Primera Vez | Sexo con Maduras | 28.552 lecturas | 09:00

Mi tía me follo por primera vez

Mi tía me follo por primera vez 2

Hola me llamo Angel y les voy a contar mi primera vez con mi tía.

Esto paso hace 3 años cuando tenia 18 años. Mi tía tiene una tienda a una cuadra de mi casa y yo le iba a ayudar los fines de semana cuando salía de la escuela yo siempre le tuve ganas a mi tía ella es una mujer mayor de 53 años actualmente, es gordita pero tiene unas nalgotas y unas caderas grandes guapa y tiene una voz muy linda y sensual. 😂😊

Cuando ella se va a dormir usa una bata que le llega hasta las rodillas que se le ve tan sexi y a veces se le mete entre las nalgas y eso me encanta, vive con mi tío pero el es trailero y casi nunca está en casa.

Bueno está experiencia paso cuando un día me quedé a cuidar la casa de mi tía ya que ella salió con unas amigas por la noche y yo me quedé en la tienda hasta que cerré la tienda y me quedé cuidando su casa y mi tía llegó a las 11 pm y llegó borracha, se me hizo raro ya que ella no toma, así que me dice. 

  • Tía: hola mi hijo ya llegué vengo un poco tomada.
  • Yo: y eso tía nunca había visto que tomará usted.
  • Tía: es que mi amiga contrato strippers y tenían unos penes grandes y hermosos y me calenté un poco.
  • Yo: jeje tía eso no era necesario que me lo contará pero bueno veo que se divirtió. 
  • Tía: si me hubiera encantado comerme un pene pero bueno yo ya soy mayor y ya nadie se fija en mi.
  • Yo: no diga eso tía para su edad usted es una mujer guapa y acuerpada, con todo respeto le digo que sus nalgas se le ven muy bien.
  • Tía: enserio mi hijo gracias, acaso te gusta verme mis nalgotas?.
  • Yo: no se moleste tía solo digo que se le ven muy bien.
  • Tía: no te preocupes mi hijo es normal que te gusten las nalgas grandes y morenas no me molesta que mires soy tu tía pero solo de ti no me molesta que mires eres joven y curioso, bueno voy a bañarme antes de dormir.
  • Yo: okay tía yo orita me iré a dormir.  

Entonces mi tía se fue a su cuarto y después a bañarse y yo me quede en la sala y después me fui a mi cuarto donde me quedo, cuando me quedo con mi tía, y en lo que voy pasando por el pasillo a ir al cuarto veo que la puerta del baño está abierta y se Ollé la regadera abierta y me calenté en nomás pensar que mi tía se estaba bañado y con la puerta abierta que se me hizo muy extraño.

Silenciosamente fui a espiarla y voy viendo a mi tía desnuda bañándose nunca me había sentido tan excitado como en ese momento fue la primera vez que le Vi las nalgotas a mi tía así que me saque mi pene de 21 cm y me empecé a masturbar, pasaron los minutos y veo que mi tía se quiere asomar a la puerta así que me quite de volada y ella grita – mi hijo pásame la toalla por favor – y yo fui rápida y silenciosamente a la sala para gritarle – si tía hay voy- y fui por su toalla a su cuarto.

Vi que estaba su toalla y su bata en su cama así que le lleve las 2 fui hacia el baño y sin mirar le dije – tía aquí está la toalla y también le traje su bata.

  • Tía: mi hijo pásale con confianza y acercarme la toalla al tocador.
  • Yo: tía que pena está usted sin ropa.
  • Tía: anda pásale sin miedo anda que tenemos confianza y gracias por tráeme la bata también.

Así que pase y la pude ver de más cerca no quitaba la mirada de sus partes la vagina con pelos y Ami eso me encanta y sus nalgotas entonces ella me dice.

Tía: mira mis nalgotas mira que no hay problema. Entonces ella se agachó un poco y las sacudió enfrente mi y yo estaba tan exitado que le dije.   

  • Yo: wow tía que hermosas nunca pensé verlas.   
  • Tía: jaja corazón me gusta verte feliz.

Pero en eso por los nervios o porque nunca había tenido sexo le dije que iba a mi cuarto y me fui para allá y estando en mi cuarto se me ocurrió una idea por lo que había pasado, deje la puerta entreabierta y me acosté en la cama para que cuando mi tía pasará por su cuarto me viera masturbandome la vergota que tengo haber si capeaba entonces me acosté y me masturbe.

Pasaron los minutos y veo que mi tía pasa y se asoma a mi cuarto y yo cerré los ojos e hice como que no la veía mientras me masturbaba entonces ella pasa silenciosamente y se sienta el la cama y yo me hice el sorprendido cuando se sentó y me tape el pene con la almohada y ella con cara de pícara y le digo:

Yo: hay tía perdone no me di cuenta que me había visto masturbando mi pene.

Tía: jajaja hay sobrino que pene tan grande tienes con razón se te ve un paqueton, acaso te excito verme desnuda?

  • Yo: si tía perdóneme se que somos familia pero no puedo evitar sentir exitación al verla.
  • Tía: no te preocupes por eso eres mi sobrino consentido y es normal que a un jovencito como tú le exite su tía, pero yo soy una mujer de 50 años enserio enserio te gusta mi cuerpo mírame estoy gordita.
  • Yo: A mi me encantan las mujeres mayores y usted es bonita y tiene unas caderas y unas nalgotas tan sexis usted es gordibuena y eso me gusta.
  • Tía: hay gracias me agrada saber que le exito a un jovencito de 18 años, entonces ven a mi cuarto a tener relaciones quítate la ropa no la necesitas.

Entonces me quite la ropa y mi tía me agarró el pene y me masturbo en poco y fuimos a su cuarto y me senté en la cama mi tía se paró enfrente de mi y se quitó la bata me tocó la cara suavemente y nos empezamos a besar lento y rico le empecé a apretar las nalgas y después con la mano derecha le empecé a tocar los pelos que su vagina.

Pasaron los minutos y mi tía se arrodilla y me empieza a masturbar el pene diciéndome

Tía: porfin puedo tener un pene así de grande y grueso en mis manos el de tu tío es pequeño y Ami me encantan grandes.

  • Yo: entonces cuando quiera puede tener mi pene cuando tenga ganas y dónde sea.
  • Tía: enserio gracias, cuando quieras venir a tu casa y estemos solos podemos tener sexo.

Entonces mi tía me empezó a mamar el pene con gran pasión y como una profesional pasaron los minutos y me empiezo a venir como nunca y mi tía empezó a chupar y succionar mi pene y la leche desbordaba por su boca bajando en mi pene entonces mi tía a lamidas quitó la leche que había desbordado.

En eso le digo a mi tía que se ponga en 4 en la cama que todavía no acababa, mi tía se puso de volada diciendo – metemelo Papi por favor – asi que la agarre de sus caderas y empecé a metersela duro.

Le daba y le daba sin parar y mi tía diciendo – haay que rico papi haaa sigue así tu si sabes – le seguí dando, luego empiezo a sentir la vagina de mi tía mojándose mientras le daba así que le di más duro hasta que empezó a venirse.

Se recostó en la cama temblando pero así acostada le seguí dando y mi tía se venía y gemía tan rico y me volví a venir pero en su vagina le Heche todo adentro me recosté encima de ella un momento y luego nos levantamos para limpiar los fluidos de mi tía.

  • Tía: hay mi hijo tenía tiempo que no tenía sexo así de rico hay que seguir haciendolo.
  • Yo: claro que sí tía mi pene es suyo cuando quiera me encanta sus nalgotas. 
  • Tía: si lo noté por lo duro que me babas.

Y después de este momento nos acostamos desnudos y así empezamos a tener intimidad en secreto hasta la fecha.

By: El Angel 😂❤️

Scroll al inicio