Los primeros cuernos son difíciles pero te acostumbras

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Como dije en mi anterior relato, mi mujer me había puesto los cuernos una noche con un antiguo compañero de clase. Por la mañana al despertar, no sabia si todo había sido una pesadilla o no, y mientras despertaba caí en la cuenta de que no, que no había sido una pesadilla. Ella estaba tumbada a mi lado, durmiendo, con sus chupetones en el cuello, desnuda…me levante a desayunar y mientras miraba por la ventana la sierra de Madrid, pensaba, mi mente estaba echa un lió, no sabia porque había ocurrido todo esto, no sabia que debía hacer, y sobre todo no sabia si ella al levantarse haría sus maletas y me dejaría.

Por fin ella despertó tenia una resaca tremenda, tenía una pinta horrible, y un olor… un olor que no era el suyo, era el olor de otro hombre en su cuerpo. Decidimos ducharnos juntos y mientras nos duchábamos empezamos a hablar, empezó a contarme como había ocurrido todo, y a mi me volvió a ocurrir el mismo efecto de la noche anterior, según me iba contando yo me iba excitando y mi polla se empezaba a poner dura, mi polla no es una polla larga, es mas cuando en estado normal es pequeña, pero cuando me excito mi miembro viril crece tremendamente y aunque no alcanza una gran longitud (unos 16 cm.) si que tengo una polla gorda, muy cabezona. Le empecé a preguntar como era la polla de él y ella empezó a contarme que era más o menos como la mía, pero más finita y torcida hacia el lado derecho.

Me contó como nada mas llegar a la casa de él, lo primero que le había hecho es hacerle una mamada, una tremenda mamada, hasta que se corrió en su boca. El, después de esto le quito la ropa, fue a la cadena de música y puso música de Ska-P y se fue a ella, le puso a cuatro patas en el sofá del salón y le metió la polla en su coño ya empapado, por toda la excitación, me contó que el la estuvo follando hasta que se corrió de nuevo en su coño. Yo me cabree un poco sobre todo por el hecho de que lo había hecho sin preservativo, ella tomaba la píldora en aquel momento, por lo que el hecho de quedarse embarazada no era problema, pero joder aunque fuera un excompañero de clase, no le conocía de nada. Aun así, ella dejo que el se corriese varias veces dentro de ella y en su boca…en fin estuvieron toda la noche follando como locos, en todas las posturas, de todas las maneras.

Mientras ella me contaba la aventura me empezó a acariciar la polla, mientras el agua caliente mojaba nuestros cuerpos, sin duda se estaba excitando, sin duda, hubiera deseado volver a vivir eso, se pudo de rodillas y empezó a chuparme el glande, hasta que me corrí, me dijo que mi semen sabia mucho mas fuerte que el de él.

Y me volvió a pasar lo mismo, después de correrme mi mente se debatió entre la excitación y entre el cabreo, así que después de la ducha volvimos a discutir…lo que mas me jodía es que ella no sentía ningún tipo de culpabilidad, es mas parecía orgullosa de haberlo hecho y m echaba en cara que a mi me excitase la situación… (En eso tenia razón).

Los días fueron pasando, yo en mi trabajo no podía pensar en otra cosa, la tristeza invadió mi cuerpo, pero también la excitación…me masturbaba y no podía quitarme de la mente imaginármela follando con otro. Por otro lado, ella seguía trabajando en el bar y yo sabia que el seguía yendo al mismo.

Nuestra relación se enfrió considerablemente y creo que era yo el que la huía… hasta que cinco días después cuando llegue a casa ella, no estaba durmiendo, sino que me estaba esperando en el sofá, me dijo que tenia que contarme una cosa, me senté y me empezó a contar que había ido a casa de él a hablar, y a contarle que ella y yo estábamos mal. El caso es que estuvo hablando con el todo el día en su casa…y había ocurrido lo inevitable, habían vuelto a follar de nuevo, habían estado toda la tarde follando en casa de él, es mas según me contó después, el se la había follado por el culo. No os podéis imaginar lo que siempre me había costado jugar con el culo de mi mujer, como mucho había conseguido juguetear con mi glande en su culo y masturbarme con mi glande metido dentro, pero este capullo en dos días, no solo había jugado con el culo de mi mujer sino que se había corrido dentro, se lo había follado literalmente.

La situación era complicada, sobre todo porque a mi no me quedaba claro si ella quería dejarme o solo vivir una loca aventura, creo que ni ella lo sabia, solo se dejaba llevar, solo quería correr y… follar como una salvaje, y este chaval, sin duda es lo que le hacia, además debía ser bastante bueno en la cama, sin duda…mejor que yo.

Ella siguió follando con el varios días, no me lo decía, pero cuando llegaba a casa y ella no estaba yo sabia que estaba con él. El viernes fui al bar entre turno y turno de mi trabajo y estuve hablando con ella, le dije que la situación no podía seguir así, que tenia que tomar una decisión y que tenia que ser ya. Ella me respondió que tenia claro que con el no se quería ir a vivir, porque como amigo o como amante estaba bien, pero como pareja yo era insustituible (que zorra). Me dijo que iba a dejar de hacer el tonto, pero que me pedía que por favor la dejase ir el fin de semana a Sepúlveda, eran las fiestas y ella quería dejar las cosas claras con el allí. Yo nunca me he sentido dueño de mi mujer, por lo que nunca ha necesitado pedirme permiso para hacer nada.

La situación era jodida, porque yo sabia que iba a follar con el todo el fin de semana… y la hija de puta encima me pedía permiso, en fin el sábado por la mañana se fueron.

Lo que cuento a continuación es tal y como ella me contó que pasó. Salieron en la furgoneta de él por la carretera de Burgos, me dijo que iban jugueteando todo el camino, y en un momento él, le pidió que le comiese la polla, mientras conducía, mi mujer le dijo que mientras conducía no, que solo si había un atasco… cualquiera que coje habitualmente la carretera de Burgos desde Madrid, sabe que un sábado por la mañana de salida, atasco coges seguro, y así fue a los pocos km. El tuvo que parar el coche, la miro con picardía, se desabrocho el pantalón y se saco la polla… ni que decir tiene que mi amada esposa se tumbo y empezó a hacerle una mamada de campeonato, por lo visto pasaron por delante de la Guardia Civil y ni eso hizo que ella dejase de comerle la polla a su compañero de viaje… cuando estaba a punto de correrse el atasco avanzó y ella dejo de comerle la polla… y se negó a hacerlo mientras el conducía. Al llegar a las cercanías de Sepúlveda, se fueron directamente al cañón del Duratón y allí en una zona apartada la tumbo en el suelo, le quito las bragas y la penetró, mi mujer me contó que se corrió prácticamente nada mas meterla en su jugoso coño…

Pasaron todo el día en el rió, bañándose y follando dentro de la furgoneta, hasta que anocheció y subieron al pueblo, después de bailar, beber y de nuevo fumar marihuana, pasaron toda la noche tonteando y jugueteando, yo en ese sentido la conozco y es bastante calientapollas, le encanta ponerte a 100 delante de cualquiera e imagino que fue lo que hizo con Alfonso. Después de que la orquesta terminase, el la cogio y la llevo a un callejón oscuro, en el que de vez en cuando pasaba gente…la beso, le dio la vuelta, la tumbo boca abajo en el capo de un coche le bajo los pantalones y las bragas y se la follo allí mismo, mientras pasaba de vez en cuando algún borracho y les animaba…allí ella me ha comentado después vivió su experiencia mas excitante ocurrida hasta entonces.

Después de ese fin de semana ella volvió a casa, creo que saciada de sexo, alcohol y desparrame. Tenia ganas de hablar conmigo y así lo hicimos. 15 días después de aquellas fiestas en Leganés volvíamos a ser de nuevo padres de familia (mis hijos habían vuelto) y ella y yo intentamos volver a ser esa pareja normal… no puedo decir que esta historia me gustase, me excito tanto como acaba de hacerlo a vosotros/as, pero me hizo replantearme mi forma de vivir con ella, cambie de trabajo y creo que ahora la hago mas caso y también hizo que ella y yo viviésemos otro tipo de aventuras sexuales, pero esta vez juntos…pero eso es otra historia.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237