Mis amores verdaderos son ellos II

Tanto marcos como Javier ya prácticamente estaban conmigo siempre, yo salía del trabajo y los pasaba a buscar mediante wap o SMS.

Tratábamos por todos los medios de estar juntos, cuando los pasaba a buscar lo primero que hacían era empezar a tocarme la pija por sobre el pantalón, me la sacaban fuera de él y me pajeaban muy deliberadamente y dulcemente, yo les pedía que me muestren sus colitas y los muy gauchos se sacaban sus pantalones y me hacían desear sus años.

Llegábamos a casa casi desnudos, era como un ritual, llegar y los dos arrodillados paseándose mi pija por sus bocas y lenguas, Javi es el más calentón él quiere pija en su cola siempre, marcos es más petero le gusta mucho chuparla. Lunes miércoles y viernes durante la tarde desde las 16hs hasta las 20 ha esos hermosos bebitos son míos, nos perdíamos en la cama y sacaba toda mi calentura sexual con ellos, los adoro y sé que ellos a mí también, son mis amores como les digo yo, ellos a mí me dicen papito y me pueden juro que.

Los amo. Podría contarles infinidades de encuentros con ellos, pero los aburriría las mejores sin cuando estas dos hermosuras me hacen hacer locuras, les gusta mucho gozar les gusta mucho coger, no sé si tendrán otros papitos, pero sé que esos días son míos.

By: Luis

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237