Venganza de Rolando en su casa un sábado soleado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Buenas amigos y amigas. Les habla Yolanda un puta sumisa que trabaja en el instituto nacional de seguros en Costa Rica. En el relato anteriores Rolando no pudo cogerme pues se excito demasiado al verme atada siendo manoseada y dedeada y chupada por dos mujeres que lleno un plato de semen el cual me obligó a beber.

Pues bien, les cuento que el quedó muy enojado conmigo pues es que siendo su puta esclava todo sale como si yo controlara su reacción sexual. Y eso ,el no lo permitiría. Mi esposo iba de gira a la zona atlántica en limón con el ICE por cuatro días y mi hijo se quedaría con mi hermana que tiene dos hijos para ayudarme. 💕😂

El viernes me ordeno por Whatsapp que llegara el sábado a las 10 de la mañana a su casa por la clínica católica en Guadalupe. Mi esposo se iba a las 3 de la mañana con un compañero de el al plantel de la uruca dónde saldrían en bus. A las 8:30 de la mañana salí de mi casa en barrio Córdoba por el liceo castro Madriz. Agarraría bus y en San José un taxi.

Iba con un vestido ceñido de mezclilla con escote bajo redondo son brasier y con hilo dental. El vestido me llegaba a medio muslo y mi trasero se debía mover riquísimo pues un taxista me grito: ” perra sádica que culo más rico mi amor!!!*. Me impacto por la grosería tan baja pero me gustó que mi trasero fuera deseado.

Me he hecho tan puta que podría dejar que me cogieran hasta 10 hombres

Ya sentada en el bus el vestido se me subía hasta arriba que no podía tapar mi triangulito, un chico de universidad iba en el asiento de enfrente acongojado y yo le abrí las piernas jajajaj casi se desmaya el pobre.

Por el hotel Costa Rica me manosearon el trasero de nuevo. Cogí un Uber que ya había solicitado y me senté atrás . Se me olvidó contarles que iba con sandalias de playa. Iba con cierto miedo pues se que rolando ese sábado deseaba penetrarme por delante varias veces y me trataría como una perra puta que es lo que soy con orgullo pero eso quedará para después….

PARTE II

Les estaba contando de mi encuentro con mi amo Rolando en su casa. Pues bien, al coger el Uber x el hotel costa rica y dirigirme mi mente se llenaba de pensamientos y temores. No quería ser maltratada y al estar furioso rolando me daba miedo.

Llegué a la clínica católica frente a una iglesia católica y me baje. Unos taxistas rojos empezaron a decirme cochinadas. En eso, llegó rolando. Temblaba por dentro y me le quedé viendo cómo hipnotizada.

El me dijo: “Buenos días mi amor!!!” y me beso en los labios yo le correspondí me puso una mano en una nalga y me dijo” vamos a mi casa” y nos dirigimos el me llevaba de la mano. Llegamos y me agarró con fuerza y me alzó y me sentó en la mesa del comedor. Una mesa fuerte de roble. ” Rolandooooo!!!! Pero que le pasa????”

El metió su mano izquierda debajo de mi vestido y me empezó a tocar la vagina. Estaba yo toda abierta. Sus manos eran mágicas en segundos estaba gimiendo y el restregaba su mano con toquesitos sobre mi tanga ya húmeda me empezó a besar más en la cara y el cuello.

Ya estaba en su poder solo gemía y gemía aahhhh ahhhhiiii aaaaaa siiiiii siiii aaaiiiiii. Me agarra del cabello y me pone de pie y me dice “puta quitate ese vestido yaaaa!!!”. Inmediatamente le obedecí y me lo quite, me quite la tanga quedando desnuda frente a el.

El se había desnudado y me arrojo al sofá con cuidado pero bruscamente aiiyyyyy jueputaaaa que te pasaaa? “cállate infeliz que me voy a desquitar perraaaa!”. Agarro mis piernas y las coloco sobre su tórax y quedaba como enganchada a sus hombros.

Su pene estaba duro delicioso cerré los ojos y sentí cuando la cabeza de su pene tocó mi vagina y empezó a meterla…. Ahhhhh aaaiiiiii si la metía más más aaaaaaiiii siiiiii el sostenía mis piernas con sus manos la metía más aaaaaaiiii hasta el fondo y empezó a darme duro ahhhhh ahhhhh adentro afuera adentro afuera adentro afuera adentro afuera aaaaaaiiii siiiiii aaaaiiiiiii aaaaa ahhhh aaaaa aaaaiiiiiii siiiiiii.

Toma puta toma yo me movía como olas del mar con contorsiones en el vientre. Tenía los ojos en blanco aaaaaaaaaaaahhhhh siiiiii siiiiii seguía empujando el pene dentro de mi vagina duro aaaaiii aaiiiiia siiiiii . Yo gritaba y gemía me agarraba de los almohadones del sofá me seguía empujando el pene adentro pasaron como 10 minutos de empujar y empujar hasta que me dijo perra puta te voy a llenar esa vagina de semen y dicho esto soltó una carga enorme dentro de mi vagina era interminable aaaahhhhhhhh ahhhhhhhhhh.

Estaba empapada en sudor agitada totalmente descontrolada y seguía sintiendo el semen regarse dentro de mi. Rolando tenia mis manos con las suyas. Dejo su pene adentro un rato largo, seras mía para siempre hija de p….

No sacaba su pene pero no me importaba pues me gustaba ser cogida. Al rato se le vino otra descarga y yo pegue un grito ahhhhhhhhhhh y me contorsione hacia atrás. Tuve dos orgasmos simultáneos tenía algo semejante a espamos; pero era el orgasmo se me venían las lágrimas de placer aaaaaaaaaaaahhhhh siiiiii siiiiii seguía empujando siiiii.

Venganza de Rolando continuación y final

Les contaba que tuve dos orgasmos simultáneos y quedé inmóvil con la cabeza echada hacia atrás y Rolando acababa de echar una segunda descarga de semen en mi vagina. Se echó encima mío sin sacar su miembro y me dio un beso profundo en los labios de lengua.

Era un beso desesperado y apasionado. Yo me deje llevar y en fin, no tenía opción. Lo prense con mis piernas cruzadas y contorsionaba mi cadera mientras el me besaba y chupaba mis senos. Perra quiero que quedes embarazada así serás mi perra oficial. Quedé en shock.

Mi marido y yo hemos cogido sin la regla y espero eso me salve la campana.

Con esa cojida de hoy dudo que no resulte preñada. Tener un hijo de rolando !!! Wowwwwwww.

Después de media hora saco su pene y me dejó como un trapo abandonada. Me ordeno vestirme asearme y me fuera. Así lo hice

By: DamaUsada 😁💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236