Confesiones | Heterosexuales | 12.365 lecturas | 29:00

La mejor experiencia sexual que tuve

La mejor experiencia sexual que tuve 2

Me llamo diana, soy de chile, tengo 24 años, me identifico como una chica linda, mido 1.70, soy rubia, ojos verdes, estoy bien formada, y soy muy pechugona.

Quizás suene arrogante pero los hombres se fijan mucho en mi, en instagram muchos me mandan indirectas o me siguen solo para verme.

Soy muy sociable, amigable y me gusta conocer gente, siempre me a gustado hacer deporte ya que me cuido de mi figura, voy al gimnasio casi siempre, pero tiendo ir en las mañanas, apenas cuando abren, antes de mis clases, horario donde van la mayoría puros viejos o viejas y algunas mas a practicar zumba, pues me acomoda ya que hay poca gente que ocupa las maquinas.

Un día fui en la tarde, un domingo, nunca iba los domingos pero ese día estuve desocupada, así que fui, el gimnasio no estaba tan lleno, entre y rellene mi agua todo normal con la rutina, fui a hacer mis rutinas de lo mas normal? Hasta que derrepente llegó un chico que me voló la cabeza, tenía pelo negro cortito estilo militar pero en degradé y la parte de arriba se lo paraba estilo jopo, musculoso, se notaba lo trabajado que estaba, tenía un culo buenisimo, redondo, formado y bien marcado por su buzo, y por adelante se le notaba un gran bulto.

El choco mirada conmigo de unos segundos y siguió su camino, pues no parecía muy interesado, pero a mi me dejo full, y eso que no soy de ser alguien así, pero estaba hecho a mano el chico, me acuerdo que empezó haciendo ejercicios de pecho, y lo miraba indiscretamente, pues su figura y silueta me mataba, ya que es la típica parada de chico varonil rudo, marcando sus brazos apretados a su polera.

Los pectorales y trasero que se le marcaban a la perfección, pero su cara era angelical, no parecía arrogante, lo cual me prendía mucho mas, cuando el se iba a hacer la pres de banca (barra para pecho grande) yo paraba el ojo a verlo, sin contar como se marcaban sus brazos y lo fuerte que era, me impresione al ver como se le marcaba? Su pene.

Que yo creía era una protesis o que se yo, porque la silueta que se le marcaba como que no tenía fin, se veía que se perdía hasta el tope hacia abajo, pensando que se ponía algo abajo para atraer miradas (que no eran necesarias pues parecía modelo de kalvin clein).

Estaba pegada mirandole el pico, o su bulto bien formado, la cual algunas mujeres de ahí tambien lo miraban, me imaginaba era el galán o chico ardiente del gym.

En fin, el se había dado cuenta de que lo acosaba visualmente, lo cual no se le veía incomodo, el a lo suyo, pues pensaba que era el tipico chico que parecía tan perfecto que su altura en mujeres era estilo modelos de victoria secrets o actrices famosas, lo cual solo me quedaba vitrinearlo.

Me acuerdo que yo estaba haciendo una  rutina de biceps con la barra, y me costaba mucho ya que era pesado, y derrepente siento por mi lado, una voz grave: hola!

Me di vuelta y era el, morí internamente. hola le dije, actuando estar tranquila (y me salió bien) pero moría por dentro.

Me pregunto que ejercicios estaba haciendo, pues le dije biceps con la barra, me dijo que me enseñaría una técnica muy util, y me empezó a mostrar y explicar, en ese momento vi la personalidad cálida, humilde y varonil que me descoloco aun mas, ya que generalmente los que van al gym son arrogantes, un ego altisimo y se miran cada 5 minutos al espejo, el no, era muy normal y seguro, empezamos a conversar sobre cosas del gym y nuestras vidas en el deporte, yo estaba feliz de poder hablarle, pero que ganas tenía de avalanzarme arriba de el, o tocarle el paquete o el culo, muchas cosas se me pasaron por la cabeza.

Yo le pregunte como se llamaba, Franco me dijo.

Le pregunte la edad, me dijo que tenía 23 años, un año menor que yo, me sentí rara ya que mis atracciones siempre son a hombres mayores, pero el tenía un cuerpo muy desarrollado y trabajado y se veía maduro.

Me dijo que le diera el numero para entrenar juntos, yo se lo di, y terminamos como amigos y se fue, pues yo me fui feliz y hasta le conte a mis amigas, lo busque esa misma noche por instagram y facebook, me vi todas sus fotos, las del verano me mataban, con su traje de baño mostrando sus musculos, piernotas y posando como si fuera un modelo de revistas, ya sentía mucho mas que una amistad.

Coordinamos por whatsapp ir a entrenar el martes, y así fue, esta ves vino con musculosa dejando ver toda su musculatura y brazos enormes, que daban ganas de pasarle la lengua, pero era largo y su short era bolsudo haciendo que no pueda vitrinear mas que sus brazos y sus pectorales y piernas grandes, la confianza aumentaba ya que nos reíamos, el parecía sociable porque saludaba a los otros jovenes, que en todo caso, ninguno era como el, parecía como el mesías del gym.

Empezamos a hablar por whatsapp y todo iba creciendo mas, pues yo ya estaba embobada y hasta soñe con el, pero el nunca fue un tipo caliente, lo cual me daba rabia porque era un ser dificil, y coordinamos para otro día mas en el gym.

Tal cual, el llego primero, estaba sentado en una maquina, y tenía un buzo y una musculosa apretada y cortita, dejando ver todas sus ?Bondades? De su físico, creo que me di cuenta que lo hizo apropósito, quizás para estudiarme o yo que se, me costaba mirarlo a la cara porque se le marcaba el paquetón, me di cuenta que no era falso, ya que en un ejercicio se paso a llevarla con la barra y le quedo doblada y se le vio la cabecita, yo me quede pegada mirandoselo, y ya de una manera que no podía ocultar, pues el me vió y sonrío, como diciendo te cache, y yo quede como ?Queee y el nada? Y nos pusimos a reír.

Mis ojos caen denuevo en su paquete, como si este fuera un imán, el me dice parece que se te perdió mi cara y se ríe.

Me dio vergüenza, pero fui directa y le dije que se le notaba bien grande y que el era muy lindo (coquetería).

El se río y me dijo que gracias, que tiende a pasar que rescata muchas miradas de mujeres. El siempre era humilde y el hombre era dificil, hasta que dijo oye podríamos juntarnos, yo le dije que bueno que me gustaría. Quedamos en juntarnos el sabado, pues salimos del gym juntos y el andaba en auto, me ofreció llevarme y acepte, yo nerviosa y a mil, ibamos hablando normal y llegamos a mi casa, yo le dije esta es mi casa, muchas gracias por traerme.

de nada me dijo, me iba a despedir y nos besamos, como si haya estado pensado entre los dos, nos besamos apasionadamente, sentía su boca con la mía y yo volaba, hasta que nos soltamos, nos reímos, le dije que nos vemos el sábado y me baje.

Yo estaba volando aún, con una risa pegada, me dijo por whatsapp que le gusto y que nos vemos el sabado (entre otras cosas de conversación).

Llego ese día, quedamos de juntarnos en mi casa, nunca lo vi vestido de ropa de calle normal, llego con short de mezclilla y una camisa, se veía guapísimo, su figura era lo máximo, mi mamá quedo maravillada con el y lo primero que le dijo fue que chico mas guapooo y el solo reía.

Para hacerla corta, llego la noche, eran como las 2 de la mañana, todos dormían cada uno en su pieza, nosotros en el living conversando, volvimos a besarnos, y yo le dije sacate la camisa, me quedo mirando y asintió, se la saco dejando ver sus abdominales marcados y sus músculos marcados y fuertes de modelo, yo me reí y lo miraba, muy caliente estaba yo, y le dije que era exquisito, que era hermoso, pero no me atrevía a tocarlo, y el dijo Te puedo mostrar algo mas, se quito el short y calzoncillos juntos de a una y lo vi, cayeron sus prendas al suelo y los tiro al lado y pude ver una verga gigante, comprobando que no era falsa, era una cosa gigante, yo abrí la boca con cara de asombro, solo pude decir es enorme, quede atónita, cuanto te mide le pregunte.

Flacida me mide 18 cm y erecta 26 cm

Volvi y repetí ?Waw es enorme yo atonita y a mil.

Pues tuve parejas mayores que yo, y el pene mas grande erecto era de 15 cm, y este galán en estado flácido la tiene mas grande que todos los que he visto erectas, era una cosa increible.

Te gusta me dijo, yo le dije que me encanta, sin quitarle los ojos a ese macro pene, se me acerco y yo estaba sentada, yo estaba inclinada y este solo se acerca mas dejando su cuerpo casi pegado al mío, todo este cuerpo es tuyo, gózalo me dijo.

Yo lo tome de la cintura como para atraerlo mas hacia mi, su verga quedo pegada en mi cara y restriegue mi cara en su pito, le hacía un ppprrrrfffhh que es lo que hacen los hombres entre las tetas de las mujeres, pues yo se lo hice a el con su verga en mi cara, era tan grande que la cubría entera, de frente a mentón, mientras le tocaba sus brazos, nalgas, espalda, abdomen.

Me restriegue en sus bolas mientras su pene reposaba en mi cabeza, hasta que lo vi y estaba erecto, era una cosa descomunal, yo ya estaba excitada a full, me quite mi polera y mis bragas y este se acomodó y me empezó a follar las tetas, su verga era tan grande que me chocaba en el mentón, pues el acto seguía, subía y bajaba, follandome las pechugas, yo solo tiendo a tomarlas para que entre mejor, yo sentada y el entre sentado y parado.

Nos mirabamos, yo solo le miraba su cara algo excitada ya, estaba en el cielo, mientras su verga subía y bajaba sobre mis tetas impactandola contra mi cuello, hasta que atine a bajar mi cabeza y alcanzaba a chuparsela mientras me follaba las tetas, lo tenía en mi boca, esa polla que veía marcarse en su pantalón a un adonis del gym, la tenía en mi boca, el seguía, arriba y abajo, los minutos pasaban y pasaban, hasta que paro y me lo lleve entero a la boca, perdí la noción del tiempo, estaba en las nubes.

Mi boca se hacía agua chupando semejante falo, mi baba chorreaba mojandose en mis tetas, el soltaba alaridos que me prendían mas, los masturbaba con las dos manos, y una mientras me la intentaba tragar, pero apenas me pude tragar 3/4 de sus 26 cm, le dije que me diera su leche damela toda mijito rico, damela papi le decía, saque mi versión mas caliente que ni yo conocía, pues se la empece a chupar con mas fuerza y masturbandolo, hasta que soltó todo su nectar en mi cara.

Yo tragandome buena parte de su semen, salió demasiada, tenía un río de semen desde mi cara hasta mas abajo del ombligo, su verga quedo cubierta de su semen, la cual se la limpie con mi misma boca mandandomela para adentro, le dije que ahora me la metiera, y lo hizo, este hombre tenía fuerza hasta en el sexo, yo cubierta de semen me la empezo a meter, me dolía y sentía placer, lo veía el musculado y su enorme verga metiendomela, vi unicornios, fueron como 10 minutos de follada y saco su verga y se vino encima denuevo, mi estomago estaba cubierta su semen, nuevamente me lleve su verga a mi boca haciendole sexo oral, hasta que este dijo listo ya estoy y se apartó, dandose vuelta y mostrando esos gluteos bien marcados.

Yo le dije ?Me calientas mucho, eres lo mas hermoso que he visto pues estaba como poseída, el todavía desnudo, yo voy hacia el, me agacho y nuevamente me meto su verga a mi boca, esta ves estaba mas flacida, pero eran 18 cm igual, se la chupe y se la chupe junto a sus testiculos mientras le amasaba el culo, se endureció denuevo, otro rato de sexo oral, lo acomode para darme follada de tetas mientras se la chupaba, tocandole sus gluteos, se vino denuevo, esta ves con menos fuerza, tragandome todo su semen, yo seguía mamando, y luego de dos minutos de haberse corrido, me restregó su verga en mi cara y se apartó, mientras se devolvía a vestirse el estaba de espalda y su gran espalda en forma de cobra y grandes gluteos, yo le dije nuevamente ?Eres lo mas lindo que he visto, te quiero, me dijo que gracias, que yo igual estaba buena, fui al baño a limpiarme, me espero para irse, nos besamos y se fue.

Aun que bueno, una semana despues me conto que la perdonara que en una fiesta se comió a dos  compañeras de universidad y le hicieron sexo oral, culpando al trago de eso, y que no quería ser como muñeco sexual, le dije que esta bien, pues quedamos en buena onda y nada mas, pero no me lo quito a el ni su silueta de la cabeza, voy los domingos al gym solo para verlo a el.

La mejor experiencia parte 2

Hola, soy diana, hace un año escribí una historia que tuve con un chico en el gimnasio, su nombre era Franco, para los que no lo han leído pueden ver la historia escrita exactamente el 26 de enero de 2022 en esta pagina.

Un año mas tarde quiero contarles que a pasado después de toda nuestra aventura con Franco, acordar que nos distanciamos un poco debido a tonteras que pensándolo bien no tienen sentido, pero que en el momento nos pego fuerte, pero al ir al gimnasio juntos nos veíamos siempre.

Fue tonto el distanciamiento porque el sintió que me usaba, pero no estábamos juntos, y a mi me dio celos pero nuevamente no hay motivo porque no estábamos juntos, eso fue porque a la semana siguiente de estar juntos el me contó que se agarro con dos mujeres en un fiesta, no explique mucho en la otra historia pero le pregunte si solo fue un beso, me dijo que no, estas tipas hasta le chuparon el pene, por dios, me senti tan mal porque pense que lo nuestro fue especial.

Después de toda esa aventura no volvi a ser la misma, suena grandilocuente, pero Franco se convirtió en mi obsesión, para mi era hasta mas inalcanzable que algún famoso o actor.

Es que es un tipo perfecto, lo juro, jamás vi alguien perfecto, tiene una cara hermosa, siempre es el tipo sabroso vaya donde vaya, es musculoso, por algo va al gimnasio, tiene un cuerpo tipico de modelos de Calvin Klein, y por supuesto su herramienta de abajo, por dios, que cosa mas grande, gigante, dificil de describir, con decir que tiene un pene mas grande que los mismos actores porno!!

Como no va a ser perfecto, en el gimnasio las mujeres babean por el, incluso señoras de 50 años se le quedan mirando, yo soy una de esas en todo caso.

Bueno les contare que sucedió después, yo sentía algo muy fuerte por Franco, cuando iba al gimnasio y estaba el me ponía muy nerviosa, cuando levantaba las pesas me calentaba mucho, no era capaz de evitar mirarlo, que sexy que se ve haciendo fuerza, pero me aguantaba, estuve meses así, en las noches cerraba los ojos imaginandomelo, me

tocaba a mi misma viendo sus fotos, lo deseaba mucho, me daba miedo esa sensación porque nunca he sido así con nadie, por lo general eran los hombres los que me perseguían, porque igualmente soy bonita y tengo senos grandes, eso a los hombres les encantaba, pero yo no pescaba a nadie, hasta que conoci Franco, fue otra cosa, como dije es perfecto, no sabía que hacer, mis amigas me aconsejaron mucho, ellas sabían todo, incluso les conte que me tocaba por el y les daba risa, ellas lo encontraron muy mino, no lo conocían pero si por fotos, para hacerla corta, me dijeron que le hable, que me la jugara, si igual hoy son otros tiempos, porque siempre es el hombre que debe jugarsela y la mujer no? Es que la mujer sería una puta, que prejuicios de mierda, me la jugaría por el sin importar nada.

Nosotros no quedamos en mala onda, incluso nos saludabamos de lejos, pero hasta ahí, decidi arriesgarme, y me acerque.

“Que me recomiendas para tonificar” le dije, pretexto para hablar y tener tema, pues me dijo que depende la zona, bueno no me voy a explayar mucho, pero dijo “y que quieres tonificar si estas bien”, ay dios mío casi me tiro al suelo, que coqueto que le salió, gracias le dije, y empezamos a conversar, naturalmente, de la vida, los estudios, todo, me encantaba como sonreía y ponía interes, que amor de hombre tan perfecto, no encontraba nadie en el mundo como el, me di cuenta que estaba hablando con el hombre que toda mujer le gustaría estar, un kent realmente y gran persona, no podía desaprovechar, me atrevi con todo porque mis ganas eran mas que mi inseguridad y miedo, le dije “te parece si salimos el finde semana”? Me dijo “ya po me parece genial !” Con mucho entusiasmo, creo que le gusto que una mujer lo invitara a salir,

Llegue a mi casa feliz, con fantasías, volando, acordandome de todo lo que hicimos juntos la aventura anterior, no podía esperar a que llegara el finde, llegue a soñar con el!

Hablamos por whatsapp, ocurría denuevo, me alegraba que no fuera un tipo tan de hacerse rogar, aun que la verdad al ser una belleza masculina no pescaba mucho a mujeres que babeaban por el, eso me hacía sentirme mas segura porque conmigo si lo era! Estaba demasiado feliz y esperanzada.

Llego e fin de semana, nos juntamos en un mall, tomamos helado, conversamos, reimos, era soñado, aun que no paso nada, mas que nada era para tomar confianza, pero nuevamente en el gimnasio nos volvimos a ver, andaba con una musculosa y se veía sexisimo, ibamos haciendonos amigos, aun que mi intensión era otra, me invito a su casa, obviamente acepte, fue en diciembre de 2022, ya hacía calor, piscinatón iba a hacer, invitaría a amigos y amigas, llego ese día y el me envio dirección para llegar, vivía en esos tipicos condominios con casas de clase media alta, con piscina mediana pero una casa muy linda, conoci a sus padres que eran un amor, compartimos con sus amigos.

Todo muy piola y genial, y llego el momento de la piscina, yo sentía mariposas en el estomago se ver a mi chico sin polera, finalmente se la saco, dioooooooossssss, vaya cuerpazo, opacaba a sus amigos que no tenían musculos y unos eran hasta gorditos, procedimos a meternos a la piscina, que rico que se veía este hombre con mojado, su pelo mojado tambien, que maravilla, cuando nos salimos note que sus amigas lo miraban, pues obvio acaparaba las miradas, si todos sabíamos que era un guapuras, luego de secarnos y cambiarnos, empezamos a tomar alcohol, y jugar juegos, VERDAD O RETO!

Empezamos, los que han jugado este juego saben bien como funciona jaja no es tan inocentón, aun que las dos amigas de las amigas de franco no jugaron, solo miraron, una de ellas, miraba mucho a Franquito, lo notaba, lo sentía, me ardía por dentro, porque en la piscina era igual, el tema del asunto es que se tomo mucho alcohol, yo no, no me gusta terminar mal, pero los hombres estaban bastante happy, ya medios curados, Franco por las mismas, me dio miedo porque la ultima ves que se alcoholizo se metio con otras, pero bueno, seguíamos, retos iguales como darse besito chico con este, con el otro, Franco no salio nunca en ese sentido.

Hasta que una de las chicas le toco a otro chico, “cuanto te mide el pene dijo”, directamente, todos se rieron, no contesto, otro dijo que la tenía grande, el otro se burlaba de el diciendo que era mentira, de alguna manera excluyeron a Franco de esas bromas (porque será), una de las tipas la mas ebria dijo “a ver, si la tienen tan grande empelotense enteros”, yo pensaba que era broma, pero no, los hombres accedieron, estaban ebrios y Franco era uno de ellos.

Mi corazón palpitaba, yo no podía creer lo que estaba pasando, sentía mi garganta apretada, una tormenta, y no por ver a los otros, Franco era mi blanco, yo lo miraba fijamente, en una de esas choco la mirada conmigo, estuvimos 5 segundos mirandonos y corrio la cara, yo no pues el era como un imán, me miro denuevo, y procede a quitarse sandalias, y la polera, quedando solo con traje de baño, mi estomago era un remolino, los otros hicieron lo mismo, pero pffff eran feítos, sin cuerpo, nada.

Franco los opacaba totalmente, pero en su embriaguez parecían atreverse a todo, entre tanta broma, comentarios y risa, uno se empeloto, su verga era pequeña, pero se creía modelo el tipo, que vegüenza, las mujeres se rieron y dijeron a la cuenta de 3 los otros quedan sin nada, 1,2,3 !! Pum, quedaron sin nada, y la puta madre, puta madre Franco, cayo su pene enorme, lo tenía desnudo delante de mi, quede en blanco, todo se apago, estaba en shock, atonita, dificil de describir, todas las mujeres inhalaron fuertisimo, mirando la verga de Franco, era como una estatua griega, pero con un pene enorme, el que dijo que la tenía grande quedo en ridiculo, ni era grande, ni sumando los 4 penes de ellos hacían la de Franco, lo juro!!

de verdad amigas y amigos, los otros quedaron opacados, debido a la embriaguez decían puras idioteces, pero nosotras contemplando a Franco, una dijo que era enorme, jamas vio uno así, yo estaba excitadisima, estaba tiritando, no me salía la voz, mi boca salivaba, tragaba todo el rato, “cuanto te mide le preguntaron”, 21 cm flacida y 28 cm erecta” así nomas, pues la otra ves dijo que le media 18 cm y 26 erecta, no entendí que le pasaba de mentir asi si los hombres siempre se agregan cm, no al reves!! No entendía que sucedía realmente, nunca estuve en juntas con nudismo, pero sinceramente esta fue la mejor experiencia, y la mejor fiesta, yo ya me empece a agitar, no aguantaba ver a Franco así, en una el me miro, chocamos miradas electrizantes, una le dijo “que ricura mas grande” otra le dijo “que maravilla tu pene”, sin dejar de contemplar.

Los otros empezaron a vestirse porque nadie los pescaba, las invitadas no paraban de mirarle el pico, es que es una cosa impresionante y muy chocante ver algo así, además era gorda y corpulenta, por eso lo digo, el estaba un embriagado y dijo “me tirare a la piscina”, mostrando su culazo, formado y duro, este tipo no tenía nada imperfecto, nada criticable, era lampiño si, el se tiro a la piscina, y quedamos entre nosotras mientras los hombres no se que estaban haciendo ni donde estaban, una con cara de asombro dijo “weooon estoy e shock”, comentaban entre ellas “que verga mas grande la cago!” “Jamás vi algo así”, hasta que la amiga de la amiga invitada dijo “weooon con un minazo así de rico como amigo follaría siempre”, mirando hacia la piscina donde franco nadaba como si estuviera solo, con una cara de caliente horrible.

No paraba de mirar hacia alla, lo peor es que tenía pareja, y dos chicas mas tambien, que dirían sus parejas si vieran tal escena jaja, disfrutaron viendo a Franco, pero la tipa comprometida y miraba fijamente a la piscina, casi sin pestañar, con cara de caliente, Franco fue a la orilla y choco mirada con ella, yo veía todo disimuladamente, aun estaba con la tormenta de adentro sin superar la impresión, ella choco mirada con Franco y sonrío con mirada nerviosa y picarona, pero el se hundio en el agua y salio serio sin darle importancia, me encanto que hiciera eso, esta seguía mirandolo, tome sentido de la realidad y los amigos de franco le gritaban “compartete un centimetro” jaja pues Franco se salió.

Yo ya sentía ganas de vomitar por las mariposas en el estomago, salio mojado, se hizo un silencio entre las mujeres, todas mirando, Franco se hacía el tonto, mostrando todo su portento estando mojado, nisiquiera se envolvio la toalla fue a la mesa así, todas estaban calientes, mudas, esa invitada “intrusa” como le digo jadeaba, mirando el pene de Franco, era increible que actuara como si tuviera ropa, con naturalidad, las mujeres ya sonreían, repitiendo “es gigante”, el se seco, se vistio, y listo, tiempo despues, yo sin quitarme de la cabeza lo que vi, le dije que si me podía quedar en su casa porque no tengo como irme (era mentira, quería estar con el nomas), me dijo que si, la fiesta termino, todos a su casa, menudo espectaculo se mando franquito, y quede solita, seguía con garganta apretada y estomago apretado, verlo fue como un trauma pero positivo, de esos que te quedas en shock pero igualmente despabile.

El me paso su pieza su mamá dormía, su papá no se porque no estaba, y el me llevo a la pieza, me la mostro, y conversabamos y todo, pero no aguante mas, fue demasiado, y me tire a el a besarlo, perdi la razon del tiempo, nos besamos con todo, yo le quite la polera sin pensarlo, tocandole sus abdominales marcados, sus pectorales grandes, dios mio estaba en la luna, y el se veía exitado, no puedo describir lo que sentía, he vivido momentos hermosos en mi vida pero este era el mejor, con eso lo digo todo, le quite la polera, el la mía, yo quede en bragas, sin dejar de besarnos, le baje el short, y quedo desnudo, su exquisita y grande verga quedo pegada a mi, yo al ser mas baja que el tapaba mi estomago, y mis senos chocaban con sus pectorales inferiores, no parabamos de besarnos, yo estaba en el espacio, tocaba su estomago, espalda, brazos desesperadamente.

Sentir la dureza de sus musculos era indescriptible, le besaba el cuello, lo besaba, tenía un apetito feroz, yo les juro que no me di cuenta, nada, era como salir de tu cuerpo, como tomar una droga desconocida, que me hizo perder la razon, yo quede en tetas, el totalmente desnudo, el igual estaba ido, lo disfrutaba, tocaba mis senos y me encantaba, yo solo lo tocaba y besaba, con su verga pegada a mi estomago, yo le dije “te amo, te deseo, pienso todas las noches en ti, eres mi sueño”, llevandome por la calentura, fui bajando, besandolo, pasando por sus pectorales, abdomens, y llegando cara a cara con su verga, y me lleve a la boca, era un sueño hecho realidad.

Hace mucho tiempo quería comerle la polla, una ves hasta empece a chupar un platano imaginando que era su pene, chupaba, chupaba, chupaba y chupaba, era lo mas rico que he probado, se los juro de verdad, era como cuando jovencita comiendo mi postre preferido, lo sentía igual, su verga se endurecio, se convirtió en el mounstruo de 28 cm, me lo mandaba lo mas al fondo que pudiera, con suerte me cabía en la boca, pero yo solo chupaba, chupaba y chupaba, sintiendo el poderío de un pene gigante.

Me sentía mujer, una campeona, de tener a este hombre

Todas babean con el, y yo fui la suertuda, se me fue la noción del tiempo, su pene grande, gordo y duro es lo mejor que he probado, era una sabrosura, franco estaba en extasis, hacia alaridos, orgasmos, el me decía “te gusta?”, le dije “es lo mas rico que he probado”, estaba en extasis, fuera de mi, procedí a chuparle las bolas, eran exquisitas, una maravilla, hasta que el me paro.

Me sento en su cama, y me follo las tetas, le encanta hacer eso, a mi igual, su verga impactaba con mi cuello, todo el rato, era tan grande que impactaba en mi mentón, me encantaba, su pene sobraba en mis tetas, arriba y abajo, una y otra ves, estaba excitado, por la masturbada rusa, chocaba en mi cuello, como una envestida, paramos, luego follamos, este tipo era lo maximo aguantando, me la metio y vi burros volar.

Me meti una almohada en la cara para no gritar, que maravilla, me dolía muchisimo, pero disfrutaba, aun que no me la metiera entera, luego de mucho sexo, la saco y se paro, viendo su cañonazo, era increible si era del porte de mi brazo, no resisti y me lo mande a la boca, chupaba y chupaba me lo mandaba lo mas al fondo que podía, hasta que eyaculo, mandandomela en la cara y tragando parte de su semen, que rico que fue, me limpie y nos acostamos desnudos.

El me dijo que cuando estabamos todos en el carrete y toco desnudarse es porque quería impresionarme a mi, a las otras no le importaba, me quede en su casa, nos levantamos, que maravilla despertar con un hombre musculoso, vergon y hermoso, verlo pararse mientras uno esta en la cama y ver su armamento entero, con esa verga enorme colgando de lado a lado, afortunada fui.

Me calienta mucho verlo desnudo, le dije antes que se vistiera que midiera su pene, quiero comprobar de una ves cuanto mide, y bueno lo vi, con una regla de 30 cm lo cubría casi entero estando erecto, 28 cm marcaba, flacido 21,5 cm, listo se acabo el misterio, un superdotado, se vistio y al final yo igual.

Tuvimos una conversación, aclarar lo que paso en esa fiesta que se agarro a dos minas, solo por curiosidad si, me conto la experiencia,

Una tipa que andaba detras de Franco, tiene 27 años, y el 24, hasta las mayores no se resistían, Franco estaba embriagado y ella se sento al lado y empezo a coquetearle, el se calento y le dijo que tenía una tranca de 28 cm, no le creyo obviamente, le dijo que lo mostraría, fueron al baño y lo vio, se desnudo completamente y la tipa quedo en shock, procede a chuparsela, nadie se aguanta viendo eso, luego otra lo mismo, la fama del pene grande, otra ves, chupada de pico para el, lo hablabamos con gracia, yo le decía que con ese super pene le volaba la cabeza a cualquiera, el solo se río.

Esto lo repetimos dos veces mas, por lo tanto es un amorío, estoy viviendo un sueño con el

hombre de mi vida, mi familia esta feliz y orgullosa de que yo tenga a esta hermosura al lado, como quitarte de la cabeza un tipo que parece modelo con una tranca así de grande?

Pues creo que jamás lo olvidare.

By: Diana

Scroll al inicio