Mi mujer probo un pene mas grande que el mío

Buen día mi nombre es Juan actualmente tengo 33 años, este relato que voy a contar es el primero que publico y me paso ya hace 3 meses.

Yo soy de Querétaro y tengo mi esposa que es de Guanajuato específicamente de Jerécuaro, normalmente vamos los sábados a visitar su familia y dar una vuelta por el jardín. Mi mujer se llama María de 34 años una mujer muy guapa lindo cuerpo, mide 1.60 m aproximadamente, pesa 60 kilos buenas tetas y buen culo.

La verdad es que siempre he visto que otros hombres la miran. Mi esposa y yo tenemos 2 hijos. Nuestra relación sexual había bajado con los años, desde que nació mi hijo aun mas, reducido a una vez al mes y eso porque tenia problemas de ser precoz o a veces no se me paraba bien y otra mi esposa estaba indispuesta.

Por lo que empezamos a recurrir a otros métodos nuevas posiciones pero no, así que un día me pregunto que fantasía sexual tenia y le conté 2 y ella también me conto 2, le conté que me gustaría tener sexo anal con ella y un trio con otro hombre y ella, la verdad siempre han sido fantasías que quiero cumplir.

Ella me conto las suyas que era utilizar juguetes sexuales en el acto y también tener sexo en trio con otro hombre igual que yo. Decidimos tratas de cumplirlas. Primero intentamos el sexo anal y la primera vez no pudimos porque estaba muy apretada, la segunda fue un poco mejor pero ella tuvo dolor y la tercera pudimos tener sexo anal bien.

A la misma vez compramos juguetes sexuales unos anillos vibradores y un pequeño plug anal y lo disfrutamos mucho. Faltaba tener el trio y mi esposa me dijo que consiguiera a alguien conocido para tener el trio, a mi me daba pena conseguir a alguien con el pene mas grande que yo porque eso podria pues bajarme la moral así que pensé en algunos amigos que había visto desnudo y si bien tenían el pene pues de mi tamaño a mi esposa no la convencía y a mi tampoco por que eran sucios o groseros.

En una ida a Jerécuaro nos encontramos con Martin, un amigo de la universidad que conoce a mi esposa María y a mi, Martin perdió a su esposa a principios de año y estuvimos platicando un buen rato en el jardín, después tuvimos que retirarnos ya no se nos había hecho tarde, así que fuimos al baño mi esposa y Martin nos acompaño, ahí en el baño recordé que hay un mingitorio único que es grande y que pueden utilizar todos y no tiene separaciones por lo que cualquiera puede ver el pene al de al lado, y pensé en ver el pene de Martin por lo que decidí entrar primero para no incomodarlo, así que pase al mingitorio esperando que Martin fuera y no le diera y así sucedió fue y saco su pene, su pene se miraba del mismo tamaño que el mío unos 8 cm dormido pero un poco mas grueso el de el, lo que me sorprendió fue que saco su cabeza muy fácil algo que a mi se me complica poquito.

Salimos nos despedimos y le platique a mi esposa ella estuvo de acuerdo y ahora era convencer a Martin. Le hable por teléfono la siguiente semana lo invite a comer unos tacos y le platique la idea el se sorprendió pero al final acepto.

Por lo que la semana siguiente fuimos a mi casa a Querétaro el llego mi esposa estaba preparada y pues inicie yo me quite el pantalón y deje ver mi pene dormido, a mi dormido me mide 8 cm y parado 12 cm es algo pequeño.

Después Martin igual se quito la ropa y su pene igual dormido de unos 8 cm, mi esposa se quito su camisa y dejo ver sus tetas y vi como el pene de Martin creció y creció , resulta que ya parado le mide 19 cm, y era muy grueso, el agarro a mi esposa y le empezó a chupar las tetas mi esposa se quedo impresionada del tamaño de Martin y empezamos a tocar mas y mas a mi esposa, después ella dijo que quería las dos vergas en su boca, se las pusimos y yo sentía como le palpitaba su pene a Martin incluso mi esposa no podía con las dos vergas porque Martin la tenia muy grande.

Después de un rato de mamada, se puso el condon y se la metió por su pucha y yo por el culo, no dure ni un minuto y termine, después de eso me puse a ver como se cogían a mi mujer, ella gritaba de placer y eso me tenia muy contento, después mi esposa dijo que se la metiera Martín por el culo, se la metió y a los pocos minutos mi esposa tuvo un squirt y sus piernas le temblaban bastante.

Martin le saco la verga del culo y se la puso en la boca de mi mujer y se vino, mi mujer se trago sus mecos, algo que no había hecho conmigo, pero no me molesto me excitó bastante.

Así terminamos, nos despedimos Martin se fue a su casa y han pasado 3 meses, mi esposa quiere repetir el acto pero no hemos dicho nuevamente a Martin, el oculto todo y fue muy respetuoso siempre.

Esperemos otro día se pueda coger a mi mujer.

Compartir en tus redes!!
armandoqro442
armandoqro442
Artículos: 1

4 comentarios

  1. El morbo, el deseo y la calentura, llevan a fantasear y a disfrutar de ello, querer que nuestra mujer por derecho disfrute y saque su pasión oculta con alguien más, que disfrute lo que quizá no se le pueda dar a satisfacción o tal vez el querer aceptar un deseo oculto del pasado.

  2. Buen relato y el morbo que hay entre tu pareja y Martin.
    verla montada en Martin y ver cómo disfrutas tu y tu esposa ser cogida por otro, es algo rico verla disfrutar.

  3. Que bien que ella quiso llevar acabo la fantasía, Ami me gustaría que mi esposa accediera a tener un trío con un hombre bien dotado pero no quiere tampoco quiere le penetre por el culito vivimos en California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *