Mi cuñadito quiere mi tanga

📋 Lecturas: ️4898
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

Todo comenzó en una fiesta familiar, donde conocí a la familia de mi novio, él cual es ahora mi esposo y papa de nuestra hija, una y no mas.

Morena de pelo largo, ojos marrones, guapa de cara, dulce sonrisa, flaca, tetas redondas, pezones parados (se me marcan con el vestido apretado), vientre plano, caderas redondas, culito redondo y parado, panocha estrecha y depilada (toda depilada como el culo), muslos redondos y piernas largas, alta ,media melena, una guapa mujer 30 años de edad.

EL DÍA DE LA FIESTA, conocí a sus papas, tíos, primos y primas y a mi cuñadito, un jovencito de 18 añitos que cumplía ese día y yo 26 y estaba bien buenota (aun lo estoy) ahora algo mas delgada (50kg) por aquel entonces 52 o 54 kilos. Le di dos besos y le felicite, no lo sabía ,no te traje nada.

El me respondió: regálame tu tanga y brasier y un par de fotos desnuda, por delante y por detrás y otra con mi verga dentro de tu panocha y cogerte muy rico, llenándote con mi leche calentita y blanca.

No se como le respondí, aquí delante de todos, me pillo desprevenida su propuesta. Vas en serio, asintió con la cabeza, que situación.

Nadie le escucho, solo yo, me reí no en carcajada y…….

Compartir en tu redes !!
morenaflaca
morenaflaca
Relatos: 1