El fotógrafo pervertido

Autor: Alf | 28-Sep

Heterosexuales
En el departamento de enfrente vive Julio, un muchacho que esta tan rico que no puedo evitar clavarle mis ojos cada vez que lo veo entrar o salir,

Julio es fotografo y en su departamento no solo vive, sino que tiene el estudio fotografico.

Muchas veces veo entrar y salir modelos, hombres y mujeres al los cuales Julio fotografia para revistas de modas y avisos publicitarios.

Siempre tengo la fantasia que Julio me saca fotos y que aparezco en revistas de moda.

El mes pasado estaba en la puerta de calle y lo vi llegar cargado con un monton de paquetes y me ofreci a ayudarlo a subir las cosas a su departamento.

Acepto con gusto, al entrar me quede paralizada al ver la cantidad de fotografias de modelos desnudas que habia en las paredes del estudio y desparramadas por las mesas, habia tambien fotos de parejas en poses eroticas que de mirarlas solamente senti una ola de calor en todo el cuerpo y humedad en la bombacha.

Le pedi a Julio que me saque algunas fotos en poses provocadoras, pero se nego con la excusa que aun no cumpli los 18 y poque era su vecina y no queria que mis padres los mataran a golpes si descubrieran que me fotografio desnuda.

Todos mis suplicas no ayudaron, asi que me fui a casa caliente y desepcionada.

No me di por vencida y al otro dia fui decidida a convenserlo, me puse una mini recorta y una remera ajustada y semi transparente sin nada debajo.

Toque a su puerta y cuando abrio, entre sin pedir permiso, mi sorpresa fue brutal pues Julio estaba en medio de una sesion de fotografia, habian 2 chicas desnudas sentadas sobre unos taburetes y abrazadas. Me di vuelta para irme pero Julio me paro y me invito a quedarme a ver, con la condicion de quedarme sentada sin hablar y sin molestar.

Demas esta decir que acepte sus condiciones, me sente en un rincon medio en penunmbras y observe el trabajo de las modelos y las diferentes poses en las que Julio las fotografiaba, incluida besos y chupadas entre las chicas.

El solo mirar a las modelos besandose y toqueteandose me habia puesto caliente como un volcan y no pude evitar meterme los dedos en la concha y masturbarme un poco para aliviar mi calentura.

No me di cuenta pero al parecer mis gemidos no pasaron desapercibidos, pues Julio se acerco para decirme que me controlara un poquito pues mi paja se percibia en todo el estudio.

Al cabo de una hora termino el trabajo, las modelos se vistieron le dieron las gracias a Julio, se despidieron con un beso y se fueron.

Julio me pregunto que me habia parecido la sesion y si queria ver como revelaba las peliculas en su laboratorio.

Entramos al cuarto oscuro, iluminado por una luz roja tenue y Julio comenzo a trabajar con liquidos y palanganas , en un momento dijo que teniamos que esperar 20 minutos el revelado y se sento en un sillon.

Ya no pude aguantar mas y le dije que estos 20 minutos seran inolvidables y me tire sobre el besandolo como loca.

Julio se sorprendio pero no me rechazo, al cabo de unos segundos me correspondia los besos y comenzaba a acariciarme.

Le tome la mano y se la dirigi derecho a mi concha empapada, que pedia a gritos ser cogida urgente. Me metio sus dedos en la concha y me encanto su tacto dentro de mi volcan en erupcion.

Le busque la pija bajo sus pantalones y se la saque fuera, era gorda y grande.

Estaba parada como un mastil, me baje y me la meti en la boca chupandola y masagendola con mi lengua.

Pienso que Julio tenia metido 2 o 3 dedos en mi conchita y me estaba enloqueciendo de placer con la tremenda paja que me estaba dando.

Me vino una ola de calor acompañada de un tembleque general y de mi concha fluian cantidades de jugos tibios que mojaban mis piernas y mi culo.

Segui chupandole la pija a Julio que exploto en mi boca con interminables chorros de leche caliente, que me trague sin dejar escapar ni una gota.

Sin darle tiempo a reaccionar ne subi sobre el y me clave su pija gorda en mi concha estrecha humedecida por jugos calientes , Julio se movia ritmicamente cogiendome profundo y sin parar.

Era una cogida hermosa, sentia al maximo la enorme pija entrando y saliendo de mi concha hirviente. Nunca habia sentido algo asi dentro de mi.

Tuve otro orgasmo acompañado de temblores y gritos de placer como nunca habia tenido. Mis jugos le empaparon los huevos a Julio que comenzaba a gemir el tambien

Le pedi que no acabara dentro de mi , asi que cuando estuvo por terminar me la saco acabando sobre mi panza. La leche chorreo sobre mis pelos de la concha y me los refregue por la barriga, estaba toda pegajosa pero me encantaba.

Era la primera vez que me cogia un hombre mucho mayor que yo, hasta ahora habia cogido con chicos de mi edad y la verdad que fue otra cosa. Julio sabia bien lo que habia que hacer para satisfacer a una chica. Donde tocarme, como meterla profundo y hacerme gozar de verdad, no como los pendejos con los cual tuve experiencias que despues de dos minutos terminaban y me dejaban mas caliente que antes de coger.

Me beso y me chupo las tetas que estaban duras como piedra , sin previo aviso me metio un dedo en el culo. Me dolio mucho y no me gusto, pero no le dije nada.

Su dedo estaba clavado profundo en mi culo y se movia lentamente dentro de mi, sentia una sensacion extraña, mezcla de dolor y placer exitante.

Al cabo de unos minutos ya no me dolia tanto y hasta diria que me gustaba un poquito. No hice nada para sacarme el dedo de dentro de mi, pero me contuve para no gritar.

Mientras tanto jugaba con su pija gorda que se habia aflojado pero igual era terza y me gustaba tenerla en mi mano. De tanto toquetearsela Julio acabo con un chorito sobre la palma de mi mano, eran apenas unas gotas pero me las chupe todas.

Las fotos de las modelos ya estaban reveladas , habian salido muy lindas y eroticas. Despues de esta tarde Julio me prometio que me sacaria fotos en todas las poses que quiera pues me las habia ganado.

Espero que cumpla su promeza, si no voy a cobrarmela de todas maneras

Relatos eróticos relacionados

Voy a ser poco original y a suponer que a la gente le gustaría que me describiera un poco para poder imaginarme, así que, vamos allá. Diecinueve años, de pelo castaño y ojos verdes, agraciada de cuerpo. Sobre 1,70, no soy una súper modelo pero el conjunto es muy bueno, tetas y culo muy bien, me lo dicen a menudo. Carlos es bastante más alto que yo, más de 1,80, con un color de pelo parecido, castaño algo más oscuro, y los mismos ojos, majete de cara y buena percha,...
19-Jun
56212
[Grandes Relatos] En su sueño el adiós empalma otro adiós de otra despedida. Nadie dice chau pero alcanza con oír el llanto rengo del que se va sin dolor. Empuña una aguja de tejer como espada, busca a los manotazos confundirse con esos otros, acaso con él mismo sin ser esta horrible apariencia que lo muestra como descartable. Grita con pasto en la boca: “si las armas conquistarán nuestra inspiración matemática, la cosecha de nuestros números equivaldría por siempre a cero”. Escucha el aplauso generalizado sin entender un carajo del manifiesto. Un sonido de corneta interrumpe su denuncia. Vuelve a concentrarse: “la sospecha criminal caería inerme a los pies de una revolución utópica”. Ahora el aplauso estalla hacia otra tarima, nota que no hay estrategia ni puesta en escena que rente un futuro aceptable. Solo ella en el descampado ridículo del discurso; las piernas cortas y juntitas, pelitos rubios que se ensucian con la misma facilidad artesana de doblar un alambre; irreparables. Mugre sobre las manos acariciando la corneta que deja de ser corneta. La mirada limpia en otra cara. Apoya la boca y no sopla, chupa la pija que no es la suya y el timbre suena por segunda vez.
30-Jun
15963
[Voyerismo] Pues el día tampoco prometía mucho, era un domingo como otro cualquiera. Gracias a Dios yo los domingos libraba en el trabajo, así que tenía todo el día para mi solita. Una mañana de domingo del caluroso verano del 95. Nunca olvidaré ese día: fue la primera vez que me masturbé.
29-Nov
21193
Querida Deidre,Mi hermana se va a Grecia y todo lo que consigo es su gata por dos semanas. ¿Hay justicia cuando ella folla mañana y noche, va de juerga desnuda con su novio en una prístina playa privada y disfruta tardes ociosamente románticas, mientras tengo que tratar con una psicodemonio gata tirando mi Tammy en la lluvias macetas, mi atril, meándose en mis partituras y generalmente haciéndome la vida miserable? ¿La hay? Cuán maravilloso, Querida Hermana, que hayas vuelto a casa con tus artísticos jugos ya lúbricos todavía más lubricados....
28-Jan
15456
Hola, mi nombre es daniel, peruano, tengo 30 años, soy chato mido 1.69, blancon, masculino y de porte agarrado ya que me gusta mucho hacer ejercicio, tengo buenos brazos, pecho y espalda amplia, tampoco soy schwarzenegger en sus mejores años :),esto sucedió hace un año, no soy de hacer locuras, en verdad siempre me pareció bastante trillada la idea de gente que tiene sexo con alguien que le guste en cualquier momento y lugar, ósea como eso de: me gustó esta persona...lo vi pasar por la calle y después nos...
14-Dec
66256

Me habia mudado de casa de mis padres para estar mas cerca de la uni.

Al cabo de unos dias, al salir del ascensor, me tope con mi "vecino" supuestamente, era muy mono, alto, 1,80 mas o menos. Castaño de ojos verdes, de espalda ancha y caderas estrechas, una linda nariz arriba de una boca bastante grande. Me imagine el lamiendome el coño con esa hermosa boca.

-Hola, ¿vecina? AJJAJA, Simon encanto-Dijo mientras me daba la mano. La tome gustosa. -Agustina...

Despues de esa pequeña conversacion empezamos nos encontrabamos siempre. Cada roce entre nosotros...

02-Sep
24965
Hace ya algunos meses tuve la suerte de ser contratado en una muy conocida entidad financiera ubicada en un conocido distrito financiero-comercial. El primer día me presentaron a mis compañeros de trabajo y a las demás áreas de la empresa. Pase por Operaciones, Finanzas, Riesgos, Banca Corporativa, Gestión de Personal, etc. hasta que finalmente llegue a la última gerencia de la empresa: la Gerencia Comercial. Cuando llegamos al piso de la gerencia comercial (yo y la asistente de recursos humanos), vi a una mujer extremadamente atractiva sentada en un escritorio dando la espalda...
22-Dec
59332
[Dominacion] Todo comenzó el año pasado cuando abandone mi ciudad y me fui a trabajar gracias a un amigo a un pub de cierta ciudad, estaba frecuentado por gente con deseos sexuales de toda variedad. En la barra mandaba una maravillosa mujer quien me alquilo una habitación en la casa de enfrente a la suya y de su propiedad, desde el primer día me sentí atraído y dominado por su mirada, ella se dio cuenta enseguida, así como que era un salido bisexual, que me encantaba que me rompan el culo, en la primera semana me lo hice con un compañero de la barra y con tres clientes.
12-Feb
46277
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342