Se cumplió mi fantasía sin que yo lo planeara

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola les voy a compartir una experiencia que tuve hace unos meses. Yo siempre he tenido la fantasía de ver a mi esposa con otro o de saber que otro se la coge.

Siempre miro videos de cuckcold o esposos que les gusta que su mejer tenga un amante o sexo con otro hombre y también leo muchas historias relatos.

En fin eso me pone bien caliente y yo nunca me atreví a decirle a mi esposa y solo bromeábamos cuando salía y regresaba tarde yo le decía te trato bien tu amiguito y ella me seguía el juego y decía si muy bien y me la cogía pensando si se la habían cogido. 😜

Nunca le pedí que lo hiciera hasta que una vez yo tome mucho y cuando llegue a casa y no sé porque pero tuvimos una discusión y ella se fue a vivir con su hermana. Allá estuvo 2 semanas y un día sin querer en una ciudad cerca de donde vivimos la mire con un hombre como de 34 años ella tiene 24 años y me dieron celos pero también me excite.

Me preguntaba si se la estaría cogiendo estuve pensando, me puse caliente y me masturbe. Luego me di cuenta que yo quería que ella volviera y fui a verla no quería hablar con migo pero insistí y le pedí perdón y hablamos y la convencí de volver y ya en la casa poco a poco me gane su confianza. 😘

Una vez estábamos cogiendo y cuando estaba bien caliente le pregunte que si había cogido con el hombre que estaba con ella. No me contesto y le volví a preguntar y me dijo hay algún problema si lo hubiera hecho y le digo no solo te pregunto.

No tengo ningún problema y me dice si cogí con él y le digo cuantas veces me dice para que quieres saber no se solo te pregunto y me dice como 3 veces y me puse bien caliente y le pregunto lo tiene grande y me dice no te voy a contestar no quiero que vayamos a discutir ok.

Así quedó, luego un día era tarde y el hombre que se la había cogido paso varias veces por enfrente de la casa y luego se paró se estaciono y salió de la camioneta y se acerca y me dice se encuentra Tata y le contesto no ella salió y me dice ok y se regresó a su camioneta y no sé porque le digo ella está en casa de su amiga Lily y le di la dirección. 😜

Se fue y yo también saque mi auto y salí con rumbo a donde ella estaba y él ya estaba ahí con ella hablando y yo de lejos mirando y en una la agarra de la mano y se la acerca y la abraza y le dio un beso y ella no lo rechazo le correspondió y yo no sé qué le dijo solo mire que ella entro y luego salió y se subió a la camioneta de él.

Se fueron y yo los seguí, salieron fuera del pueblo a las orillas. Solo hay monte y se parqueo detrás de unos árboles ya estaba obscuro e inmediatamente se empezaron a besar y después la acostó en el asiento y de ratito mire los pies de mi esposa en el aire. Se la estaba cogiendo bien rico, así estuvieron por un buen rato y terminaron. 💖

Yo creí que ya se iban pero no se la cogió 2 veces y yo me masturbe 2 veces y luego me fui a casa. Ella llego después como 20 minutos más tarde y entro y me dice – ya llegue, – a que bien te divertiste y me dice – si.

La agarre y le di un beso, la sentí un poco nerviosa, la abrace y le digo sabes que te amo y me dice yo también y la empecé a besar. La lleve al sofá y la acosté ella estaba nerviosa y no se dejaba me dice estoy toda sudada y le digo no me importa como estés ok.

Le subo el vestido y no traía pantis y le digo hay mamacita así me gusta que andes sin pantis y le paso la mano por la chocha y estaba bien mojada. 😁

Ella quería que parara; pero yo seguí. Me bajo y le paso la lengua en la chocha y sabia a puro semen. No me importó, se la mame toda ella como que se relajó y me agarraba la cabeza y yo se la mamaba toda bien rico.

Después se la metí y estaba bien resbalosa me vine bien rico y nos fuimos a descansar y esto era solo el comienzo les cuento más en otra ves.

By: Tata y Erik

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236