Confesiones | 12.076 lecturas |

Un tipo vergon salvo mi fantasía

Un tipo vergon salvo mi fantasía

Desde muy jovencito, tuve la suerte de serles atractivo a las mujeres y gracias a Teresa, mujer muy fogosa, empleada doméstica en la casa paterna y mi maestra de las artes sexuales, con ella aprendí a seducir a cualquier mujer, casadas, solteras, viudas, divorciadas y hasta prostitutas.

Por la actividad sexual  tan frecuente que tenía, no me vi necesitado de tener novia formal, ni tampoco tuve que trabajar para pagar mis estudios universitarios, pues tres mujeres casadas y dos prostitutas se encargaban de mis gastos a cambio de un rato de buen sexo.

Ya concluida mi carrera, mi madre comenzó a presionarme para que buscara una buena mujer con quien casarme, ya que ella estaba enferma y de edad avanzada y su deseo era el saberme atendido por la esposa que supliría su figura materna. 😛

Yo aún no tenía planeado casarme, pero ante su insistencia, decidí pensarlo bien.

Lo primero fue crear el perfil que debería tener la mujer con quien me ataría.

Repase y analice a las mujeres y cada vez era más difícil encontrarla.

Una mujer criada muy hogareña, parecía la ideal, pero recordaba a las muchas mujeres que me había cogido y que engañaban a sus esposos, las viudas ni siquiera guardaban luto un mes, cuando ya olvidaban sus maridos,

Las divorciadas habían demostrado que no pudieron ser fieles. Así que después de analizar los diferentes tipos de mujeres, concluí que las más honestas resultaron las prostitutas, esas sí que no engañaban sobre su persona y eran las mujeres con quien cogía más rico.

Debía encontrar a una mujer con esa mezcla difícil de tener. Diseñe el perfil de una chica guapa y sensual, que a la vez fuese hija de familia recatada, sin experiencia mundana, ni fuese ambiciosa. Prácticamente una mujer fácil de moldear. Difícil tarea 😲

Pero siempre fui muy afortunado y en una reunión de compañeros de oficina, conocí a Rocío, hermana menor de Silvia mi auxiliar.

Rocío morenita clara, de 1:65 más estatura, dueña de un cuerpo bien torneado muy sensual, inteligente profesionista y tímida por naturaleza.

Me encantó, la hice mi novia y a los dos meses, ya éramos amantes. De mujer tímida, se fue convirtiendo en una hembra sensual y golosa, se dio una excelente comunicación entre ambos y nada había que nos ocultáramos, los dos sabíamos todo sin reserva alguna uno del otro. 😄

Nos casamos y todo iba excelente, hasta que después de 6 meses, Rocío fue cambiando su ropa juvenil, por vestidos muy aseñorados. Cuando le cuestioné sobre su ropa, dijo que muchos hombres la asediaban cuando salía de compras y que eso podría molestarme y causar problemas.

Mi respuesta fue tajante y clara, le hice saber que me había sido muy difícil encontrar a la mujer que yo tenía idealizada y cómo y por qué me decidí por ella, por que reunía esa mezcla de mujer hogareña con la hembra sensual y deseada como las prostitutas y le pedí que no cambiara nada de ella, pues rompería ese delicioso equilibrio.

Rocío reacciono molesta por la comparación que hice y me lo recriminó incomoda al saberse equiparada a una prostituta. 💥

Le comenté que estaba equivocada y la invite a cenar a un restaurant bar para aclarar ese tema, pidiéndole se arreglara como siempre.

Ya cenando, le explique el motivo de mi expresión haciéndole saber que para mí, las putas eran mujeres sin alternativa y valientes por no ser hipócritas ni traidoras como muchas casadas y que las prefería sobre esas mujeres de sociedad.

También le asegure que ella me atrajo por su cuerpo, muy sensual, provocativo y deseado, como las putas.

Rocío inquieta, me pregunto si aún prefería a las putas que a las demás mujeres, contestándole afirmativamente. Terminamos la cena y pedí una botella de tequila. 😋

Brinde con Rocío, por nuestra felicidad, por ser buena compañera y para que no cambiara su vestuario.

Así te conocí, así me gustaste y sé que muchos tipos te chulean y hasta te proponen salir con ellos, pero no me molesta, al contrario mi Reyna, me siento orgulloso de ser el dueño de toda una hembra sensual y deseada, hasta me hace verte más atractiva.

En cuanto a sentirte incómoda porque te compare con las prostitutas, estás en un gran error, pues sí estuvieras en los zapatos de ellas, te darías cuenta que valen mucho más que muchas damas de la sociedad.

Rocío dijo no creerlo, entonces le dije que el viernes la llevaría a un nigth club para que lo comprobara y no juzgará a lo tonto y le pregunté sí estaba dispuesta a ir conmigo, lo cual acepto.

El jueves por la noche, ella me pregunto si era en serio que la llevaría a un centro nocturno y le respondí que sí, que yo no bromearía con una cosa así. Rocío nerviosa, pregunto que tenía que hacer el ese lugar y yo muy serio comencé a pintarle el panorama, mira primero tendrás que comprar ropa muy descarada, maquillarte y pintarte más de lo común, arreglar tu cabello diferente, para que luzcas como una puta más y no llames la atención, y en el congal tendrás que talonear como todas, sólo así despejarás tus dudas. Yo te cuidare todo el tiempo y mis amigos meseros también. 🥰

El viernes por l tarde, nos fuimos a Celaya nos hospedamos en un hotel monarca donde Rocío se arregló quedando bien puta.

Nos fuimos al yes y todo mundo la veía queriéndosela coger. Le dije al oído: ya ves mamita que tenías a una buenísima puta dentro de ti? Mira cómo te ven

Nos sentamos en una mesa frente a la pista de baile y Rocío recorría cada rincón del congal con la mirada.

Comenzamos a beber tequila hasta que la escuche arrastrar la voz supe que ya estaba entonada, le pregunté sí se sentía incómoda en el congal pero contesto que no. 😛

Luego le dije que la dejaría sola en la mesa y que si algún cliente la invitaba a bailar o a irse a sentar con él, aceptara pero que cobrara como lo habíamos acordado.

Me pare y salí del congal, compre cigarros y chicles después de una hora, regrese al yes yes y vi que Rocío ya no estaba en nuestra mesa. Me senté y seguí bebiendo, con la vista busque a Rocío pero había mucha gente. Cuando cesó la música, muchas parejas regresaron a sus mesas y así pude ver que Rocío estaba sentada en una mesa con un tipo joven que la tenía abrazada y otra pareja junto a ellos.

La vi muy relajada, riendo y dejándose acariciar por su cliente.

Media hora después, vi que Rocío y la otra puta se levantaron de la mesa y se fueron a la barra, se sentaron en un banquillo y les dieron una copa con vino. De rato un tipo saco a Rocío a bailar, la traía muy repegada agarrándole las nalgas, estuvieron bailando casi 25 minutos. 😵

Cuando el cliente la dejo, Rocío se vino a mi mesa para quedarse el tiempo que restaba para el cierre.

Guauuuu Rocío, que sexy te ves!!!!

Más bien querrás decir que me veo bien puta o no?

Y si mamita!!!

Rocío: te ves preciosa, así te deseo más, te me antojas mucho!

Rocío mirándome a los ojos pregunto: en serio te gusta verme ser bien puta?

En serio mamita! Y debo decirte algo muy importante para mi, hoy es la noche más feliz de mi vida, por fin tengo completa a la mujer de mis sueños, excelente esposa, maravillosa compañera y a la prostituta que todo hombre quiere tener. Gracias Rocío!!

Todavía crees que las prostitutas son lo peor?

No mi rey, aunque sólo he conocido a tres chicas, son muy buena onda.

Ok entonces aquí eres mi piruja y te voy a disfrutar!!! 😈

La mañosee toda, la baile agarrada de las nalgas con el minivestido levantado hasta la cintura total para eso están las putas!

Seguiré en la segunda parte

By: Axelhermoso ✅

Scroll al inicio