Confesiones | 12.779 lecturas | 04:00

Mi esposo chipi

Mi esposo chipi 2

Soy de Perú Arequipa, no se si habrá mujeres que nos casamos enamoradas y tenemos intimidad con nuestros futuros esposos y nos damos la sorpresa que su pene es pequeño. En mi caso llega máximo a 11.5 cm pero por amor nos casamos, llevo 7 años tenemos un hijo de 3 pero no me satisfago en el sexo.

Yo lo amo, mis primas y amigas íntimas me comentan lo mucho q disfrutan la intimidad y yo tengo que mentir. Estos meses de vacacional lleve a mi hijo a la piscina y contacte con su profesor que por coincidencia vive en un departamento cerca a mi casa es alto y musculoso y cuando sale de la piscina no puedo dejar de ver disimuladamente esa parte de su miembro y creo que el se dio cuenta. 😍😂

En una de las clases me pidió que si podía esperar para hablar sobre mi pequeño – acepte y no se demoró mucho. Fuimos caminando y así me enteré dónde vivía y me invitó a pasar a mi y mi pequeño a su departamento de paso dijo que me obsequiaría unos implementos para la natación de mi hijo.

Conversamos un rato mientras mi pequeño veía tele me ofreció unos refrescos para tomar; pero regreso de la cocina y me dijo que solo tenía unas latas de cerveza heladitas me dio una y tomamos estaba rica y la verdad tenía sed, me dijo que me enseñaría unos movimientos para que lo aplique con mi hijo.

Párate me dijo se colocó detrás mío y cogió mis brazos y empezó a hacer unos movimientos y la forma como debía hacer para la motricidad de mi hijo luego el se tiró al piso de pecho y me simuló los movimientos de pies y brazos por qué mi hijo es un poco duro para los movimientos.

Hecho esto se dio la vuelta en el piso y hacia movimientos y me explicaba pero yo solo miraba su parte y recordando cuando salía de la piscina no se que me decía no podía evitarlo el se incorporó se acercó cogió mi mano y lo llevo a su miembro quedé congelada por su reacción; pero a la vez sentir en mi mano otro pene que no era de mi marido.

Fue una sensación que creo que algunas mujeres me entenderán – quieres tocarlo me dijo, yo entrecorta y nerviosa le dije ya lo estoy haciendo, no me dijo el y se sacó su pene era blanco medio rosado y la cabeza roja estaba dura y gruesa y cuando me lo hizo agarrar estaba tibia no se en Medio de todo olvide a mi hijo.

Yo estaba en el sofá con el vestido levantado y por un costado de mi calzón estaba mi vagina recibiendo aquel pene que entraba una y otra vez una y otra vez. Podía sentirlo clarito el roce me vi colgada de su cuello con mis brazos mientras el se venía, sentí lo tibio de su semen en mis muslos nunca había sentido algo así.

Me retiro mi ropa interior, seco mi parte y por dentro de mi vestido comenzó a chuparme la vagina. Por dios que rico, yo apretaba mis piernas de placer y me hizo gemir como no lo había hecho mi marido.

Era increíble, me senté en el sofá y ahí estaba el con su miembro duro. Le di un beso el me pidió que se lo chupara pero yo no quise y el acepto le pedí mi calzón y el baño. Una vez en el baño pensé lo que había pasado.

No podía creer ahora me daría vergüenza al salir; pero en eso entro el me tomo por detrás me beso el cuello y acariciaba mi cuerpo no te sientas mal fue maravilloso no lo estropees, tu me gustas y sé q tu también; pero soy casada le dije lo se me respondió pero no eres feliz en el sexo.

Me voltee y le dije como lo sabes, tu necesitas mucho eres ardiente pero tú esposo no te llena. Cuando desees estaré aquí me dijo y me dio un beso en la boca, entonces recordé de mi hijo salí a la sala y el estaba viendo los dibujos en la tele, no sabía que su madre había probado otra cosa y que se sentía satisfecha.

Me despedí del profesor y me retire con mi hijo.

En la noche cuando estaba con mi esposo cerré los ojos e imagino que estoy con el profe.

Al día siguiente mi esposo durante el desayuno me menciono que anoche estuviste muy ardiente y fogosa me acerque le di un beso y le dije en la noche podemos repetir el me dio una nalgada y me dijo prepárate, y se retiro a trabajar.

Yo me alisté para llevar a mi hijo a la piscina; pero ese día no estaba el profe, pensé que era por lo que había sucedido la verdad no quería arruinar su trabajo ni incomodarlo así que luego de las clases de mi hijo q tuvo con otro profesor lo lleve dónde mi hermana y lo encargue por un rato. Le dije que iría a la peluquería, y me acerque al departamento del profe toque el timbre y el me abrió me tomo de la mano y me hizo pasar.

Sabía que vendrías me dijo, lo mire y estaba totalmente desnudo lo mire paralizada y como siempre mi mirada se fue a su miembro estaba erecto y sobresalía sobre sus bellos ahora puedes chupar me dijo mientras ponía sus manos sobre mis hombros y me empujaba hacia abajo cogió mi nuca y acerco mi rostro a su verga y empecé a chapárselo.

Era excitante, mis manos tocaban sus piernas y sus nalgas que delicia me hizo levantar me desnudo me llevo a su cama y me hizo el sexo más rico que jamás hubiera soñado quería darme por detrás pero no le permito.

Desde esa fecha por lo menos una vez soy suya y la intimidad con mi esposo a mejorado un poco pero su pene no me llena en cambio el del profe el dice q mide un poco más de 18 ese pene me llena me hace sentir cosas que creo que cualquier día le doy mi culito como premio.

Se q está mal que engañe a mi marido; pero si le digo tu pinga es pequeña no me hace feliz en la cama todo terminaría, no soy mañosa solo quiero ser mujer y el profe me da rico y se lo chupo lleno de mi boca.

A él no lo amo; pero me gusta como hombre quisiera sus opiniones prometo responder y ver cómo salgo de esto o continuo.

By: Amalia 😂💋

Scroll al inicio