Dominaciones | 12.218 lecturas | 08:00

Me faje con una evangélica de la iglesia universal

Me faje con una evangélica de la iglesia universal 2

Les voy a contar algo que me sucedió hace unos dias.

Resulta que al lado donde yo vivo hay una iglesia universal donde entran cristianos gente de toda edad, mujeres adultas y paré de contar, entonces estoy lavando mi carro en la puerta de mi casa y se me acerca una muchacha de piel oscura muy bien vestida bien hablada.

Tenía unas piernas bien llenas mas o menos le calcule que tendría de 22 a 25 años, me dice, señor buenas tardes como esta usted, lo quiero invitar para que oiga la palabra del pastor a las 6:00 de La tarde, le dije yo, caramba primera vez que me invitan a escuchar la palabra, esta bien alli estare.. perfecto lo espero para ubicarlo en una silla.😂

Mucho gusto me llamo Crism aunque no soy de Venezuela, yo vengo de Costa Rica en una misión que nos manda la Iglesia universal de Costa rica… Y que tal el trato de los venezolanos contigo? hay no quiero hablar de eso en estos momentos, de repente mas tarde hablaremos de ese tema, yo estoy hospedada en el hotel que está en la otra cuadra.

Imagínese en ese momento se me metió el diablo en la cabeza, yo como estaba lavando mi carro con un mono que me queda muy ajustado, y el paquete se estaba empezando a notar, ella se dio cuenta y empezó repetirme el mismo discurso, y no me quitaba la vista del paquete, de repente hice un movimiento con mi mano como ocultando eso, y ella dijo, tranquilo no es necesario que lo tape usted es un hombre y se despierta de repente, eso es normal.

Me dijo lo espero a las 6:00 chaito pues, échese agua fría…. Y se marcho…. yo le dije esta evangélica me pego yo esta noche, escríbelo cuando estaba en el baño bañándome y estaba durísimo de parada la verga mia que mide 19cm recta y gruesa, de paso tengo 57 años, vivo solo estaba a reventar con lo me dijo la evangélica esa me empecé a afeitar mis partes íntima para estar impecable mas tarde me Aliste y me fui.

Llegue a la iglesia ella inmediatamente fue a recibirme, total el discurso del pastor gritando alli.

Terminó la reunión, entonces cuando voy saliendo de iglesia me alcanzó la evangélica y me dijo, que tal el sermón? bien dije yo, me dijo si quieres en un rato salgo de aquí para el hotel de repente nos tomamos un jugo y unos panes que vende al lado del hotel – esta bien dije yo allí estaré esperándote.

Cuando veo que viene y me dice aquí estoy pues, empezamos a hablar de nuestras culturas y ella muy picarona me dice? Porque ustedes los venezolanos son muy calientes? No creas que no me Di cuenta cuando yo estaba hablando con usted? le dije con la cara agachada, es que tu eres muy hermosa, bella con una juventud por delante y yo ya tengo 57 años te dobló la edad.

Solamente déjame soñar con verte imaginarme que eres una presa de la calle, con todo el respecto que se mereces. Le digo algo? usted estaba lavando su carro con esa manguera que echaba agua y yo estaba en ese momento mojándome mis partes intimas, será de tantos piropos que me decían por la calle que esta así, dígame cuando usted se tapó con su mano allí yo solamente quería agarrar en ese momento.

Pero ya eso paso ok, olvídalo.

Le tome la mano y se la puse en mi paquete, y le dije lo tomas o lo dejas? se quedo sin habla cuando sintió mi paquete… entonces que me dices? vamos? volteó para los lados y me ok esta sígueme como si nada, cuando pidió su llave en el hotel yo ya iba mas tenso y además que me había tomado una pastillita de la azul, lo que venía era plomo contra esa evangélica.

Llegamos al cuarto se empieza a quitar la ropa, se puso de espalda cuando aparece sus tetas dos melonsitos, cuando se quita la falda, dios querido waooooooo bien plantada un culo grande parado, eso estaba para morir en el hecho…. se quedo con su hilo metido por el culo…. yo me senté en la cama y la hale hacia mi.

Cuando empecé a besarle entre el ombligo y la vagina esa mujer empezó a pasarme agarrarme el pelo muy duro como que lo quería sacar de raíz, muy silenciosa gemia muy suave, y empieza quiero más por favor no pares dame más y de repente me pego la cabeza contra su vagina, querido te quiero sentir aqui, y agarré el hilo se lo baje de repente mas fuerte empezó a gritar, le doy la vuelta y me pego en sus nalgas y agarro y les separo las nalgas empezó a tambalearse de lado a lado y yo la rodé para que se apoyará de la Peinadora alli.

Esa evangélica estaba a loca por probar la verga.

Me dijo gritando lo quiero probar métemelo por favor lo necesito probar anda si ? Y empecé a quitarme el pantalón y ella trato de voltear la cara yo le que no viera, es una sorpresa. Apurate me dijo, me eche un lubricante que me mandó mi hermano de EEUU que saborisado con retardador, mi puse detrás de ella pero de lado, le dije estas palabra, ya estoy a punto de meterte 19cm de verga recta, ojo quiero que lo sientas y recuerde este pedazo de carne te voy a meter ok. vamos pues.

Me volteó y les abro las nalgas cuando empiezo a pasar entre la raja del culo y la vagina, esa evangélica se puso a gritar métemelo por favor anda ya está bueno de jugar anda papi, cuando le empotró la verga empezó a temblar las piernas, cuando por fin le otro todo completico, empezó a tirar golpes a morderse los labios a decir sácamelo sácamelo por favor que me arde me estás irritando y arqueando la espalda dios mío señor sálvame de este monstruo que está partiendo en dos.

Yo le decía querías pinga ahh? ella me dijo si quería pero no a una semejante verga de 19 cm y gruesa de paso, ya va aguanta me quedé estático alli si moverme nada ella hacia para moverse pero era falso la tenía bien ensartada….. llora que llora ya va le decía yo en el oído, aguanta que ya viene la culeada que te voy a pegar que siempre me recordarás en el tiempo…..

Y empiezo a meter y a sacar y de repente le doy con todo, saco y vuelvo a meter con todo ya allí se le veía mejor semblante en su cara… cuando de repente empieza que rica está culeada que me estás dando, te das cuenta putona evangélica le decía yo?

Si vale usted ha sido para mi mi tutor que me está cojiendo ahorita en estos momentos así que voy a aprovechar esta maestría decía ella…. y dale fuete seguía yo y ella decía ya me vengo papi por favor si me vas echar la leche prefiero que me embarace tu papi, mi maestro mi mentor, la quiero adentro bien adentro para así llevarme un recuerdo tuyo.

En eso pienso? no que no sabe la gafa evangélica esa es que yo me hice una vasectomía ja ja ja, yo le dije esta bien amorcito te voy a llenar de leche para que te lleves un recuerdo mío, y empecé a bombear más fuerte solamente se veía las bolas pegando entre sus nalgas, en esa posición 4 patas la favorita mía alli se le va todo completo…

Cuando empecé a soltar leche fueron de 3 a cuatros latigazo que ella sintió. En cada latigazo decía waooooo que chispazo se siente…. terminamos en ese momento.

Yo me fui a lavar al baño, después de un rato me despedí, le di un beso ella me dijo vienes mañana si quieres, vamos por el culo ok me dijo asi… yo me quede sin habla, y le dije ok esta bien mañana cuadramos…

Chao después que pase ese próximo episodio vengo a contarles ok 

By: Pukuno 😂

Scroll al inicio