Amor Filial | 29.749 lecturas | 8:00

Mi hija descubre que me cogí a su mejor amiga

Mi hija descubre que me cogí a su mejor amiga 2

Buenas, un amigo del trabajo me paso este sitio hace bastante y entre hace poco por curiosidad.

Me puse a leer algunos relatos y eso me animo a contarles el mío, ojalá no les aburra.

Me presento, mi nombre es Julián, tengo 31 años y soy profesor de lengua en secundaria.

Tengo una hija de 19 años con mi ex esposa, a la que casi ni veo, en parte porque nunca me interese y no nos llevamos bien y además mi ex se encargó de hablarle pestes de mí, diciéndole que soy un enfermo del trabajo.😍

En parte no se equivoca, trabajo mucho y esa fue una de las razones de mi divorcio.

La cuestión es que tuve que agarrar una suplencia en un colegio, y para mi asombro era el mismo al que asiste Perla, mi hija. No, no se ni a que colegio va mi propia hija, la verdad solo paso la plata que me corresponde y ni pregunto por ella, soy el padre del año lo se.

La cuestión es que un día la vi en el recreo y estaba con una de sus amigas, cuando su amiga me miro pasar me saludo con una sonrisa y le dijo a Perla.

  • ¿Este es tu papá?

Perla me mira y se hace la tonta, quien va a querer hablar con semejante pelotudo.

Pero su amiga era el problema, yo la había tenido hacia un año atrás en otro colegio, de los revoltosos uno no se olvida fácil, se ve que a la pendeja la habían expulsado.

  • Proooofe, ¿se acuerda de mí?, yo me acuerdo de usted, difícil de olvidarlo.

Me dice la pendeja con una sonrisa sospechosa, ahí Perla la mira, se había interesado.

Se me hizo un nudo en la garganta, como zafar de algo así. Para que entiendan un poco, esta piba me hacia la vida imposible en clases. Un día dijo que se sentía mal y me toco acompañarla al baño, que encima esta algo apartado, y a esa hora no hay un alma porque están todos en clases.

Llegamos y la muy pendeja me dice que desde que comenzó el año que me tiene ganas y no sabia como decírmelo, y bueno como adulto responsable le di un sermón de casi 20 minutos.

Mentira, como la mierda que soy, más la frustración que tenía, la puse contra el lavamanos, le corrí la tanga y le metí flor de cogida.

Fue breve por miedo a ser descubierto, pero fue lo más excitante que me paso, además la muy trola se dejo y no dijo nada, se notaba que tenía experiencia por cómo se movía. Por suerte, la suplencia fue corta y nunca la volví a ver.

Ahora la tenía ahí, y encima al lado de mi hija, si le decía algo estaba arruinado.

Por suerte la campana me salvo, al menos por ese día.

A la tarde me llega un mensaje de Perla.

  • Hoy voy para tu casa Julián, tenemos que hablar, Marina ya me lo conto todo.

Me quede frito, ahora que hago, la muy puta abrió la boca.

Que pase lo que tenga que pasar, ya está.

Perla llego, la hice pasar y le serví un té. La notaba nerviosa, fácil mas de 5 años que no venía a mi casa.

  • No se como decirte esto, estoy saliendo con un chico y quería pedirte un consejo, sos el único con quien se que puedo hablar que no le va a importar lo que diga o haga.

Que dolor en el culo pensé, esta debe tener las hormonas mas revueltas que la puta de la amiga. Pensar en el culo de la amiga hizo que se me parara el pene.

  • ¿Y que necesitas saber?, mira se que no fui el mejor papá, casi somos como extraños, pero voy a responder de la mejor manera todas tus preguntas, estoy acá para lo que necesites, sea lo que sea, no voy a negarme así compenso un poco las cosas.
  • ¿De verdad?… Bueno de ser asi?-

Se detuvo unos segundos a pensarlo y después me dijo.

  • Mi novio quiere tener sexo anal, pero tengo miedo de mostrarle mi ano, ¿podes mirarlo y decirme si se ve normal?, Marina dice que es lindo, pero quiero la opinión de un hombre.

Asentí con la cabeza sin hablar, que me pasa, es mi hija, tengo el cerebro podrido.

Se acerca, se baja el pantalón junto con la ropa interior, y con las manos se abre las nalgas para que vea bien. Tengo que coincidir con Marina, es un culo perfecto, con un ano precioso.

Para colmo la zorra me lo comienza a menear y decirme si está bien. Me acorde de su amiga y me volvió la calentura, meti la cara y le pase la lengua por toda la raya, yendo desde la concha y lamiéndole todo el contorno del ano.

Perla se sobresalto, pero no se movió, en cambio dijo que era el peor papá del mundo, y que mamá tenía razón al decirme que era una basura.

  • Yo sere lo que soy pero vos viniste aca a provocarme, en el fondo queres lo mismo que tu amiga, una buena verga, de seguro Marina te conto de como la tengo y lo que le hice y te entro curiosidad ¿no?.

Le metí una fuerte nalgada seca y escuche el grito de placer de mi hija, ya no me importaba nada en ese momento. Me chupe dos dedos y se los metí en el culo, girándolos para lubricarla mejor.

La traje contra mi y la senté, metiéndole la verga de un tirón, la tome del pelo y el cuello mientras le penetraba el culo, ella me correspondió dándome unos buenos sentones.

  • Eso es, sentate en el regazo de papá, déjate hacer el culo, total no es incesto.

Eso me dije mas para mí, para sentir menos culpa.

Le levante la remera y le pellizque los pezones, se la saque y la sente de frente. Nos mirábamos mientras gozábamos, pensé en que momento crecio tanto y se hizo tan puta.

Quiso besarme pero no la deje, habia que marcarle un limite a todo esto.

  • Ya voy a acabar, ¿queres que te lo largue dentro o afuera?

La cara de Perla me lo dijo todo, le vacié los huevos dentro del culo mientras las piernas de ella temblaban por el orgasmo que tuvo.

Se dejo caer en mi pecho y apoyo su cabeza en mi hombro, su ano se dilataba sobre mi verga mientras la oía respirar agitada.

Nos vestimos y luego de una larga charla donde me prometió que nada de esto sabría mama se fue de mi casa, no sin antes decirme que iba a volver y capaz venía con Marina.

By: Papa golozo222 😂❤️

Scroll al inicio