Un amigo me confiesa que le gusta mi mujer

📋 Lecturas: ️9547
⏰ Tiempo estimado de lectura: 08:00 min.

Un amigo en una borrachera me confirma que le gusta mi mujer.

Mi mujer me ha sido infiel en otras ocasiones pero nunca lo ha aceptado aunque yo le he comentado que me excita la idea de verla con otro pero ella solo me dice que estoy loco y se hace la enojada.

Ella es delgada mide 1.65 m tez blanca cabello ondulado tetas medianas y un rico culo paradito a sus 44 años está muy buena.

Tenemos un grupo de amigos en los que somos varios matrimonios los cuales son más grandes que nosotros y nos frecuentamos desde hace años.

Con uno de ellos por cuestiones de trabajo lo veo con mayor frecuencia por lo que un día que nos vimos aprobé hamos para echar unas cervezas pero entre una cosa y otra el se puso ya mareado y empezó a decir que nos apreciaba mucho y que él me tenía envidia ya que le gustaba mi mujer que que suertudo era yo a poder estar con ella, esto me exito y no me extraño ya que yo veía desde ase años que a él le atraía mi mujer pero yo nunca dije nada y más por qué el ya tiene 60 años así que no creí que a mi mujer le interesará por lo que yo le dije a él pues dice lo aver que te dice ella yo en papel también de ya estar tomando el se extraño y me dijo enserio no te enojaras en verdad me gusta mucho y seme antoja desde hace años a lo que le dije pues intenta aver que dice ella pero como si yo no supiera nada aver que te dice y así siguió la noche hasta despedirnos.

Otro día que lo ví ya sin tomar platicando del trabajo salió que ese día tomamos mucho y el se disculpo por lo que dijo tomado a lo que le dije que los borrachos y los niños dicen la verdad por lo que lo que dijimos algo de verdad tendría así que empezamos a retomar la plática y me dijo en verdad no te enojaras si le comento a tu mujer que me gusta? Le digo pues no seas tan directo dile algo más sutil y aver que dice ella, el me dijo ok entonces que te parece que en esta reunión que tendremos el fin de semana le diga en una oportunidad que tenga que sole con ella y aver que pasa. Así quedamos pero le recalque que ella no tendría que saber que yo estoy enterado de todo y que si en algún momento lograba algo me tendría que avisar y platicar todo y de poder mandar fotos y videos a lo que él excepto.

Así pasaron los días y yo todos los días que veía a mi mujer se ponía más dura la verga pero no quise tocarla hasta saber qué haría. El día de la reunión llegó y todo transcurrió muy normal cómo siempre convivimos tomamos platicamos de todo y nada los matrimonios que siempre nos juntamos y ya casi amaneciendo todos se fueron. Mi mujer no dijo nada, dormimos y así estuvimos el domingo. El lunes hablé con mi amigo y me dijo que nos veíamos el martes y platicamos.

Llegó el martes nos vimos y él me dijo tenías razón tu mujer también quiere algo más. Le dije platícame que paso? Él comenzó diciendo el día de la reunión yo le dije a ella que había soñado con ella y ella contestó entonces soñaste con los angelitos y él le dijo pues sí y más si un Ángel me besa si fue así y luego le dijo pero ya no te diré más ya que de esto no se puede enterar nadie y menos tu esposo. Ya no paso nada ese día pero el domingo me mandó un mensaje con el pretexto de ver un asunto para una amiga para ver si le podía ayudar por eso no nos vimos ayer porque la estaba esperando. Yo pregunté y qué pasó??

Pues nos quedamos de ver a la 1 de la tarde yo pasé por ella a su trabajo y fuimos a un café me expuso el asunto de su amiga y estuvimos hablando de eso asta que de repente ella me cuestiono de los sueños haciendo referencia que cómo la había soñado que nadie podía saberlo a lo que sin dudar le dije que la verdad se me hacía una mujer muy atractiva y que en varias ocasiones la había imaginado como sería desnuda y que esa ves sea solo teniendo relaciones y era una imagen que no podía sacarse de la cabeza desde ese día pero al ser una persona que le llevaba varios años y siendo amigo de su esposo pues nunca se había animado a decírselo pero que ya no podía aguantarlo por eso se lo había comentado.

Qué HIZO ella que te dijo?? Yo creo que me dirá una cachetada o me diría algo y se iría pero todo lo contrario le dijo que la verdad en algún momento a ella también le avía dado la impresión de que él le tiraba un poco la onda pero nunca creyó que a él le gustará ya que ella consideraba que estaba fea y no le podría gustar a nuestros amigos a estas alturas ya llevaban varios tequilas que se estuvieron tomando mientras platican por lo que mi mujer ya también estaba más relajada ya con esta confesión la invite a ir a otro lado y aceptó.

Con razón me mandó mensaje que llegaría un poco tarde porque iría con sus amigas a tomar un trago no se me HIZO sospechoso ya que suelen salir entre ellas para platicar cuando se ponen de acuerdo con algo del trabajo.

Y pues amigo me la lleve a un hotelito y me la cogí de lo más rico tiene unas tetas muy ricas y sus nalgas que ricas y apretadas están, chupa la verga como toda una diosa, la cogí de todas las formas.

Pero cuéntame cómo fue desde que entraron al hotel.

Bueno pues primero la bese muy rico le empecé a apretar las nalgas por encima de su pantalón al igual que sus tetas por encima de la blusa, luego empecé a meter mis manos por debajo de la blusa hasta poder sacar esas ricas tetas le mame los pezones los chupe que rico sabía y mientras sale empecé a quitar el pantalón dejándola en tanga luego quite la blusa y el brasier y así mientras le mordía los pezones le empecé a desear su panochita que ya está muy mojada le metí un dedo y luego otro la acomode para seguir masturbando mientras le chupaba sus ricas nalgas le abría las nalgas para poder oler ese rico aroma a hembra luego sin dejar de masturbar la le empecé a comer su panochita.

De ves en ves le pase la lengua en su rico y apretado ano así logré su primer orgasmo sin sacarle los dedos le di la verga para que la mamara y que rico lo hace así estuvimos un rato hasta que la acomode para poderla penetrar poco a poco juge en la entrada de su panochita le metía poco y se la sacaba y ella se empujaba buscando ser penetrada asta que de un golpe seña metí toda poco a poco la fui cogiendo y ella gemía muy rico luego de un rato la puse a cuatro que gran vista ese culo que tanto decee por tanto tiempo ahora era mío.

Le dije que se abrirá las nalgas a lo que obedeció y le metí la verga de un solo golpe le empecé a dar tan duro su tanga solo la Ise a un lado y le empecé a meter la verga asta que los huevos rebotaban en ella esas nalga me decían pégame a lo que le empecé a dar de nalgadas alternandomas al principio leve luego más duro y le decía que rica perrita era que si le gustaba a lo que ella decía que si que le gustaba mucho le jalaba con una mano el cabello y con la otra seguían las nalgadas asta que ella se corrió.

Él le inundó de leche dice que se corrió como un adolescente que ni siquiera cuando avían usado no le saco la verga asta que la tuvo flácida y salió ella ya recostada bocabajo en la cama con las nalgas rojas y escurriendo semen el se recostó aun lado ya cansado agarrándole las nalgas descanso un rato y luego le acercó la verga para que se la chupara y limpiar a lo que ella entendió y lo hizo sin dudarlo así estuvieron buen rato hasta que vieron que ya era tarde así que se vistieron para que cada quien se fuera a casa.

Ella ese día llegó en Uber y el me comenta que quedaron de salir nuevamente ya que ahora sería su perra y no desaprovecharla a la puta de mi mujer… 

Compartir en tu redes !!
CarlosG
CarlosG
Relatos: 1