un excelente amante fue muy maduro.

No crean que sólo estuve con este pendejo. También andaba con Rubén, pero algo me llamaba la atención. Los dos trabajábamos mucho, pero parecía como si supiera que yo andaba con otro, porque no teníamos tanto sexo como antes.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] De recién casados vivíamos con mi suegra, pocos meses después se casó la hermana de mi esposo, así que ya éramos dos parejas, mi cuñado y mi suegra, algo apretados. El esposo de mi cuñada no me caía muy bien porque sentía que me veía con morbo, casi siempre andaba de viaje.
28-Apr
61838
ERA UNA TARDE TEDIOSA Y ME ENCONTRABA TRABAJANDO A SOLAS CON MI SECRETARIA, LA CUAL ESTABA SUPERBUENA, CON UNAS LARGAS PIERNAS, BIEN TORNEADAS, UN CULOTE SENSACIONAL, PERO UNOS PECHOS DE GUAU, QUE ES ESO?, ENTRAMOS A MI OFICINA Y POCO A POCO ME LE PEGUE A SU CUERPO SOBANDOLE TODO LO QUE AL ALCANCE DE MIS MANOS ENCONTRE, LO CUAL YA SABEN, SUS PECHOS SUS NALGOTAS DEL DIEZ, SUS PIERNOTAS SABROSOTAS Y YA ENTRADOS ELLA EMPEZO A RESPIRAR PROFUNDAMENTE ANTE LAS CARICIAS QUE NOS DABAMOS, LA EMPECE A DESBESTIR, FALDA...
04-Sep
47764
Hola, mi nombre es Georgina, pero todos en casa me llaman Geo, mi edad no importa. Soy una mujer mayor que volvió a disfrutar del sexo a partir de que uno de mis sobrinos llego a quedarse en casa, pero primero lo primero; hacía muchos años había quedado sola a cargo de mis tres hijas ya que mi marido falleció a causa de un paro cardiaco. Desde entonces mi vida se centró en criar a mis hijas y trabajar, mudándome a la casa de mis padres en el distrito federal,...
12-Aug
80031
Una noche me canse de ser un insatisfecho sexual y resolví abrir el juego con mi mujer, una bella brasilera de ojos verdes y un cuerpo excepcional, donde se destacan, primero su cola, redonda y paradita, y después sus pechos, algo grandes y tipo perita, donde el pezón apunta para arriba. la invite a comer afuera y en el medio de la cena le largue: _. soy un insatisfecho sexual._ la respuesta que me dio me dejo frio: _. yo tambien ._ de ahi para adelante las cosas...
08-Dec
8542
Hola amigos esto que me sucedió un verano con mi primita era una tarde en que la pasamos en familia como era de costumbre los sábados salimos a nadar en la piscina de mi tía isabel entre juegos y risas mi prima karina una jovencita de 16 años piel morena ojos cafés unos pechos redonditos y unas piernas bien formadas ya que practica atletismo desde pequeños siempre estuvimos junto pero desde ese día la empecé a ver con otros ojos ya que es muy reservada y tímida a diferencia de...
15-Jul
37651
Cuando llegue a trabajar a esa fabrica, la verdad mis problemas eran bastantes asi que las adulaciones y galanteos de varios compañeros no me robaban el sueño, siendo honesta tenia un buen cuerpo y de cuanto en cuanto si me hacian falta algo de calor, pero ya tenia una mala experiencia con un galan que probo la miel y huyo, por lo que ahora no necesitaba mas problemas, claro que siempre tenemos vanidad y me agradaba como me acosaban y llego un fuereño que de algun modo atrapo mi...
08-Jul
35200
Todo esto sucedio en el verano me fui a Acapulco con unos amigos y me encontre a una amiga mayor que yo yo tengo 16 ella 18 pero es lo de menos ella es guapa muy guapa de hecho, mis amigos habian ido a bailar al alebrije y yo la verdad me dio hueva ya habiamos ido todos los dias entonces caminaba por afuera del alebrije y me la encontre y no tenia nada que hacer asi que nos fuimos al primer bar que encontramos la verdad no recuerdo como...
09-Apr
16886
Después de tremenda seccion de sexo entre mi mamá mercedes y yo ,se levanto y se fue al baño y se lavo bien su panocha y regreso asu cuarto y se puso su vestido y se abrocho los botones y se amarro su pelo y se puso su mandil como toda una señora decente ,ama de casa. alos 20 minutos llego mi tia y me saludo y charlamos un rato y se fueron con mi mamá y yo me puse a hacer unas tareas de la...
25-Oct
36979
[Transexual] El sábado me aprestaba a bañarme, estando solo en casa ya que mis padres con mi hermana se habían ido de vacaciones esa mañana, ya en slip solamente, de pronto sonó el timbre de la puerta, me acerque por la ventana para ver, pero al estar esta persona muy cerca de la puerta no pude ver, así que abriendo un poco la puerta y sacando solamente la cabeza, vi una hermosa promotora, dejando unos volantes, con una sonrisa me entrego uno, y me solicito si podía ofrecerle un poco de agua fresca, pedí que me diese tiempo de cubrirme un poco para atenderle, entre y lo único que tenia a mano era la toalla, así que me envolví desde la cintura y abrí la puerta ofreciéndole pasar, accedió, le dije donde estaba la heladera, que sacase gaseosa, mientras yo me vestiría, no, no deseo molestarte, sírveme vos que ya me voy, por que termine mi recorrido ya, insistiendo para no molestar, como estaba fui por la gaseosa, traje dos vasos, mientras yo acercaba su vaso, ella dio un paso hacia mi, tropezando con la alfombra y logrando que le derramase parte de la bebida en su cuerpo.
30-Apr
36895