Mi amigo y yo planeamos un encuentro candente con su esposa para que yo me la cogiera

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me encontraba en casa viendo una película porno mientras me masturbaba cuando derrepente escuché que me llegaba un correo en mi celular que decía: Te gustaría intercambiar fotos, mi esposa tiene 32 años a lo que yo contesté si, por supuesto, y comencé a recibir fotos sin sensura de esa linda mujer mostrandome la desnudez de sus lindos atributos.

Desde ese entonces me ella robó mis sueños húmedos, he fantaseado y hasta masturbado viendo aquellas hermosas imagenes de tan dulce caramelo, ella veia lo que su esposo y yo compartíamos, apuesto que hasta se mojaba de su rica concha porqué él al preguntarle si le gustaba, ella decía que mucho.😁😍

Nos comunicabamos ocasionalmente y nos dimos confianza tanto que planeamos que yo me cogiera a su mujer, me dijo coge muy muy rico y también me confesó que ella nunca a estado con otro hombre que no fuera él, me sentí muy afortunado.

Entonces llegó el día de llevar acabo nuestro plan, no sin antes decirme cogetela como te plazca, ella es muy accesible, yo saldré de casa inventando cualquier pretexto.

Llegué y toqué la puerta de su casa y escuché una dulce voz decir un momento abro enseguida, al momento se abre la puerta y veo una linda mujer, menudita, bajita y muy guapa con una batita transparente, podia ver debajo de ella un coordinado de encaje muy sexi y de tacones, en verdad se veia muy seductora, que hermosa hembra pensé yo, me dijo pasa por favor, le contesté busco a tu marido y ella me dijo no se encuentra.

Se me acercó muy provocativa y seductora, aprovechemos el momento, sobre mis pantalones tocó mi miembro que respondió inmediatamente, dijo tú eres quien se mensajea con él, cierto? He visto lo que me escribes y las fotos y vídeos eyaculando que porcierto que manera de hacerlo, le contesté que esas deslechadas fueron pensando y deseandola a ella y me dijo pues ahora tenemos la oportunidad de hacerlo realidad, quiero sentir tu miembro dentro de mi y deslecharte yo misma.

No lo pensé más la llevé contra la pared y comencé a besar su cuello, bajé hasta sus tetas para besarlas y chuparlas, veia a como sus pezones se erectaban y ponían duros, podia escuchar su corazón y su respiración acelerandose, después la tomé de la cintura y de un giro la puse de cara a la pared, la abracé y meti mis manos por debajo de sus bragas, podia sentir su concha mojada.

Besé cada centímetro de su espalda y bajé hasta sus ricas nalgas las abrí con ambas manos y metí mi cara hasta besar su apretado ano, me pedía que no parara, que lo estaba disfrutando mucho y entonces recordé que su esposo me dijo que nunca se lo a metido por el culo, y yo me dispuse a intentarlo, ella se resistia un poco al principio pero empecé a estimularlo con mis dedos hasta dejarlo listo para penetrarlo, después la cargué hasta la cama.

La puse en 4 una vez que ella sintio entrar mi verga no paraba de gemir, me dijo uyyyyy que rico!!! no pares por favor, lo estaba disfrutando intensamente pues se afianzaba de las sabanas con ambas manos, después dio un giro quedando boca arriba y abrió sus piernas, me tomó de la cabeza con ambas manos y me dijo comete esta concha que te pertenece, mi lengua jugaba con su clitoris y yo probaba sus nectares, entonces soltó un grito de placer extremo, llegó al climax estaba eyaculando.

Se incorporó y se sentó en la orilla de la cama me dijo no quiero dejar de ver y sentir esa gran verga que traes entre las piernas y con la que he soñado tanto, metió su tibia mano y me tomó de mi miembro, dijo quiero probarlo y saborerarlo mmmm!!!

Senti como sus manos tersas tomaban mi verga firmemente para llevarsela a su boca humeda y tibia para comenzar a mamarla, que sensación tan placentera, mi verga lubricaba como nunca y se mezclaba con su saliba, sin duda es el mejor oral que me han hecho en mi vida uffff!!! casi me corro en su boca, después me dijo recuestate, así lo hice y se puso de espaldas colocando mi pene en su rica concha para comenzar a cabalgar, todo eso era tan placentero, llegó el momento de correrme y me dijo dame toda esa leche la quiero!!!!

Sentí cómo me corría dentro de ese hermoso ser, sentí como una descarga electrica que me recorría todo el cuerpo, ella se safo de mi y se llevó una mano a su concha para ver como salía y salía sin parar mi leche, guauuuu!!! cuanta leche me encanta.

Eyacule tanta leche que todavía alcanzó para embarrarle en su hermoso rostro y sus lindos senos wooow!!! Pude comprobar lo que me había dicho mi amigo que su esposa coge muy muy rico.

Ya tirados en la cama con el cansancio de tan intensa cogida y ella aún tocando mi verga y mis testículos me dijo, sabes? yo me enteré del plan que tenian mi esposo y tú, yo fingi no saberlo pero ahora que él llegue a casa le voy a enseñar el video que grabé, dejé una camara grabando para enseñarselo seguro le encantará como me cogiste, también me externo que fue una experiencia y una fantasía maravillosa e inolvidable que ella tenía y que le fascinó.

Una vez cumplido el plan seguramente habrá más encuentros candentes y seguirme cogiendo a tan encantadora esposa de mi amigo.

By: Frankf 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236