Le saque confesiones a mi esposa borracha

📋 Lecturas: ️19644
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Esto pasó apenas ayer, fuimos a pasear a la ciudad de Puebla, mi esposa y yo, hicimos recorrido de museos y comimos en lugares muy rico, de noche nos quedamos en el hotel que está sobre la autopista a México, pero antes de irnos a acostar estuvimos en un lugarcito de cholula tomando unos tragos, ella se puso tomada un poco.

Pasamos al oxxo y compramos un tequila para llevar, en la habitación seguimos bebiendo, ella nunca la vi muy tomada pero como que tenia ganas y nos sentimos seguros en la intimidad de nuestro hotel, estuvimos jugueteando desnudos le hice sexo oral y le saque un par de orgasmos pues ella estaba horny y ella a mi me dio sexo oral también, me saco un escopetazo de mecos en su cara jajaja pues la cosa estaba candente.

Reposamos un rato seguimos bebiendo con platicas cachondas de cuando nos conocimos, así por un buen rato, ella se puso mas tomada y empezamos a coger.

Ella me dio una gran demostración de como es estar caliente y ser atascada, me montó y me pidió que le diera duro en todas las poses que nos sabíamos, me puso a mil con sus gemidos casi gritos que yo nunca había escuchado jajaja.

Después de un rato de lujuria bajo la intensidad y ella ya estaba mas tomada, se fue al baño y la escuche vomitar, la ayude y después de ahí de acostó, estuvo dormida un rato y entre sueños ella seguía caliente pues me decía que seguiremos cogiendo.

Yo la masturbe con mis dedos y ella se puso calentita otra vez pero casi ni abría los ojos, me empezó a chupar mi verga de nuevo y me decía que le encantaba coger, yo no pude resistirme a preguntarle que me dijera como se la cogieron sus novios y ella me pidió que le diera estilo perrito.

Me empezó a contar super excitada mientras tenia mi verga entrando y saliendo, y le pregunte si había cogido con alguien que apenas conociera y me confeso que no pero que con su primo si lo hizo en una fiesta familiar.

Eso me prendió mucho pues fue ya estando juntos, ella no se dio cuenta de las fechas y sin querer me confeso una infidelidad, y estaba tan tomada que me dijo que mientras se la cojia la esposa de su primo estaba en la otra habitación.

Fue riquísimo coger mientras te platica sus cochinadas, al día siguiente no recordaba nada.

By: Chanclotas ❤

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237