El jarocho me dio como nadie hasta ese día

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

En esta ocasión voy a contar de mis aventuras en Grindr la aplicación de citas gay. Al principio estaba un poco aburrida la verdad había estadía algunos días y sabia hablado con algunos hombres; pero nada se había concretado. El sábado había estado jugando con mi dildo y dándome duro por el culo, cuando me llego un mensaje de un hombre maduro de unos 45 años. Estaba de bien y yo tenía una calentura del diablo por lo que sin mucho acepte y fui a su casa. 😎

Llegué y subimos a su departamento, estaba muy bonito, pasamos a su cuarto y ahí no perdió tiempo en empezar a tocarme, yo estaba súper caliente y le quite la camisa en un momento, estaba muy rico tenia pelo en pecho y cuerpo de hombre maduro. Lo malo es que su verga no era tan grande y desee de mi dildo, iba a necesitar más.

Se la mame un rato y me chupo el culo delicioso, eso sí tengo que aceptar que lo hacía muy bien, y en un momento ya estaba yo cabalgando su verga. Me cogió en varias posiciones; pero aun después de cernirnos yo quería más. Me despedí y me regrese a mi casa. Segura la verdad, muy caliente. 😁

Como a las 3 horas un menaje nuevo, esta vez era de un tipo con una pinta de chacal, barba de candado y brazos fuertes. La verdad me dio un poco de miedo; pero pues me hablo y me mando fotos. Y ahí si ya me convenció, mostraba una verga morena, grande cabezona, justo como me gustan. No podía decir que no.

El negro de la verga morena, grande cabezona

Fui a su departamento que era más bien un cuarto y una cocina, la verdad estaba súper nervioso. El tipo tenía una pinta de chacal increíble. Entramos a su cuarto y se puso frente a mí, y sin decir nada se abrió el pantalón. Yo la verdad me saque de onda; pero todo cambio cuando se subió la playera y vi el animal que tenía ese hombre entre las piernas, no sé qué me paso pero hasta solté una sonrisa, por fin iba a quedar bien satisfecha. 🤣

Me arrodille y sin decir nada me metí ese pedazo de carne en la boca, las fotos no le hacían justicia este era una chacal hecho y derecho y me iba a coger como a una perrita.

Me levantó y empezó a manosearme, la sorpresa que se llevó al ver que tenía puesta una tanguita y unas medias de futbol que me llegaban casi hasta la mitad del muslo, estaba hecha una perra y quería verga de ese macho. Lo empuje a la cama y seguí chupándosela como desesperado, estaba deliciosa era gruesa, morena, brillos y sabia como una buena verga debe saber.

No aguante más ye me senté en ella me valió madres todo, me dolió un poco al principio; pero después de lo que había hecho antes no tarde en acostumbrarme a ese pedazo de carne.

Lo cabalgue sin piedad, me lo metía hasta la base, estaba en el éxtasis tenía una verga divina y mi culo la estaba disfrutando de lo lindo. Me la saque y me dispuse a mamarla un poco más cuando me volteo y me empezó a mamar el culo, fue delicioso. Metía la lengua hasta lo más profundo de mi culo.

Me puso en 4 y me la metió hasta el fondo

Me sentía tan lleno, dejaba caer su peso sobre mi culo y yo gemía de tanto placer que me daba. Yo quería tenerla dentro en todas las posiciones, lo sentí en la orilla de la cama y me deja ver sobre ella, mi culo estaba ya muy dilatado y entraba y salir ya sin ninguna reparo. 😆

Este hombre con cara de ladrona me estaba dando la mejor cogida de mi vida. Nadie hasta el momento me había hecho gritar tanto. Me sentía una perra, una puta y quería ser su puta completamente.

De un momento a otro empezó a gemir y del maldito se vino dentro de mi culo. Yo no quería que me lo sacara y me pegue más a él, pero igual me la saco de un solo movimiento. Se sentó en la cama sudado y yo sentía un hoyo gigante en mi culo; pero me sentía satisfecho aunque que no me hubiera molestado sentarme un poco más. 😍

Estaba también sorprendido conmigo mismo, nunca me había sentido tan sumiso y tan puto, ese hombre me ponía súper cachondo. Me escurría semen del culo y se sentía tan rico, me había dejado hecho un trapo y yo estaba fascinado, se le chupe un poco más per era inútil ya no reaccionaba.

Sinceramente no si yo hubiera aguantando otra vuelta, se vistió y me dio a antever que era hora de irme, lo cual me pareció buena idea.

Me sentía súper puto, me puse mi tanga, me vestí y salí de ahí con el culo aun chorreando, llame un didi y regresé a mi casa. 💕

Ese día me había cogido a dos hombres y el este último me había dejado con la idea de que se sentirá ser la puntita de alguien.

By: Putitocdmxdiscreto

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236