Fantasías Eróticas | 22.931 lecturas |

Trío con mí esposa y el señor del servicio

Trío con mí esposa y el señor del servicio 2

Hola soy Chema tengo 30 y mi esposa 28. Mi relato es cien por ciento real. Somos felizmente casados y nuestra relación tanto sexual como sentimental es buena; pero desde hace aproximadamente 1 año cuando cogíamos, era más excitante y más cachonda la cosa.

Entre posiciones y gemidos le propuse a mí esposa un trío, y que se imaginara que alguien más la penetraba, al principio me decía que no que solo yo la podía coger, poco a poco se fueron calentando las cosas hasta que en una ocasión cuando la tenía en cuatro le dije que se imaginara que alguien más la cogía, entonces comenzó a gemir muy excitante.😍

Le metí dos dedos por atrás, estaba a reventar de caliente gemía cada vez más fuerte y me comenzó a decir que era una puta que le encantaría que alguien más se la cogiera, que si le daba permiso, yo bien caliente le decía que sí que me fascinaría verla coger y gemir con otro.

Quería verla coger con otro

Al día siguiente comentamos lo que había pasado, le pregunté que si quería realizar el trío yo estaba dispuesto, me dijo que lo pensaría esa noche, al día siguiente le volví a preguntar y me dijo que si era mí fantasía que me complacería.😜

Comenzamos a buscar candidatos pero ninguno nos agradó, el fin de semana le propuse tomarnos unos tragos y platicar sobre el tema, le dije que se vistiera un poco atrevida para salir, cuando llego a la casa para salir por los tragos, la encuentro en una minifalda negra pegada le levantaba sus nalgas, medias negras, tacones, y una blusa transparente que dejaba ver casi sus pezones, una chamarra ligera y cuando toco debajo de su minifalda una tanga de hilo hermosa que alguna vez le regale!!.

Estaba radiante que en ese momento ya no me daban ganas de salir si no de quedarme a darle una cogida monumental!! Pero dijo que no que mejor salíamos y que al regresar haríamos de todo!! Cuando salimos de casa el bar a dónde nos dirigimos estaba a 3 cuadras y decidimos caminar me di cuenta de varias miradas que desvestían a mí mujer.💋

Mi mujer ya está mareada y me pidió que no fuéramos a casa

Cuando llegamos al bar el mesero fue demasiado amable con nosotros pues como no si tenía enfrente a un manjar!! Comenzamos a tomar y a platicar sobre los candidatos!! La plática se tornó larga hasta que perdí la cuánta de las copas, mi mujer ya está mareada y me pidió que no fuéramos a casa.

Le propuse quedarnos en un hotel frente al bar me dijo que si, cuando llegamos al hotel el servicio se esmeró en atendernos entrando a la habitación mí mujer se lanzó que mí dándome besos muy calientes pasando su lengua por toda mi boca comenzó a desvestirse solo se dejó sus medias su tanga y sus tacones, está que reventaba de caliente se inclinó y se comía mí trozo como una perra en celo.😎

Mi esposa quería ser la puta de alguien más, estaba mojadisima

Volví a decirle que se imaginara que alguien más se la cogía, estaba muy caliente y mareada que me gritaba que quería ser la puta de alguien más está mojadisima, que le gustaría ser penetrada por otro.

Yo estaba que reventaba y le propuse pedir algo del servicio a la habitación y mientras lo dejaban seguíamos cogiendo, como estaba tan caliente me dijo que sí que eso la excitaría más, lo pedí y en 10 minutos ya estaban tocando la puerta les abrí y era un hombre de unos 45 años maso menos.😍

Le dije que pasará y en cuanto vio a mí mujer en cuatro le brillaron los ojos y se le notó una pequeña erección, lo vi y le pregunté cómo ve a mí putita?. Me contestó tartamudo que bien más que bien me acerque a mí mujer le di una nalgada y gimió me dijo dame otra le di otra y gimió más fuerte.

Le dije al señor que le diera una nalgada, titubeó un poco pero se acercó y se la dio!! Mi mujer estaba cachondisima volteó lo miro y le dijo quieres que te la mame? El señor volteó a verme como pidiéndome permiso le di una seña y se quitó el pantalón mí esposa se lanzó a darle una mamada de diosa.

Mientras se la chupaba aproveche y la penetre sin compasión

Estaba excitadísima, cambiamos de posición ahora él la cogía y ella me la chupaba después aventó al señor a la cama ella arriba cabalgando como como si no estuviera yo ahí, los mire por un rato cuando mi esposa me dice métemela por el culo!!

Quiero sentir dos trozos

Se la metí de repente seguimos bombeando duro hasta que el señor se levantó y se vino en su cara mí mujer nunca se habían comido ni una gota de mí semen, le daba asco, pero el señor se lo lamía y se lo tragaba como miel.😜

Después descargue en su boca y también se lo trago todo se tiró a la cama y el señor sin decir nada se retiró. Le seguí chupando sus chichis se volvió a calentar y seguimos cogiendo como locos recordando al señor que nos cumplió la fantasía!!.

Cuando cogemos seguimos morboseando con el señor!! Espero les allá gustado mí relato!!

By: Chema 😁

Scroll al inicio