Mamando la verga del ayudante mecánico

Estaba con mi esposo regresando de la playa cuando el carro empezó a detener poco a poco. Así llegamos hasta un grifo y al costado un taller, revisaron el auto y el mecánico le dijo q tenía que cambiar unas mangueras y habría que comprar en una tienda de repuesto.

El mecánico quedó con mi esposo en ir a comprarlo en su movilidad, cómo yo estaba cansada decidí quedarme en el auto escuchando música y así enrrumbaron quedando en regresar en un par de horas.💕😂

Desde mi auto podía ver al ayudante del mecánico realizando sus labores, después de un rato me acerque a el para solicitar sus servicios higiénicos me indico por dónde, era un baño que su puerta dejaba mucho que desear.

Estaba en mis ajetreos cuando me di cuenta que a través de unos de los huevos q tenía la puerta el ayudante estaba mirando, ahí sentada en el inodoro no me quedo más que hacer de cuenta que no me había percatado. Me seque mi parte; pero al sentirme observada y pasar mi mano sentí una sensación de gusto que volví a repetir y también escuché la respiración del mecánico seguramente excitado por lo que estaba viendo.

Me incorpore con el pantalón abajo y también el hilo dental, no se por que me di la vuelta y ofrecí todo mi bien formado trasero al mirón que debido a la sorpresa sin querer golpeó con su rodilla puerta, quien es pregunté y solo escuché el silencio.

Me subí mis prendas y salí del baño y pude ver al mecánico simulando arreglar unas partes de autos, me acerque a él y pude ver a través de su ropa de trabajo lo erecto de su pene me acerque más a él y le sonreí a la vez que le decía tienes mucho trabajo, si me respondió.

Ahora tendrás tiempo para reparar mi auto radio a veces falla, claro me dijo y nos fuimos juntos a mi auto yo hiba adelante y el detrás mío podía sentir su mirada en mi trasero q yo lo movia excitada, nos colocamos los dos dentro del auto el para repararlo y yo para indicarle el estaba un poco agachado y yo sentada.

Imaginaba que me lo estaba chupando y besando mi vagina estaba en lo mejor de mi fantasía, cuando escuché la voz de mi esposo que me preguntó que sucede amor algún problema, no ninguno le dije solo que el señor está viendo por qué falla la radio, ah está bien dijo mi esposo.

Luego repararon nuestro auto y regresamos a casa. Esa noche cogí con mi esposo imaginando que era el pene del mecánico, dicho sea de paso antes de retirarnos del taller solicite el servicio higiénico y el ayudante me indico por dónde era mientras su jefe bajo la atención de mi esposo reparaban nuestro auto.

Entre al baño y le hice una seña con la mano al ayudante para que se me acercara sin que se den cuenta cuando lo tuve cerca sin decir nada pase mi mano por su parte y se lo apreté y el con sus manos un poco aseadas por la labor que realizaba se sacó la verga me senté en el inodoro y se lo chupe solo un rato; pero lo suficiente para mojarne toda mi boca y también mi vagina.

Me incorpore rápido y salí del baño al escuchar un ruido era el jefe que buscaba al ayudante dónde se habrá metido murmuraba. Secándome los labios me acerque al auto, subí y espere que mi esposo le pagué al dueño en la pequeña oficina que tenía para que le dé la factura por la reparación lo que aprovecho el ayudante para acercarse a mi y entregarme un papelito el cual luego ví era el número de su celular.

El cuál tal vez llame después de todo esa pinga era buena y cabezón como siempre me gustó pero por ahora cojo con mi esposo cierro los ojos y pienso en esa verga del mecánico, si me animo a llamarlo les prometo contarles

By: Miryam 😂😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237