No se si volver a serle infiel a mi marido

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

La primera vez que engañe a mi marido fue solamente un año después de casarnos, siempre he pensado que me case demasiado joven, tenía 22 años y era todavía una muchachita alocada e inmadura. Como mi esposo tuvo que trabajar todo un fin de semana, salí a escondidas con mis amigas (las cuales eran todas solteras) y ninguna de ellas trato de hacerme recapacitar cuando un chico guapo se me acerco con claras intenciones de querer acostarse conmigo.

Aquella noche le fui infiel a mi marido en casa de mi amiga. El chico guapo me llevo a un cuarto de la casa y quizás sabiendo que yo era casada ni siquiera se puso condón para tener sexo conmigo. Fue un sexo de fiesta completamente, fuerte, vulgar, yo estaba con la minifalda subida hasta la cintura y el chico me agarro con todas sus ganas contra la cama y contra un mueble del cuarto. Yo grite como una loca, participe completamente y no lo puedo negar.😁

Por supuesto que al dia siguiente me senti pésima por haberlo engañado a mi marido y me prometí que nunca mas iba a volver a hacerlo. Por los siguientes años tuve acercamientos con algunos hombres, siempre me he considerado una mujer coqueta y debido a eso algunos hombres me hicieron propuestas de engañarlo nuevamente a mi marido pero yo decidí no hacerlo.

Mi esposo y yo tuvimos una hija tambien asi que decidi ponerle atención a mi familia.

Actualmente han pasado ya 10 años de casados y siento que estoy otra vez a punto de hacer lo que prometí no volver a hacer. Siento que estoy a punto de volver a serle infiel a mi marido.

Mi esposo y yo tenemos sexo probablemente una sola vez al mes y creanme que soy una mujer delgada con buenas piernas y que me conservo guapa y atractiva. Lo se porque cuando me pongo una minifalda o me pongo algo provocativo puedo sentir la mirada de los hombres con ganas de tirarme contra una cama y hacerme de todo.

Precisamente algo asi es lo que esta sucediendo pues un compañero de trabajo se ha dado cuenta de la situación tambaleante con mi marido y me envía unas cartas amorosas muy subidas de tono en las que no solo me declara su amor pero me describe las cosas que le gustaria hacerme en la intimidad.

Sus cartas aveces me sonrojan, yo le digo a el que no sea grosero conmigo pero no puedo evitar sentir que se me encienden todas las luces rojas por dentro al leerlas.

El viernes pasado mi amigo y yo nos quedamos conversando hasta tarde y nos besamos en la boca. El empezo a besarme el cuello y me pidió que fuéramos a un hotel, me dijo que tenia unas ganas locas de tomarme y hacerme su mujer en la cama. Yo le dije que no que no podia hacerlo pero creanme que tenia todas las ganas de irme con el a la cama.

Han pasado unos días de esa noche, y ahora estoy en esta situación que no se como va a terminar pues no les puedo negar que tengo unas ganas locas de irme al hotel con mí amigo y dejarlo que me haga todo lo que quiera hacerme.

Mi amigo inclusive me ha llegado a describir en sus cartas que lo primero que haría es meterme la cabeza entre las piernas para lamerme apasionadamente y con fuerza la entrepierna, luego de eso me describe que quiere meterme su miembro por la boca para que yo lo haga tocar los cielos como hombre sabiendo que su miembro esta en la boca de una mujer como yo. Si créanme que el muy descarado me ha descrito al detalle todas estas cosas.

La pura verdad es que yo no solo tengo ganas de hacerle todo eso sino que me pone toda caliente  pensar en las cosas que va a querer hacerme despues de que lo ponga salvaje chupandole la verga tan bien como yo se que puedo hacerlo.

Si se que estoy un poco loca con todo esto, fantaseo demasiado con el y por eso siento que tarde o temprano va a terminar sucediendo.

Pienso en la primera vez que fui infiel hace 10 años atrás y pienso que en realidad no paso nada malo cuando fui infiel aquella vez, podría hacerlo nuevamente, una o dos veces solamente y otra vez no tendría que pasar nada.

No quiero divorciarme de mi marido porque a pesar de la falta de intimidad en realidad el es un buen padre y esposo, decir estas cosas hasta me hacen sentir mal conmigo misma pues no puedo creer lo que estoy a punto de hacerle a el.

Quise desahogarme un poco al escribir estas líneas pues he leído aquí situaciones de mujeres que han pasado por algo similar. Una mujer no se casa para ser infiel pero he tratado de contar como a veces estas cosas terminan sucediendo.

By: Karla 💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236