Soy casada una soñadora de fantasias eróticas

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Para sentirme mas liberada y fuera de culpa me vi obligada contarle a mi esposo que he jugado con mis deditos cuando mi esposo me ha presentado un amigo guapo de su trabajo.

Mi esposo que sabe de mi solo me observa cuando me presento a su nuevo amigo. Una vez conocido al tipo, mi esposo se acerca a mi y me pregunta si me ha gustado el nuevo empleado de la compañia y le respondo que si.

Antes de que mi esposo me conociera esa lado oscuro de mi persona sucedia algo que pensé que lo de nostros estaba terminado, pero él me decia que todos tenemos el derecho a una segunada oportunidad. De ser asi le conte de lo que yo padecia…el de crear mi propia fantasía erótica en la intimidad de mi casa.

Cierta vez la compañia tiraba una fiesta de navidad solo para los empleados de la compañia donde entonces yo trabajaba en la misma compañia de mi esposo. Ahi conoci a Rogelio y este me brindo confianza y descunria mi secreto oscuro donde me desahogaba todas las fantasía con él sin mi esposo saber nada.

Eramos veinte empleados en el salon de la compañia y le decia a Rogelio con la misma confianza que me habia brindado de que queria coger, pero con un extraño. Nunca pensé en que Rogelio se ofreciera hacerme el favor y comenzo a insistir “Elvira, vamonos para el baño que Flores (mi esposo) esta muy ocupado hablando con los dueños de la compañia.

Entramos al baño y me sentia que estaba de toque donde la corrida no se tomaria ní diez minutos conmigo. Dentro del inodoro Rogelio me bjaba las bragas rojas y me decia que me pusiera bien estando atras de mi.

Puse mis brazos contra la pared y miraba el agua del inodro esperando en que momento sentiria la berga de Rogelio a que entrara en mi. Rogelio me decia que yo estaba bien lubriada cuando habia comenzado a madarme su berga por la raja de mi panocha.

Me sentia aliviada de solo sentir esa tranca de de Rogelio entrando dentro de mi y abria mas mis piernas. Rogelio me daba embestidas suaves y poco a poco esta crecian mas y mas hasta meterme toda su berga dentro de mi. Era la primera vez que lo hacia.

Lo haciamos y lo disfrutabamos al maximo cuando Rogelio me decia que tenia tiempo de querelo hacer conmigo. Sentia que me habia comenzado a correr cuando mire hacia arriba y una empleada, Elena, nos habia estado mirando no sé por cuanto tiempo. Mirando a sus ojos me corria y me preocupaba el de haber sido soprendida por ella.

Nos apresuramos y Rogelio habia comenzado a correrse y me agarraba con fuerza para no dejarme ir y sentia su leche que alcanzaba a quedarse dentro de mi.

Meses mas tarde mi esposo me preguntaba si yo no tenia algo que decirle a él. La manera que me pregunto me hizo sentir a que se referia y él de manera directa me decia que se habia cogido a Elena en cambio de una informacion , pero que él preferia escucharlo mejor de mi boca lo que él queria saber de mi.

Me sente y muy despacio en palabras le confesaba todo de Rogelio. No sé que paso, pero esperaron unos meses mas tarde y Rogelio y yo fuimos despedidos de la compañia y mi esposo me decia que seguia congiendo con Elena. Toda esa pesadilla paso al paso de los años y continué con mis fantasías que logre compartir con mi esposo.

Mi esposo se las goza y una dia mi esposo llegaba con Rogelio y nos decia “Vamos hombre! quiero que hagan lo mismo que Elena miro en uds. Por lo que dice Elena los dos se estaban echando un buen polvo” Mi esposo no estaba enojado y queria ver como Rogelio lo habia hecho ese dia de navidad.

Me desnude y me iba al baño dejando la puerta abierta para que mi esposo mirara exacto lo que Elena habia visto aquella navidad. LLego Rogelio y se ponia atras de mi mientras yo miraba el agua del inodoro.

Mi esposo se sentaba afuera del baño y miraba como Rogelio me penetraba. Sentia bueno lo que Rogelio me daba y mire hacia donde mi esposo estaba y Elena habia llegado sin haber hecho bulla y nos miraba coger cuando ella se iba quitando su ropa al mismo tiempo que mi esposo lo hacía.

Mi esposo quedaba al desnudo y se sentaba en la silla y Elena lo montaba. Elena y yo nos mirabamos a los ojos con las bergas dentro de nosotras. Esta es una fantasía erótica.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237