Me gana lo caliente, y mi marido me comprende

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola amigos:

Somos elvi y Uli, algunos nos han preguntado porque no fuimos a la expo sexo ultima, bueno, la verdad es que si fuimos,,, pero no; les cuento (soy Uli).

Resulta que dos amigos de internet del sitio de mi esposa, la invitaron a la expo, y como cortesía, quedamos de vernos en un Sanborns cerca de el palacio de los deportes; mi esposa, se vistió desde temprano como? autentica puta; una microvestido que le llaman ? de columpio? porque es cortísimo, la espalda desnuda y de frente dos tirantes que dejan asomar sus esplendidos pechos; claro con sus zapatillas de teibolera negras quemuchos ya conocen: se puso de rubia.

Iba de plano despampanante, desde que se bajo del auto en el estacionamiento, fue centro de miradas, y no se diga al entrara a esa tienda, donde ya la esperaban los dos galanes, uno de unos 55 años, y otro un chavo de 21; ahí de hecho se conocieron; yo iba al lado de mi esposa, sintiéndome ptrulloso de portar a esta hembra majestuosa: Los amigos que ahí vimos, se quedaron con la boca abierta al ver a mi mujercita, tan linda, tan puta. Pasamos al bar 8que a esa hora habilitan para desayunar) asi que ellos pudieron verle las piernotas a mi mujer, y de hecho, hasta su zona publica por lo corto del vestido

El desayuno transcurrio entre bromas de sexo, y el amigo maduro tuvo la habilidad de ir contando anécdotas muy cachondas, sabiendo que eso es lo que le prende a mi esposa; y claro que pude ver como mi mujercita se iba exitando, pues los pezones debajo de la delgada tela, se le pararon de volada; además, el señor Luis empezó a acariciarle por debajo de la mesa los muslos a mi esposa, cosa que se dio cuenta el chavo, y también deslizaba su mano; asi que mi mujer tenia las manos de los dos , cosa que la puso aun mas motivada, pues las otras mesas se dieron cuenta de ese manoseo de los dos con ella, y desde luego el mesero (a este ultimo mi traviesa mujer le abrió las piernas cuando recogió su plato, dejándole ver hasta?las anginas); luego terminamos de desayunar, y dimos una vuelta por la tienda, ellos se dirigieron con mi mujer a la farmacia a pedir? adivinaron.. preservativos?.

Y nos dirigimos a la camioneta, ellos ya sabían y habían leído mis consejos, ?vete atrás de elvi, mira esas nalgas y cuerpazo menearse al caminar?, y legamos a la camioneta; entonces el amigo maduro dijo ?Oye elvi, porque no te as atrás con nosotros, para seguir charlando a gusto?; los ojos de mi mujer le brillaron? de lujuria; y se subió atrás con ellos, ella en medio. Asi que ahí comenzaron el agasajo, no tardaron los tres, ella con cada uno, a fajarsela, y claro, las manos de los dos hombres volaron sobre el cuerpo de elvi, primero agarrándole los pechos, le quitaron las tiras y saltaron hermosos esos pechos y super tetas; los dos hombres como becerritos se centraron en chuparle los pezones, mientras sus dedos buscaban el clítoris húmedo d emi mujer; en un momento, los 3 estaban desnudos ya; yo? En el volante, le di una propina a el acomodador para que no hiciera mosca: Elvi se hincó frente a los dos amigos del club (uno de su sitio [email protected], y otr de su face; y se puso a mamar por partida doble las dos vergas, mientras se metia a la boca una verga, con la mano masturbaba al otro, turnándose asi; estuvieron u rato gozando asi, inclusive mi mujer puso al chavo, mas delgado, alzándole las piernas totalmente al chavo, para permitir que la lengua experta de ella, succionara los huevos del chavo, y recibiera la lengua de mi mujer en su ano del chavo; vaya que gimio de placer este chico¡¡ y empezó a venirse ahí mismo, era demasiado para el.

Pero mi mujer no paro, cuando termino de venirse el chavo, tragándose ella el semen y limpiándoselo con su lengua. ella se monto encima de la verga del hombre maduro, (dandole la espalda para que se la clavara desde atras), que la tenia obvio, bien parada ya; y empezo al vaivén; el la tomaba de la caderas con fuerza, haciendo que fuera penetrada con mas fuerza; mientras 8ella le daba la espalda) las manos de el señor agarraban con fuerza las chiches de mi mujer; que escena caray. Y en unos minutos le hecho todo el semen a las entrañas de mi esposa.

Que siguio? Ue acordamos seguir la fiesta ne un hotel, los 3, bueno conmigo 4, estabamos muy calientes y fuimos a un hotel de tlalpan a seguírnosla cogiendo como se merece mi esposa: Como puta en brama; asi que salimos ya por ahi de las 3 de la tarde, bien bañados, bien cogidos, y bien a gusto? para que ir ya a la expo? Si aquí disfutamos a toda madre de todos los hoyos de mi mujer.

Esperamos ver pronto a estos amigos, y a ti claro; ella quiere un trio con una pareja, a solas (yo no).

Un abrazo y besos de elvi

[email protected]

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236