Mi pequeño salto mortal

Autor: Alienadelvalle | 29-Nov

Voyerismo
Pues el día tampoco prometía mucho, era un domingo como otro cualquiera. Gracias a Dios yo los domingos libraba en el trabajo, así que tenía todo el día para mi solita. Una mañana de domingo del caluroso verano del 95. Nunca olvidaré ese día: fue la primera vez que me masturbé.

Por aquel entonces yo vivía sola, en un pequeño apartamento de una de las calles del extrarradio de Madrid. La ventana de mi habitación estaba orientada hacia levante, así que nada más abrir los ojos pude notar la luminosidad de unos débiles rayos del sol matinal pugnando por traspasar la persiana e invadir mi cuarto. Y yo me apiadé del sol.

Me incorporé un poco, lo suficiente como para mirar la hora que marcaba el despertador y comprobar que aún era muy temprano. Podía quedarme más rato en la cama. Total, no tenía nada que hacer. Solo una aburrida mañana de domingo, como tantas otras. Y yo me apiadé del sol.

Si. Me apiadé del sol. Además hacía tanto calor... no me pareció mala idea levantar la persiana. Solo un poco, para que entrara el sol. Para que dejara de intentar colarse por los estrechos agujeros de la persiana. Soy una chica muy generosa. Me senté la borde de la cama y me levanté, dejando que la fina sábana se deslizara por mi cuerpo desnudo. Yo es que en verano duermo desnuda. O casi. Suelo dormir en braguitas. Pero aquella mañana realmente hacía mucho calor.

Y decidí liberarme también de las bragas a medida que avanzaba hacia la ventana. Entre una y otra apenas distaba un metro y medio escaso. Subí cautelosamente la persiana, consciente de mi desnudez, pero al asomarme por la rendija que quedó entre ésta y el alféizar comprobé que las ventanas y balcones del edificio de enfrente estaban con todas las persianas bajadas. El caso es que como hacía una brisa matinal tan rica, no me lo pensé dos veces: levanté la persiana hasta arriba y abrí alegremente la ventana de doble hoja de par en par.

Y me quedé un ratito quieta ahí, gozando de los rayos de sol que acariciaban mi adormecida piel, tratando de habituarme a tanta luz. Y entonces, con los ojos semicerrados, le descubrí. Un hombre, justo en la ventana de enfrente, en el sexto, y yo vivo en un quinto. Mi cuerpo se estremeció ante la sensación del sol y la brisa y temblé imperceptiblemente ante la idea de que un desconocido estaba observándome completamente desnuda y encima en mi propia casa. Me giré, en apariencia despreocupadamente, como si no le hubiera visto, y me oculté avergonzada en la penumbra de la habitación, allí donde el sol no llegaba, ocultándome se su vista.

Entonces un resorte se accionó dentro de mi. ¿Y por qué no?, ¿Qué me lo impedía?. Al fin y al cabo estaba en mi casa. Y avancé hasta la cama, me senté en el borde y, despacito, me tumbé. Desde allí él podía verme perfectamente. Yo notaba, sentía su presencia, allí, apoyado en la balaustrada de su angosto balcón, mirándome, devorándome desde la distancia.

Cerré los ojos y tumbada boca arriba, traté de relajarme estirándome insinuante a lo largo del colchón. Sentí cómo mis pezones se endurecían y me los acaricié muy despacio con ambas manos. Mi sexo estaba ya húmedo y deslicé la mano derecha hacia abajo, por mi vientre, hasta tocar ligeramente mi vello púbico. Jugueteé un rato con él, enrollando y desenrollándolo con el dedo índice, en suaves movimientos circulares. Después, ya más tranquila, probé suerte un poco más abajo y me acaricié el clítoris, los labios superiores, la vulva...e introduje pausadamente mis dedos índice y corazón en mi, ya verdaderamente, chorreante coño, hacia dentro, hacia dentro, mientras arqueaba la espalda y doblaba la cabeza hacia atrás, en una contorsión imposible. Dentro, fuera, dentro, fuera, un movimiento rítmico, cada vez más deprisa hasta que se me escapó un gemido que llevaba siglos atrapado en mi garganta.

Saqué los dedos de la cavernosa y húmeda abertura y me los llevé a los labios, oliéndolos a la vez que los lamía, para luego metérmelos en la boca y chuparlos ávidamente, como si se me fuera la vida en ello. Eso me excitó hasta límites que ni yo misma había allegado a sospechar jamás y, pícara, tomé la decisión de hacer más provocativo el regalo que le estaba brindando a mi asombrado vecino de enfrente. Me incorporé hasta quedar sentada al borde de la cama, justo con las piernas abiertas hacia la ventana. El sol se había retirado y ahora apenas si era una suave franja de luz, pero aún así mi sexo debía de brillar con tantos jugos. No me hizo falta mirar hacia fuera, yo sabía que él seguía allí. Le mostré en todo su esplendor la flor de mi secreto.

Eché la cabeza hacia atrás a medida que introducía de nuevo mis dedos en la vagina. Esta vez probé suerte con tres dedos a la vez: el índice, el corazón y el anular. He de reconocer que lo hice magistralmente para ser la primera vez: acabé cocida en mi propio caldo, con un maullido de gata herida que me estrangulo la voz, echada hacia atrás y bastante mareada. No sé cuánto tiempo pasé así. Inmóvil, abierta de piernas a la ventana, tan relajada que el hecho de levantarme para bajar la persiana me parecía una proeza. Mi espectador ya no me importaba. Había perdido el interés por él.

Levanté la cabeza y le miré por primera vez, directamente a los ojos. Desde luego había disfrutado del espectáculo en primera fila, pues los edificios no distaban uno de otro más de lo mínimamente estipulado por la leyes. De seguro que hasta pudo oír mis gemidos en el silencio de la mañana de aquel domingo que ya no era tan común a los demás.

Entonces cubrí púdicamente mi desnudez con las sábana y me coloqué de espaldas a él, con la ventana aún abierta, porque no tenía ganas de levantarme. Me chistó un par de veces y me preguntó sarcasticamente si ya había acabado la sesión.

No le respondí, ni siquiera me giré.

"¿Estás sorda, preciosa? - preguntó ofendido por mi desdén hacia él - ,oye te invito a una copa. En mi casa (risas). ¡La sesión que estoy dispuesto a darte te dejará aún más satisfecha, te lo aseguro!".

Yo sentí que me invadía de nuevo el sueño...y me dejé llevar.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy de Bucaramanga Colombia pero hoy vivo en Madrid España ya que mi marido el muy guevon , decidió irse a trabajar a España y como el es un hombre muy productivo económicamente me toca cuidarlo pero los mejores polvos de mi vida han sido poniéndole los cuernos a Christian antes y despues de casada, recuerdo allà en Sucre santander cuando hacia mi año rural, el dia que estaba follando con el policía y el estupido de mi marido le dió por llegarme de sorpresa, disfruté tanto el hecho...
26-Aug
21733
Trabajaba como secretaria de un empresario muy conocido en la ciudad, cerca de la oficina exigen otros negocios, ahí conocí a un muchacho muy apuesto, me gustaba, y me había propuesto conocerlo. Un día se acercó y me saludo, me dijo que le interesaba conocerme y seguido de esto me pidió mi número celular y de lo di con mucho gusto. Comenzamos a mandarnos mensajes y ahí me dijo que estaba casado, pero eso no me importo, yo no buscaba algo serio con el, me atraía de una manera muy...
06-Oct
25235
Terminado de hacer el amor le pregunte a mi señora desde cuando era tan caliente, como fue que acuño el principio de andar lista sin brasier y sin calzones, por si se ofrece bajarle la temperatura a una verga urgida. Ella me empezó a platicar que en su primer trabajo, ingresó como vendedora de equipos de telefonía móvil, la capacitaron para vender aparatos durante tres meses, y cuando aprobó el examen su jefe le dijo que pasara con la señora jackelin, ella no hizo caso porque le parecía una mujer muy...
16-Feb
58585
Nunca había tenido tanto sexo en mi vida. Desde el día de la orgía en casa de la amiga de mi prima, todo había cambiado. Lo veía todo con una gran lupa que sólo enfocaba hacia el sexo. Tenía que concentrarme de nuevo en el trabajo. Durante el último mes mi concentración había disminuido bastante. Sólo estaba pensando en recibir la llamada de Elena para ir a satisfacer sus obsesiones o pensando en ir a ?tomar café? en casa de Gema y hacer nuevas y excitantes dulzuras pervertidas. Pero esto...
01-Jul
51692
Un rato tranquilo que pasamos ese día y aún quedaban horas, para disfrutar y después de aquel momento tan caliente y de quedar desnudos, yo aun tenía las medias y zapatos, estando en el sofá con una sabana comiendo y bebiendo champán el cogió unas uvas y puso una en su boca y me hizo comer una parte mientras el comía la otra, nos fundimos en un beso.Le pedí , que me hiciera suya, que no aguanto más sin probar su polla dentro de mi, me calmó diciendo que tengo...
23-Dec
62943
Ese día entre con ganas de ir al baño me había tomado casi un litro de agua y mi vejiga quería vaciarse así que sin pensarlo antes de comprar el boleto me dirigí al baño, estaban a media luz mas bien casi oscuros, el boletero me dio el papel y me sonrío yo entre de prisa no aguantaba las ganas, me dirigí a los mijitorios, me baje el pantalón con y la trusa, para mas rápido, una vez que termine de una larga meada me di cuenta que...
13-Sep
29836
El dia viernes 25 de Enero comenzaba acontecía como un dia cualquiera, ejercicio en la mañana, siesta al medio dia y de nuevo ejercicio en la tarde. Era un dia sumamente aburrido, en el gym no hubieron chicos lindos en la mañana y en la tarde solo uno pero es mas machote que un ruso -.- no se deja tocar ni por su urólogo o quien haga loss exámenes de próstata, termine de hacer ejercicio y me fuy a las duchas, estaba un chico lindo de unos 28, moreno oscuro, de...
21-Mar
37771
Y estabamos ahi solos los dos, era un momento perfecto, sin nada que nos pudiera interrumpir, perfecto equilibrio entre luz y oscuridad, nitida belleza lunar haciendo contraste con tu piel, se filtraba suavemente haciendo resaltar tus labios, ligeramente entre tu cabello iluminaba tu rostro, esos ojos que me vuelven loco en esa mirada que me llamaba sigilosamente, era inevitable la atraccion, me acerque a ti lentamente, tomandote por la cintura con un brazo mientras con el otro te envolvia detras de la espalda con mi mano sobre tu cabeza, comenze...
11-Dec
15312
bueno esto me paso cuando regresaba del cole y en la ida yo pase por un pequeño asilo para que se hagan idea la ropa de mi cole apesar de que usa la tipica falda de colegiala yo la recorte un poco y bueno para lucirme yo era casi casi una minifalda y bueno en el cole me dejaba usar porque tambien hacia cosas con el director pero eso ya es otro cuento bueno ese dia yo al pasar por el asilo no se me dio ganas de...
27-Nov
207734