Amor Filial | 27.150 lecturas | 03:00

Me sedujo mi hijastra de 18 años

Me sedujo mi hijastra de 18 años 2

Les cuento como fue que una chica logro volarme la cabeza de una manera que nadie a podido y hasta la fecha la veo y me pone caliente.

Hace años conocí a su madre, ahora estamos cerca de los 50 años, iniciamos una relación y después de un año decimos vivir juntos, el paquete era mi mujer y sus dos hijas. La menor, a quien llamaré Anahí. 🤣

Resulta que Anahí siempre fue muy precoz, gustaba de bañarse con nosotros y en una ocasión que fuimos a la playa, solo los tres, porque la mayor no salía sin el novio, la pasamos desnudos en el cuarto del hotel, deliciosa experiencia.

Desde que empezamos a vivir juntos Anahí me pedía que la durmiera, que sobra su espalda hasta que se durmiera, con el tiempo está práctica se volvió un hábito, pero ya con 18 y terminando el bachillerato, una noche en qué la estaba sobando, se giro para que le sobra los costados, y sentí un corrientazo de electricidad cuando mi mano toco la orilla de su seno, no supe que hacer, creí que era un accidente, inmediatamente mi pene reaccionó, esa noche todo quedó ahí y me retire a dormir.

A la noche siguiente me pidió que la durmiera, comencé como siempre a sobar su espalda, me recosté porque estaba muy cansado y así la sobaba, me pidió que bajará hasta el inicio de sus nalgas y lo hice solo un poco, volví a subir y me estaba quedando dormido cuando siento como se gira despacio, toma mi mano, la posa en sus tetas y comienza a sobarse con mi mano, para después tomar mis dedos y pellizcar su pezón, sus senos firmes, su tersa piel y el calor y su tacto me calentó mucho.

Sentí como arqueo la espalda y pego su delicioso culo a mi pene, gimió y ese gemido me voló la cabeza y termino siendo mi perdición, comencé a verla como una mujer, una mujer caliente y deseosa de un macho que la haga vibrar, fingí despertar y me fui directo al baño y me hice una paja tremenda, termine rapidísimo y eyacule lo que sentí que fueron litros de esperma.

Eso solo fue el inicio, si les gusta y comentan, les cuento que paso después.

Saludos!

By: El otro yo 😁💕

Scroll al inicio