La visita a mi hermano presidiario, termina en follada

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

No justifico lo que me hizo mi hermano, tal vez los años que llevaba encerrado y peor aún que la madre de sus hijos lo dejara por los años que tenia encerrado en la cárcel y los años que le faltaba para cumplir su sentencia.

Esto pasó antes de que llegue la navidad, mi hermano me pedía que por favor vaya a visitarlo y que por favor le llevara algunas cosas, a mi esposo nunca le gustó que vaya a visitarlo ya que desde antes que caiga preso ni se llevaban muy bien incluso hasta mi hermano le pego una vez que tuve una discusión con el. 😘

Mi hermano es mi menor pero es alto y estando allí encerrado solo se dedicaba ha estar en el gimnasio que tiene esa cárcel, llevaba muchos años sin verlo, y después de tanto tiempo fui a visitarlo, estaba muchísimo más grande y más musculoso, había desarrollado mucha masa muscular, me alegro verlo después de tanto tiempo, me abrazo muy fuerte hasta me cargo de lo emocionado que estaba al verme.

Por ser casi un día festivo el mismo reclusorio hizo un compartir con los internos con delitos menores como mi hermano, hubo un pequeño grupo que amenizaba el ambiente al igual había algo de licor con los cuales ellos disfrutaban ese momento, mi hermano estaba muy contento al yo ir a verlo, me decía que me quería mucho y que era la única a quien podía recorrer.

Cada vez estaba más ebrio, bueno yo solo lo acompañaba con algunos tragos más que eso nada, entre conversa y conversa ya lo veía muy tomado, y me saca a bailar, no me sentía muy cómoda de como los demás presidiarios me quedaban mirando, hasta sentía algo de miedo, cuando mi hermano me abraza muy fuerte y me dice, todos estos perros, ya me di cuenta de como te miran, conozco esas miradas y se que darían cualquier cosa por follarte hermana.

Sabes me siento muy ebrio acompáñame a mi celda estoy muy tomado, aprovechemos de que están todos acá, ya me aburrió la bulla, así con mucho temor lo acompañe hacia su celda, y la verdad no había nadie, incluso se dio cuenta de mi temor y me dijo, no tengas miedo solo acompáñame un momento, cuando llegamos se puso detrás mio, me voltie con mucho temor, y le dije, hermano tranquilo, no hermana, no sabes como me siento, me siento solo, siento que a nadie le intereso, trate de calmarlo, lo abracé, y le dije que podía contar conmigo cuando me necesite.

Al hablarle el me abrazo con sus fuertes brazos, me da un beso en la mejilla, pero su mano iba bajando hacia mis nalgas, mi corazón empezó a latir muy rápido, estaba muy asustada, trataba de sacarle las manos pero era imposible por la fuerza que el tenia, hermano tranquilo, le decía yo, pero el seguía empezó a besarme por el cuello, estaba muy temerosa de los que el trataba de hacer, no sabía si gritar pero si lo hacía lo metería en más problemas.

Le hablaba y le hablaba de que no haga eso, suéltame suéltame le decía, pero no podía contra el, tenía demasiada fuerza, me levanto la falda que tenia y empezó a manosearme las nalgas, mientras yo luchaba contra el, pero era en vano, estas loco le decía, suéltate por favor, no me fuerces hacer esto por favor, mientras las lagrimas salían de mis ojos.

Lo siento hermana, pero no puedo contenerme, desde hace mucho estoy sin tener sexo, así siguió levantándome la falda, hasta llego a mi ropa interior, me la iba bajando mientras que yo luchaba de que no lo hiciera, era tanta su energía que me la rompió, no sabía que hacer, quería gritar pero no podía.

Sabía que de todos modos el me comería, después de eso y ver lo que hizo con mi ropa interior, no podía hacer lo contrario, solo cerré los ojos y deje me haga lo que quisiera.

Después de quitarme o mejor dicho romperme mi tanguita, deje que siguiera en lo suyo, me abrió de piernas y empezó a lamerme mi vagina, me metía la lengua la lengua lo más profundo que podía, me levanto las piernas hasta arriba mientras con su lengua lamia tanto la entrada de mi culo hasta mi vagina, mis lágrimas se secaron y todo mi miedo se convirtió en excitación.

Terminó de desvestirme por completo, me chupaba mi senos muy toscamente, me mordía los pezones devoraba mis tetas con toda su boca, ya mis miedos empezaron a seguir cambiando, y esa tosquedad al besarme y morderme los pezones me iban gustando más y más.

Me puso de espaldas de rodillas me abrió las nalgas y me lamia todo el culo, su lengua quería penetrarme lo más profundo posible, hundía su cara, sentía que se quería meter dentro de mi, toda si cara la pasaba por todo mi culo, me chupaba me mordía las nalgas, me palmeaba duro las nalgas, y sentía que mi vagina estaba muy mojada, más pezones se endurecian cada vez más.

Estaba muy excitada

Mis jugos iban saliendo de mi rajita, pero mi hermano no dejaba de comerme, toda su boca recorría cada milímetro de mi cuerpo, nunca me había sentido así, me sentía como la mujer más deseada y mi hermano seguía devorándome, en su tosquedad el me pone de rodillas jalando de los cabellos y fue cuando saco su tremenda verga, me la soba en toda la cara, estaba muy dura y mojadisima, así me la mete a la boca muy bruscamente, estaba descontrolada quería atragantarme con su tremenda cosa, quería metermela hasta lo más profundo de mi garganta, haciéndome hasta vomitar.

Yo trataba de que lo haga más despacio pero era imposible, pero tenía que detenerlo, así que le dije, despacio, despacio, me estas ahogando, déjame a mi, así tome su verga, y muy suave empecé a mamarcela, le lamia los huevos hasta llegar a la punta de su verga, empezó a relajarse trataba de darle una deliciosa mamada, como les dije, estaba muy excitada, aún que se sentia raro, y era obvio, no lo estaba haciendo con cualquier hombre, si no que lo hacía con mi propio hermano.

Como mis emociones fueron cambiando, y es que ya llevaba mucho de no tener sexo con mi marido, lo pajeaba con ambas manos, sentía que ahora la que se quería atragantarse era yo, me sobaba por toda mi cara su tremenda vergota, la golpeaba contra mi lengua, cuando mi hermano llevó su mano hacia mi vagina, empezó a masturmbarme ahora el a mi, mi vagina estaba empapada, el sonido, el chasquido que hacía era obvio de que estaba super mojada, empecé a mamarcela más intensamente.

Me excitaba cada vez más, así mi hermano se tiro en su colchón, me puse de rodillas pase mi lengua por sus huevos hasta la punta de su verga nuevamente, hasta me monté sobre el, su tremenda verga entró en como si nada en mi vagina que ya estaba super mojadisima, el sonido que hacía mi vagina empapada con su verga, el sonido como si chorreara agua de una regadera era más fuerte, el orgasmo que me hacía sentir era algo que nunca había sentido con mi marido ni con ningún otro hombre.

Estaba sintiendo un verdadero orgasmo con mi hermano

Mis movimientos eran de arriba a abajo, tratándose con mi vagina toda su verga, me puso de espaldas y me dice, quiero ver como rebotan tus nagas encima mio, así me puso de espaldas y mientras movia mi culo, el me nalgueaba muy duro podía ver como toda su verga entraba en mi, cometela toda, me encanta como te comes toda mi verga, wow que vista tan rica, decía el.

Me agarro y llevo mi culo hacia su boca, y mientras me chupaba mi vagina que estaba empapada, empecé a chuparle la verga, trataba de tragármela toda, ahora yo me estaba sadiqueando con su verga, quería tragármela toda, estaba poseída por el, mi cuerpo temblaba como no se imaginan, mis piernas perdían fuerzas no me cansaba de mamársela, hasta que no pude contenerme y tuve otro orgasmo mientras que mi hermano jugaba con mi clitoris.

Mi cuerpo estaba poseído por el, pero quería sentirlo dentro de mi hasta que monte en su verga, quería sentirlo dentro de mi, quería que se corriera dentro de mi, metí su vergota en mi vagina, y empecé a moverme como una pervertida, mis tetas saltaban, el agarraba mis nalgas y las abria, intentaba meter sus dedos en la entrada de mi culo, y eso hizo que me caliente más y más, hasta que metió uno de esos dedos, eso me puso a mil, puse mis tetas en su boca y le pedía que me muerda los pezones, así el me mordía los pezones me los iba succionando.

Cuando el saca su verga de mi vagina y la dirige a la entrada de mi culo, lo mire fijamente, mientras poco a poco mi culo se iba comiendo su verga, me movía muy despacio, uuufffff tire mi cuerpo hacia atrás sujetándome con mis brazos y oiría sentir como poco a poco se iba metiendo casa vez más dentro de mi.

Así el iba masajeandome el clitoris y eso aumentaba más más calentura, mis movientos iban en aumento ya mi culo se estaba tragando por completo la verga de mi hermano, mis movimientos aumentaron más y más ahora ya su verga entraba como si nada dentro de mi culo, hacia movimientos circulares disfrutando su verga, pero el quería ver como entraba y salía su verga de mi culo, así subía y bajaba y el se deleitaba como su verga iba perforando mi culo.

Metía sus dedos dentro de mi vagina que seguía empapada, quería gritar más fuerte pero me contenía, estaba apunto de estallar, mi corazón se iba a salir de mi pecho, ya casi me vendría por cuarta vez, pero sentir todo eso en mi culo iba a generar un orgasmo más intenso, cuando siento que mi hermano tira su cabeza hacia atrás y es que el ya estaba por llenarme el culo de leche aaaaaaahhhhhhhh grito el, sentía como su leche llenaba mi culo, a la par empecé a correrme como nunca antes lo había hecho.

Pensé que solo esas cosas se hacía en películas porno que algunas veces mi marido me hacía ver, ahora lo estaba experimentando y era lo más grandioso que me había pasado, mi hermano no paraba de bombearme agarraba mis piernas y no paraba de meter su verga en mi culo. Sentía que no podía parar, quería estar allí eternamente, pero al verga de mi hermano seguía tan dura, que yo seguía moviéndome, no quería que pare.

Nuevamente coloco su verga en mi vagina y yo seguía montando encina de él, estuve allí sin dejar de moverme ni un segundo, hasta que después de varios minutos se corrió dentro de mi vagina, aaaahhh que rico, así así le decía yo, lléname de leche.

No se como es que me convertí en la puta más puta, nunca había sido así, pero la mujer es una caja de sorpresa, así montada encima de mi hermano quedamos, el no dejaba de chuparme las tetas, silbaba mi culo ya muy dilatado igual que mi vagina.

La experiencia que había tenido con mi hermano nunca lo hubiera imaginado, se que no iba a ser la única vez, nunca alguien me había hecho sentir dicha sensación, como una simple visita se convertiría en mi más grande experiencia.

Después eso no volví a comunicarme con el, pero se que tengo que regresar de nuevo.

By: Trinny 🤣😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237