Mi novia me engañó y le entregó el culo a su ex

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Llegue a mi casa para jalármela por lo que había visto no hace 10 minutos, la chica tierna que me gustaba en la prepa estaba siendo cogida por el culo gracias a un moreno que llegó desde República Dominicana.

Me llamo Carlos y estaba en segundo de prepa, por lo normal hacían fiestas de fin de año para pasar al último, a mi me gustaba mucho una chava que se llama Maria, de piel blanca y cabello castaño siempre me gusto desde la secundaria y al último momento fue mi novia hasta que descubrí su engaño, no sé si llamarlo así ya que habían pasado 2 semanas desde que somos novios y con esto no creo volverla a ver.

Maria tenía una figura y un cuerpo rico gracias a la genética de su madre venezolana, por lo que claro tenía un buen culo y unas buenas tetas…

El día que me le declare estaba muy feliz porque siempre la vi como esa chica tierna y amable buena onda del salón, era increíble tenerla como amiga y como novia, pero ese último año había ingresado Omar, un chico dominicano alto y mamado, por lo general ese último año él había estado con algunas chavas de tercer año de prepa y para el colmo era buen amigo de Maria mi novia, ellos 2 habían tenido una relación de casi un año pero las infidelidades de Omar le costaron el noviazgo hasta que 3 meses después me hice novio de ella, esas 2 semanas fueron las mejores aunque encontré algunas cosas archivadas de él y ella.

Ella decía que ya no lo amaba y que era un pendejo, de hecho se lamentaba de haber perdido tiempo con él y que conmigo quería que las cosas funcionaran.

Era viernes después de la escuela que iba de visita a su casa cuando sus padres y ella salieron para comprar la cena, yo me quede jugando con su hermano a los videojuegos, ellos se iban a tardar Para hacer las compras y tenía su celular por si se le ofrecía algo.

Mi novia me engañó y le entregó el culo a su ex 2

No se porque comencé a sentir un cosquilleo por revisar su celular y querer comprobar si se seguían hablando, así que me fui rápidamente al baño y comencé a revisar el celular.

Ella ya no lo tenía en WhatsApp ni en ninguna red social, de hecho me estaba respetando porque lo tenía bloqueado de todos lados, lo que si mire a lo último fue una carpeta archivada dentro de otros 5 archivos en su celular y al abrirlo la excitación corrió por todas mis venas.

(Cabe señalar que en esas dos semanas no tuvimos relaciones sexuales ya que queríamos ir lento y yo tampoco quería presionarla para que me lo de)

Por eso cuando vi 20 fotos de su vagina y su ano, el placer de follarla no se hizo esperar, como estaba blanca, sus pelitos de su vagina estaban castaños como su cabello, el ano, Dios el ano era el más hermoso que había visto, muy hermoso sin ninguna marca de oscuridad, ya ven que los anos por lo general son oscuros, un poco más que la piel, pero el de ella estaba rosadito, es como si nunca hubiera cagado.

Había otra foto que más bien era una captura de una conversación de WhatsApp de ellos 2, una conversación muy caliente y muy morbosa la verdad…

Omar.- que rico té tragaste mi verga en la piscina, hay que ver si te escapas más seguido…

Maria.- jejeje tu verga me encanta, podría mamarlo siempre bebé

Omar.- te tomaste toda mi leche, ya tenías ganas amor..

Maria.- Sabia rico tu semen, haber cuando me das tu lechita en un vaso para que yo cene…

Las fotos eran muy explícitas pero lo que más me impactó era ver que tenía un video con Omar haciéndolo, el video de casi un minuto mostraba a Omar metiéndoselo por su vagina, impactado quede al ver semejante pedazo de carne, era como de 30 centímetros, del grosor de un pepino, no miento, la verga tenía venas resaltadas con 2 huevos grandes y muchos pelos.

Omar la trababa como una puta y Maria gozaba moviendo su culo mientras era penetrada, parece que ellos 2 iban a varios moteles ya que ella pegaba unos gritos en toda la habitación, al final ella se ponía frente a su verga para tragarse su leche, ese vato tiro como 15 chorreadas de leche en su boca y cara, ver eso me excitó como no tienen idea.

La carita de puta buena siendo bañada en leche era para morirse, fue cuando escuché la puerta de la casa, ella y sus papás habían llegado, rápidamente guardé todo, no sin antes pasar la foto de su ano a mi celular, luego cerré todo como estaba para ayudarla a hacer la cena.

Pasamos una buena noche, los papás de Maria estaban más que felices que ella y yo fuéramos novios, ya que nunca aceptaron a Omar, no por ser racistas, si no porque él se metía en problemas y cuando ellos dos fueron novios, Maria bajo mucho sus calificaciones, en fin.

Estábamos haciendo chistes con sus papás de que Maria se comió toda la comida.. ella se reía y dijo que desde la mañana había estado un poco estreñida.

Luego de cenar me acompaño a la entrada para despedirnos, nos decíamos que nos queríamos y le acariciaba el rostro, ahí hablamos sobre la fiesta de mañana y pues me dijo que iba a ir un rato por su amiga, de todos modos nos besamos y nos miramos muy tiernamente…

Estaba muy enamorado de Maria pero la foto de su ano me borraba la imagen de Chica tierna que yo conocí.

Al día siguiente, teníamos la fiesta de fin de año en la casa de una chava popular que era amiga de María, la noche transcurrió normal y la verdad no tenía muchas ganas de tomar, solo pensaba él el culo hermoso de mi novia y rogaba que follaramos para chuparle ese ano.

En la fiesta estaba Omar y ellos 2 se lanzaban miradas extrañas, sobre todo porque ella me besaba con mucho deseo frente a él, a lo cual ya se estaba haciendo tarde y quería probar su fidelidad, ya que cuando fui al baño, escuché a Omar apostar con un compañero de que no le costaba llevar a Maria al cuarto, por eso quise ponerla a prueba.

Le dije que me iría pero ella se podía quedar con sus amigas, se lo dije en buen plan a lo que ella con una carita triste acepto, luego nos dimos un beso extraño como de despedida y me fui a esconder.

Solo había un cuarto en la casa que estaba en la parte alta y como toda la fiesta estaba en la terraza sería el plan perfecto meterme dentro del armario y esperar por si alguien entraba, independiente si no era ella y entraban otros a tener sexo yo me saldría de la habitación pero vaya fue mi sorpresa que luego de 20 minutos en que “me fui” vi entrar a mi novia y Omar en la habitación.

El corazón se me puso a mil cuando Omar le puso seguro a la puerta, mi novia no tomó y estaba en sus 5 sentidos cuando le dejó en claro que solo iban a hablar y aclarar las cosas.

Omar solo se le pegaba diciéndole que seguía pensando en ella y en como follaban.

Ella lo apartaba pero poco a poco terminó cediendo ante los besos de él, al principio creo que ella quería detenerse pero se calentó y empezó a besarse con Omar de lengua hasta afuera, sus lenguas chocaban entre sí con cada beso y ellos se tocaban sus partes.

Debo decir que me dieron ganas de llorar pero mi calentura me terminó ganando y en vez de encararlos solo me dispuse a ver que pasaba.

La manera en que se tocaban era indebida, mi novia esa noche llevo un short negro de mezclilla que le resaltaban sus tonificadas piernas blancas y una blusa que le resaltaba los hombros, Omar ya la había bajado la blusa para besar sus tetas y metió su mano adentro del short para tocarle el culo.

Mi novia solo gemía y le tocaba la verga por debajo del pantalón, luego ella se bajo para chupárselo y cuando le sacó la verga le dijo a Omar que extraño mucho el olor de su verga, se veía que Maria lamía el tronco y se metía a la boca los huevos de Omar, se veía que se le quedaban varios pelos en la boca y se los tragaba.

Era surreal como se lo chupaba, Omar estaba excitado y se quitó por completo el pantalón, Maria se quedó con la blusa que tapaban un poco sus tetas, es cuando Omar la bajo el short hasta las pantorrillas y empezó a besarle las nalgas blancas y redondas, Maria llevaba una tanga roja y se quedó empinada hasta que Omar todo desnudó le quitó la tanga y le abrió las nalgas dejando ver su culo rosadito a mi novia.

Yo estaba hasta temblando de la calentura y no me di cuenta a qué hora me saqué la verga para jalármela

El ano de Maria estaba muy abierto y ella miró con una sonrisa a Omar y empezó a jugar con su ano, lo abría y lo cerraba, lo abría y lo cerraba.

Es cuando Omar se inclinó y le lamió la parte que divide la vagina y el ano, mi novia soltó un ligero gemido, Omar fue hasta su ano para meter su lengua.

Yo decía entre mi, que envidia, como quisiera ser yo quien le chupara el culo, debía ser glorioso chuparle su culito.

Todos los años que conocí a María se arruinaron con todo esto, desde primero de secundaria fue la chica más amable que había conocido, tantas veces que nos escapamos entre amigos, tantas veces que nos reímos y ahora verla con los ojos en blanco y con la cara de lujuria, habían hecho que la viera de otra forma, como una puta.

Omar tenía hambre y no dejaba de chuparle el ano a pesar de estar como 3 horas en la fiesta bailando, ese culo hasta sudado debía saber como elixir para chuparlo de esa forma.

Omar se detuvo y le quitó los tenis a Maria, luego la acomodó para que se la metiera sin problema.

(Cabe decir que todo esto pasó frente a mi, ya que la cama daba para el closet y prácticamente el culo de maria estaba frente a mi y como el cuarto daba para un poste de luz, todo el acto se veía clarito..)

Ellos dos empezaron a cojer sin protección a lo que Maria gritaba que no se venga adentro de ella, Omar la nalgueaba y mi novia hacía un twerk en la verga de Omar mientras movía su culo sensualmente, ella estaba de perrito y la diferencia de estatura se veía, algo que me estaba rompiendo el corazón.

Maria era muy chaparrita, como de 1.58, mientras que Omar al ser Dominicano media como 1.85 más o menos, por eso ella parecía una perra en celó y Omar un perro dándole su merecido…

Paso un rato de estar follandola cuando Omar sacó su verga y le quitó bien el short, María se quedó solo con la blusa y estaba bien empinada, su culo daba para el closet luego veo que Omar empezó a meter sus dedos en le ano de ella, maria le empezó a decir que no estaba lista para que le dé el culo, pero Omar la convenció de tal forma que ella aceptó y le estaba pidiendo verga aunque le doliera.

Yo estaba a punto de presenciar algo inimaginable, yo tenía apretado mi verga para no venirme ya que yo estaba en otro mundo viendo eso.

Omar se paró en la cama y acomodó su verga en la entrada de su ano rosadito, como su culo ya estaba lubricado no fue tan difícil meterle la verga, lo que si vi que le dio trabajo es que estaba Tan apretado que hacía esfuerzo para darle por ahí.

Ella gemía muy rico pero también estaba temblando ya que sus gemidos lo decían todo, fue cuando Omar por maldad le metió su verga de un golpe, ella dio un grito que de no ser por la música de la fiesta, se hubiera escuchado por todo el vecindario, los huevos de Omar toparon en su vagina y le empezó a taladrar por ahí.

Como él estaba más alto que ella, el la tomó de su cadera y tiraba muy fuerte, Maria parecía una muñeca de trapo ante las embestidas.

Omar le daba duro a pesar de que Maria le decía que lo saque, era muy rico ver como arrugaba sus piecitos mientras pedía que no se la metieran.

La verga estaba rompiéndole el culo y los gemidos me estaban volviendo loco

Ella arrugaba mucho sus piecitos con cada embestida y fue cuando Omar no aguantó y le aviso que se iba a venir en su hueco.

Creo que el ano de María estaba tan apretado que hizo que Omar se viniera unos minutos después de metérselo por primera vez, como ellos dos estaban enfrente de mi, pude ver como los huevos de Omar comenzaron a hincharse, ella le suplicaba que no se viniera en su culo y el le decía que desde hace semanas estaba reservando mucha leche para ella.

Maria no paraba de gemir y Omar le aviso que ya venía la leche, ella intentó moverse pero Omar puso fuerza, el soltó un grito y sus huevos expulsaron como 30 chorros de leche en el culo de mi novia, no es broma, los huevos tiraron muchas veces la leche sin detenerse y ella gemía rico.

En ese momento Omar sacó su verga rápido y Maria empujó con mucha fuerza 2 pedazos de mierda que rebotaron hacia donde yo estaba y cayeron al piso, ella dio un grito de satisfacción cuando empujó otra vez y salió la leche como manguera.

Fue surreal la manera en que su mierda salió disparada, ya que se vio que Maria empujó todo y dio un grito de satisfacción al hacerlo.

Luego empujó otro pedazo de popo hacia el piso y cayó por lo cansada que estaba.

Omar se vistió y le dijo que ya tenía a una nueva novia desde hace semanas y que solo quería romperle el culito como despedida, el le dijo que ya podía seguir siendo feliz conmigo, se rio de ella y se fue de la habitación.

Yo estaba en shock y fue que Maria se sentó en la cama para limpiarse y comenzar a llorar, ella decía muchas veces llorando lo siento Carlitos, perdóname y lloraba y lloraba, luego de unos minutos ella se metió al baño de la habitación y la escuché tirarse muchos pedos y drenar todo lo que había comido, se escuchaba como salía todo.

Salí con mucho cuidado del closet y de la habitación.

Corrí hasta mi casa solo para llegar a mi habitación y jalármela recordando lo que presencié, llámenme loco pero lo que hizo que me viniera rápido fue recordar como Maria arrugaba sus piecitos mientras se la metían por el culo, imaginarme como la verga de Omar topaba con el recto y posiblemente con su popó, ya que no se si escuché bien por la música a todo volumen pero la oí decir mientras arrugaba sus piecitos que sentía como su verga le estaba empujando la comida, ya que Maria estuvo estreñida un día antes.

De hecho por el shock que viví olvidé lo que estaban diciendo ellos, pero ahora ya calmado y jalándomela, recordé que Omar le estaba diciendo que sentía su popó en la cabeza de su pene y Maria le decía que lo sacara, que le daba pena y le dolía, Omar se reía de ella y le respondía que taladrar su culo era su sueño húmedo, Omar estaba siendo muy rudo con ella porque metía todos los 30 centímetros de golpe.

Ella gemía y más arrugaba sus piecitos porque el le decía que sentía como su popó regresaba por su recto hacia atrás y hacia adelante, Omar estaba usando como destapacaños el culo de Maria.

Por ende cuando destapas el inodoro sale lo que lo obstruye, cuando Omar le metía los 30 centímetros de verga realmente estaba devolviendo la comida estancada del día anterior hasta su intestino delgado, su verga estaba forzando el aire de su recto.

La fuerza brusca de la presión de aire y el recto ayudó a aflojarle el ano, a Omar le tomó varios movimientos repetidos de empujar y de tirar hacia atrás y hacia adelante su verga, ahora comprendo porque arrugaba sus piecitos, realmente estaba sintiendo como le empujaban la comida, pero ella solo se excitaba y la forma en que gemía era porque lo estaba disfrutando.

Yo me vine como 4 veces jalándomela recordando hasta que me quede tendido en mi cama en la oscuridad, para luego escuchar que me llamaban por mi celular.

Eran mensajes de ella, así que decidí encararla, pero esa es otra historia, realmente el final tendrá que esperar.

By: Lanca19 😊💕

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237