Una tarde en el parque con una propuesta inesperada

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Con mi esposo llevamos 13 años de matrimonio. Somos un matrimonio tranquilo hogareños y no salimos mucho.

Un día mi marido, me dijo que podríamos ir a un parque. Esta entre dos lagunas y hay una rica fauna para ver en aves y animales. Habían muchos visitantes entre adultos y niños que jugaban en el parque.

Fuimos a un lugar alejado del público a mirar. Vimos que una pareja se acercó adonde nosotros estábamos, nos saludaron y la mujer nos preguntó la hora y después dijo saben si hay algún baño por acá respondimos que no.

La mujer dijo, quiero orinar se acomodó un unos arbustos y se bajó su calzón y se puso a orinar. 😒 Cuando regreso nos dijo está muy apartado por acá. Se puede hacer muchas cosas y los de haya no se darían ni cuenta.

La mujer se sentó en el pasto y dijo mi amor me podrías coger es un lindo lugar. El chico se acercó a ella y la empezó besar y a meterle manos en su entre piernas.

Nos alejamos un poquito de donde estaban ellos y la chica dijo se nos unen?. Dio unos pasos más pero yo me quede ahí. Mi marido me miro y me dijo te quieres unir si quieres únete me devolví y tome a la chica la bese en la boca y le saque un seno y se lo chupe.

Mi hombre me miraba, después saque la verga del chico. Ahí me arrepentí de sacarla, era una verga enorme. Sin pensarlo me la metí en mi boca, me entro solo la punta. 😋 Le pase mi lengua por toda la punta y con mi mano le acariciaba sus testículos.

Mire a mi marido que seguía alejado de nosotros. La chica lo fue a buscar y también empezó a mamar. El pene de mi marido que es grande pero no tan grande como el del chico.

Me baje mis calzones y me abrase de cuello del chico quien apunto su verga a mi vagina, metiendo más de la mitad. Me entraba muy apretado, me dolía un poquito mi vagina; pero las ganas de tener eso adentro era mucha. Me tomo de mis nalgas y empezó un mete y saca que me hacía gemir y correrme.

El chico que me cogía con mucha fuerza me dijo me corro, si le dije los quiero adentro. Me lleno mi vagina con su corrida que fue abundante. Me bajo y tome su verga y me la metí en mi boca para limpiarla.

Mire a mi esposo quien tenía a la chica en cuatro y su verga entraba y salía del culo de la chica. Era una enculada maravillosa, cuando mi marido se corrió en el culo de la chica llenando los intestinos con semen.

La chica se levantó y saliéndosele la corrida de mi marido chorreando sus piernas. El chico dijo estuvo buena la previa; pero yo quiero más en otra parte más segura. 🎀 La chica dijo yo también pero mi amor también deseo la vagina de ella y para mi solita.

La mire y la acosté en el pasto y puse mi vagina en su boca y le dije ahí la tienes cómetela toda. 👩👩‍🦰 La chica me chupaba mis labios, mi clítoris y yo sin importar empecé a gemir de placer muy fuerte. Me corrí muchas veces en la boca de la chica. Cuando termino con mi vagina, me tendí a su lado; pero cuando mire vi a otra pareja de chicos muy jóvenes que nos miraban y la chica dijo esa sí que fue una excitante comida de vagina.

La fiesta sigue en nuestra casa

La mejor orgía que tuvimos.
La mejor orgía que tuvimos.

Mi marido dijo si quieren seguir podríamos ir a nuestra casa que está cerca. El chico dijo vamos y nos alejamos. Cuando habíamos dado unos pasos, mi marido dijo y no invitamos a los chicos?. La chica dijo invitémoslo y usted no viene dijo la chica; porque te quiero comer tu vagina tan rico como a ella.

Llegamos a nuestra casa, al entrar mi compañero de sexo del parque me tomo y me puso en cuatro. Me lo metió por mi culo, me dolió mucho, era muy grande para mi culo.

Las chicas se dieron una comida de vagina que se corrieron muchas veces. Mi marido me dijo, mi amor te entro todo – no le dije, es muy grande para mi culo. El chico dijo solo se comió la mitad.

La chica más joven dijo yo lo deseo en mi culo. Se puso afirmada de un sillón, el chico se lo metió por el culo. La miramos que entre gemidos se fue perdiendo ese enorme pene en su culo. Ella movía el culo pidiendo más adentro. El chico se lo metió todo, corriéndose adentro de ese culo.

Después fue como una competencia las tres nos comimos todo ese pene por el culo fue una hermosa tarde de sexo y placer. 🥰

Con mi marido lo conversamos el otro día de ser un matrimonio muy conservador nos volvimos muy liberal. Lo hemos repetido unas veces más.

Después le cuento con quien.

By: María 🙂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237