Mi esposa se coge al hijo de su amiga
📋 Lecturas: ️18810
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.
Mi esposa se fue de tarde de chicas a casa de su amiga, querían platicar y tomar algo para ponerse al día. Cuando regresó me contó que se la habían pasado de maravillas, finalmente ellas dos porque la otra chica había cancelado de última hora.
Esta historia real ocurrió hace apenas el 5 de septiembre de este 2024. Me dijo que en la charla se enteró que el hijo de su amiga Frida, que apenas tiene 18 años, había sufrido un accidente cuando montaba bicicleta, lo que provocó fractura de ambos brazos y el tobillo del pie derecho.
La chica, estudiante de enfermería que había contratado para que la ayudara para asearlo y darle los medicamentos renunció, porque le platicó a su hermana que el chaval tenía erecciones todos los días que lo bañaba y que además había eyaculado varias veces en su mano. Dijo que eso la excitaba y que estaba a punto de cogérselo, pero no se había animado por temor a ser despedida. La hermana se lo platicó a la mamá y esta a su vez dijo que esas cosas no eran propias para una señorita, situación de la que la chica se arrepintió de haberse ido de la boca porque se perdió la oportunidad de comerse una buena polla con su respectivo semen.
La señora le prohibió rotundamente a su hija volver al trabajo a pesar que era buena la paga, le servía para solventar gastos de sus estudios de enfermería. La niña le explicó que eso y otras cosas tienen que enfrentar las enfermeras y médicos, pero ni así quiso darle el permiso, ah, pero eso sí, ella habló con la amiga de mi esposa y se ofreció para cuidar al chaval, pero Frida que se imaginó que la señora lo que quería era ser ella la que disfrutara de la leche y del enorme pene de su hijo, le dijo en tono molesto que no la necesitaba.
El chico lisiado tenía las hormonas al mil y de ver a la hermosa muchacha, no se podía aguantar. Lo que la señora no sabía o se hacía la tonta es que su hija tiene amoríos con un maestro, pero eso es otra historia.
Mi mujer que es “muy caritativa”, me dijo que, con solo escuchar, tenía encharcada la conchita y que sin que su amiga se lo pidiera, se ofreció a asear al chaval e iniciaría en ese momento porque aún no se había bañado, porque no quería que su mamá lo hiciera, para que no lo viera desnudo. Frida le confesó a la putita de mi mujer que ella se mojaba de solo pensar en la enorme tranca de su hijo y que deseaba asearlo y darle unas buenas mamadas, pero no lo había logrado convencer.
Sin más las zorrita de mi mujer fue al cuarto de Dieguito y le dijo que a partir de ese momento ella se iba a encargar de bañarlo. Al inicio se hizo el sorprendido, pero al ver que mi mujer entró casi desnuda, también se calentó y le dio su buena dotación de leche a mi mujer.
Cuando regresó de su “nuevo trabajo”, mi mujer me platicó con lujo de detalles que le dio una buena mamada de verga a Diego, que se vino bastante rápido porque estaba cargado de semen, que ella se tragó hasta la última gota, el chaval le mamó las tetas y le hizo un oral a mi mujercita, porque los muy guarros hicieron un 69. Desde ese día mi mujer es amante del chaval y la mamá está que también quiere su parte del pastel.
Hay días que mi esposa llega correando semen y se pone a cuatro patas para terminar de sacárselo y que yo vea como la deja el chaval. Ya le dije que quiero entrar a esa fiesta, que quiero cogerme a Frida, me dijo que la convencerá y que también ha hecho un plan para que el chaval se coja a su mamá Frida.