Una cogida para nunca olvidar

Autor: jv | 13-Mar

Fantasias Eroticas
Cada vez que subía a la JV de regreso a mi casa siempre estaba ese hombre, alto de 180, de aspecto fornido, muy atractivo, del tipo de hombre que puede ser el protagonista de cualquier fantasía y que si lo viera por la calle voltearía a verlo. Siempre cruzábamos las miradas, a veces lo sorprendía mirando mi escote o mis piernas bajo mi falda , hasta que bajaba de la JV.

Nunca nos atrevimos a hablarnos, no hasta ese día que cuando subió se coloco a mi lado y debido a la cantidad de gente nos sujetamos del mismo lugar, podía sentir su mirada clavándose en mi escote y su respiración cerca a mi cuello, me sentía tan deseada, tan caliente, sabia que lo notaba porque los rubores se me subían al rostro, pero él era tímido, y ese día tampoco me dijo nada. Yo rogaba que llegara mi destino para bajarme de la JV. Mientras bajaba pude sentir sus ojos mirándome y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos que para mi fueron interminables.

De este juego creo que había pasado mas de un mes, hasta que un día no lo vi, lo busque con la mirada, pero no lo encontré, me sentí decepcionada; había faltado a nuestra cita silenciosa, me coloco como siempre en el mismo lugar y mientras la JV se iba llenando sentí de pronto una respiración conocida en mi cuello, gire a verlo y lo encontré detrás mio sonriéndome.

Me había estado observando desde que subí, ¡hey eso era trampa!, sentí que sopló muy suave en mi oído mientras se acomodaba mejor detrás mio. Ufffff un frío delicioso recorrió mi cuerpo, me sentí atrapada, mientras el colocaba su mano cerca a mi cintura para sujetarse del asiento y cuando nadie lo notaba acariciaba mi cintura; ¡hey eso nunca nadie se había atrevido antes!.

Quise girar pero note como acercaba muy despacio su frente a mi cabello, empecé a respirar muy acelerado, miraba a todos lados y nadie se daba cuenta de lo que sucedía ahí, se pegó mas a mi y pude sentir su pene acercándose a mi nalga derecha uhmmm y como me quemaba; estaba perdida entre estos toqueteos, cuando de pronto, oí decir mi paradero; me moví bruscamente gritando baja!!. Antes de bajar, giré mi rostro y comprobé que me estaba mirando, le sonreí y me bajé.

Esa noche no podía conciliar el sueño, era muy guapo pero a la vez tímido, hasta el día de hoy que se había atrevido a sobar su pene en mi nalga, recordé cada detalle y me excite, uhmmm mañana será otro día me dije, cambie de posición y me dispuse a dormir.

Fue el Viernes de esa misma semana que al subir a mi acostumbrado JV lo busque con la mirada y me acerque decidida, sentí como me miraba pero luego se avergonzaba sin saber que hacer, gire la vista alrededor y había un par de asientos libres, me senté y espere a que él se acerque y tratara de hacerme la conversación, pasaron unos interminables segundos y luego sentí como se sentó a mi lado sin decirme nada, odiaba que ni siquiera me dirija la palabra, giré a verlo y le pregunte la hora mirándolo a los ojos, miro su reloj y me dijo la hora sin mirarme; ¡que mal! pensé.

Estaba mirando por la ventana cuando sentí su mano en mi muslo, pero ahora me miraba, ahora era su juego y sentía como su mano tocaba mi muslo, su mano bajaba por la parte interna del muslo dirigiéndose a mi entrepierna, lo miré asustada pero su mirada fija me tranquilizo y me empezó a excitar, y aun mas cuando centímetro a centímetro se acercaba a mi entrepierna. Instintivamente abrí mis piernas y me recosté en el asiento para que nadie nos vea, coloqué mi casaca sobre mis piernas y su mano, cerré los ojos y empecé a disfrutar como sus dedos rozaban mi sexo, uhmmmm gire a verlo y miraba al frente distante como si no pasara nada, pero su mano decía lo contrario, mordí mis labios, oí que el cobrador decía mi parada pero no me importo, estaba disfrutando de esas caricias, de esos toqueteos.

Mis piernas se abrieron más para sentir mejor sus caricias, es cuando vi que nos observaban, era un jovencito, que no se perdía nada de lo que estaba pasando, quise decirle que no mirara, pero que tonta iba a sonar, uhmmmm esos dedos habían provocado que me empezara a mojar, así que cerré mis ojos y en mi mente solo me decía: ¡mírame chiquillo!, mira como me están haciendo disfrutar, para que luego te masturbes en tu casa.

Las caricias ahora eran mas profundas, los tres disfrutábamos de la situación, sentí como con dificultad movía mi ropa interior y trataba de tocar mi sexo ? ahhhhhh, un gemido se me escapo sentí que la gente alrededor voltearon a vernos. BAJAN grite y esa mano salio de mi cuerpo, es seguro que muchos lo notaron, trate de llegar a la puerta lo mas rápido posible, antes de bajar gire y lo vi sonriéndome y mostrándome sus dedos que minutos antes habían hurgado en mi cuerpo, baje con el pulso acelerado y algo agitada solo me quedaba tomar un taxi a mi casa

Ese fin de semana solo pensaba en ese hombre en la locura que habíamos hecho y la vergüenza que había pasado, ¿Cómo era posible que me haya expuesto de esa manera? Y si estaba en el mismo bus mi madre? O algún conocido?, que vergüenza? me prometí no volver a caer en ese tipo de tentaciones.

Era lunes una vez mas y subí a la JV, ansiosa y deseosa de verlo aunque me había prometido no volver a caer en ese tipo de provocación mi cuerpo no pensaba lo mismo.

Me coloque a su lado como todos los días y antes de decirle algo, me cogió de la cintura y beso mi cuello; oye que tienes?. Me beso de nuevo; quise apartar su mano y nos miramos a los ojos, no había que decir nada mas, nos empezamos a besar y sentía todo su pene pegándose a mis nalgas; espera le dije, pero poco le importo, besaba mi oreja, la lamia para bajar a mi boca y volvernos a besar, sus brazos estaban en mi cintura y yo me sujetaba del asiento, no me importo que nos viera quien sea, cuando sentí que me jalo de la mano y por primera vez me dijo: ven conmigo, sonriéndome.

Yo lo seguí, no sabia a donde me llevaba, cuando le quería decir algo, me tomaba entre sus brazos y me besaba para terminar siguiéndole como una niña me llevo a un hotel que no recuerdo su nombre, esta en constructores, dejamos nuestros documentos mientras nos besábamos, le dieron la llave y me jalo de la mano hacia el cuarto.

Ni bien entramos al cuarto me empujo contra la pared, nos devoramos los labios, lamia su boca, me comía su lengua y sus manos empezaban a despojarme de mis ropas, mientras solo deseaba seguir probando de sus labios, te deseo me decía, te deseo?.. Yo también te deseo.
Esas eran las únicas palabras que nos decíamos. Metí mi mano en su pantalón uhmmm era enorme, dura, tan caliente; empecé a desnudarlo, y quedamos completamente desnudos, me hizo ponerme de rodillas y dirigió su sexo a mi boca, no me hice de rogar: la lamí, se la chupe, use mis labios, mi lengua, mi boca, mis manos; dejaba que me utilice que me la meta hasta la garganta, todo era tan nuevo, todas esas sensaciones; estaba ahí de rodillas chupándosela a ese tipo que ni siquiera sabia su nombre, pero no me importaba.

Me detuvo con sus manos y contra mi voluntad me quito su pene para llevarme a la cama abrirme las piernas y comerse mi vagina, comerse digo porque eso fue lo que hizo: se apodero de mi sexo, lo lamio, chupo, sorbió, uso su lengua, sus labios, para hacerme gemir y gritar mientras sus manos me cogían de las muñecas a la cama impidiéndome moverme, abría mi boca, soplaba le suplicaba que me la metiera, que ya no podía seguir así, que tenga piedad de mi, cógeme por favor hazme tuya, ya no lo soporto, me arde mi vagina ya no aguanto mas?

Lamiendo y chupando mi clítoris, provoco mi orgasmo, grite, mis manos se soltaron de sus manos y mis uñas se las clave en su espalda mientras gritaba como loca.

Se apartó de mi entrepierna dejándome disfrutar de mi eyaculación, sonrió y se echo a mi lado diciéndome: ?sabes cuanto te deseo? te voy a cachar como nadie te lo va a hacer en esta vida?, me giro colocándome en 4, le rogué que se detuviera, que recién había eyaculado y estaba aun muy sensible, pero su objetivo no era mi vagina, casi doy un brinco cuando sentí su lengua en la entrada de mi ano. No! que haces por favor detente; no pasaron ni 10 segundos y estaba rendida a su estimulación, mi cuerpo no me pertenecía estaba tirada en la cama con las piernas en 4 disfrutando de cómo su lengua y sus dedos me hacían ver estrellas, haciendo que me moje cada vez mas, llevaba mis líquidos vaginales a mi ano y lo usaba para penetrarme con sus dedos.

Luego sentí que su lengua era remplazada con su verga hinchada, por favor hazlo suave le dije, si mi amor ya veras como te gusta, me dijo. Empezó a meterlo muy suave, disfrutando cada centímetro de mi cuerpo, disfrutando como hacia suyo mi ano cada centímetro, y yo solo respiraba fuerte y disfrutaba como me quemaba su pene hasta que se metió por completo. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! grité, me arqueé.

Mi cuerpo se tensó ante ese intruso; me tomó de los hombros y empezó a moverse muy suave, poco a poco fue aumentando su velocidad y mi cuerpo aceptaba a ese intruso deseándolo, cuando me lo sacaba, me sentía vacía, y luego con su estocada me hacia desearlo, llevaba un buen rato cogiéndome el ano y no se venia? uhmm que aguante me decía; yo y el gemíamos y por el espejo podía ver como se clavaba en mi desde atrás, me sentía su perra y él era mi perro.

Uhmmm aaaaaaaahhhhh, ?vamos córrete por favor ya no puedo seguir? le dije, donde lo quieres me preguntó, córrete dentro de mi, por favor quiero que me llenes con tu semen, le decía. Empezó a moverse mas rápido, agitarse y gritarme ?me vengo? y pude sentir su semen llenándome por dentro y provocándome un nuevo orgasmo, caímos en la cama y nos quedamos dormidos.

Cuando desperté me vi echada en la cama tapada con la cubrecama y el a mi lado lamiendo mi seno muy suave provocándome cosquillas, cuando cruzamos nuestras miradas, empezamos a reír, nos duchamos juntos y salimos del hotel, nos despedimos con un enorme beso y me subí a mi taxi y el a esperar la siguiente JV, mientras iba llegando a casa solo una cosa me vino a la mente: ¿como se llamaba? Bueno se lo preguntaré mañana, me dije. Nunca lo volví a ver en la JV, a veces pienso que solo fue un sueño un delicioso sueño.

Relatos eróticos relacionados

La estancia de daniel se torno larga pues no tenia donde hir y ami me gustaba tener   con quien compartir mi apartamento y con mi trabajo me alcanzaba para sostenernos a los dos cómodamente asi que nunca pense en decirle que se marchara ya yebabamos dos meses viviendo juntos y compartiendo nuestros cuerpos pero ...
11-Jan
49052
Capítulo 1: seduciendo a los amigos de mi hijo. comenzare diciéndoles que ni nombre es norma, actualmente tengo 43 años, y desde hace 2 años soy la putita de mi hijo y sus amigos, jamás imagine que todo esto sucediera. pero debido al abandono total en que mi esposo me ha tenido por años y años, me deje envolver por la situación que vivía a diario con los chicos. llevándome a experimentar muchas cosas que nunca espere vivir, como el incesto, la zoofilia, sexo en grupo, masturbación grupal, intercambio de parejas...
12-Dec
84893
Bueno soy de 14 años soy guerito y hijo único mi madrina tere esta bien sabrosa tiene unos pechos enormes y esas nalgas bien redondas bueno yo siempre e llevado una relacion buena con mi madrina tere todo comenzó un sabado cuando ella fue al cumpleaños de mi abuelo que vive a lado estuvimos comiendo toda la familia ya cuando se acabo mi mama se quedo platicando con mis tias en casa de mis abuelos yo me regrese a la casa a ver la tele mi tia entro y me...
25-May
31498
[Zoofilia] Soy un chico de apenas 18 y lo que les voy a contar es una experiencia que a mí me ocurrió con una de mis perras ,ARENA, que es una de mis consentidas ya que yo la encontré y me gusto muchísimo, es una perra muy bella y muy lista sobre todo.
24-Feb
43535
Mi gran amor del SeminarioHace mucho tiempo, cuando tenía aproximadamente 18 años, me encontraba en un seminario donde se preparaba para ser Sacerdotes y estudiaba filosofía, ya tenía casi 4 años de estudios, pero la historia comienza aproximadamente en 1987.En el Seminario convivía aproximadamente con unos 20 compañeros, ahí conocí a Edo, él iba un año adelante de estudios cursaba segundo de Filosofía, tenía aproximadamente 20 años, medía como 1.87, era sumamente delgado, de piel blanca, velludo en su cuerpo, obviamente unas caderas delgadas y escurridas, las piernas...
17-Oct
70778
Desde que falleció mi suegro, estoy con una promesa y es la de cuidar a mi cuñadita, ella tiene 45 años y era virgen hasta ayer, tiene un buen cuerpo y un culo extraordinario. Todo comenzó cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, estábamos en casa y ya al final de la velada nos quedamos los 3 solos, mi esposa estaba en una huasca fabulosa, así que la tuve que cargar a nuestro dormitorio, sabía que ya no se iba a despertar por lo menos hasta medio día, así que...
23-Nov
127898
Soy una maestra de matematicas de 38 años todavia tengo los senos parados y un culito redondo estoy casada y tengo una vecina tambien muy atractiva es mucho menor que yo tiene 17 años y seguido sus padres la dejaban en mi casa pues ellos salian constantemente una noche mi esposo habia salido de viaje y ella se habia quedado en mi casa, despues de la cena me pidio permiso para ducharse yo accedi y vi como se desnudaba frente a mi veia sus senos y no se porque comence...
20-Feb
37186
El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251
COMO ESTAN TODOS, YO ME LLAMO MIGUEL, VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO,TENGO 21 AÑOS LES CONTARE UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA HUBIERA PENSADO QUE ME PASARIA.. VERAN, DESDE MIS 17 AÑOS EMPECE A TENER UNA OBSECION DE DESEO CON MI TIA KARINA ELLA ES BONITA Y TIENE UN CUERPASO MUY SEXy, ACTUALMENTE TIENE 32 AÑOS. UN SABADO DEL MES DE JULIO DEL 2012 COMENZARIA TODO..... ESE SABADO HABIA UNA FIESTA EN SU CASA YA QUE ERA SU GRADUACION DE UNO DE SUS HIJOS QUE SALIA DE LA PRIMARIA. ESE DIA...
14-Jul
134625