Estoy pensando en pedirle a un hombre que me embarace

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener hijos ya por cerca de 2 años. El doctor nos ha dicho que el problema es que mi esposo tiene un conteo de esperma muy bajo y debido a eso lo pusieron en un tratamiento para incrementar su conteo con medicinas y vitaminas. Sin embargo en todo este tiempo no hemos tenido resultados. Por supuesto que existen los métodos artificiales pero son demasiado costosos, nosotros no podemos pagarlos y nuestro seguro médico no cubre esos procedimientos.

Esto ha afectado emocionalmente a mi esposo, como pueden imaginarse, su orgullo de hombre está herido luego de tratar por tanto tiempo y no poder embarazarme. Yo he tratado de hacerlo sentir mejor levantándole la moral pero la verdad el hasta a veces me ha dicho que no se siente suficiente hombre para cumplirme. A veces también me he puesto a pensar que yo tengo 34 años en la actualidad y pronto mi propio reloj biológico puede complicar las cosas aun mas

La cabeza de una mujer va por mil caminos cuando se encuentra con una situación como esta. En el trabajo tengo un ?Amigo? A quien a veces he mirado de lejos y me he puesto a pensar que puede ser la persona perfecta para pedirle que me haga el favorcito y nos ayude a solucionar nuestro problema; si, básicamente pedirle que me embarace.

Si es que me atreviera a hacer algo asi, no creo que bajo ningún motivo podría decírselo a mi esposo, de la manera como el se siente, yo creo que algo asi destruiría completamente su ego de hombre; precisamente este ?Amigo? Del trabajo me parece perfecto porque tiene mas o menos el tipo físico de mi esposo, de manera que no creo que nadie cuestionaría nada.

Voy a ser sincera y admitir que el morbo de permitirme tener sexo con otro hombre es algo con lo que fantaseo mucho también. Este amigo me parece un hombre atractivo, aveces mi mente ha volado demasiado y he pensado en como vestirme sexy para el en el hotel, como seducirlo y como ponerlo bien caliente para que me agarre fuerte y me haga de todo en la cama, al fin y al cabo lo que quiero es que me embarace asi que si el sexo es fuerte y lo hago terminarse con todas sus ganas creo que seria lo mejor.

El doctor siempre nos menciona que durante los días que estoy ovulando tengamos sexo 3 o 4 días seguidos asi que también pienso en seguir las instrucciones del doctor. Me considero una mujer atractiva, delgada, con un buen trasero y unas buenas piernas; yo se de que si me esmero en complacerlo en la cama a mi amigo el no se va a resistir de regresar por mas sexo al dia siguiente y al siguiente tambien. Se la voy a chupar para iniciar el sexo, no tengo duda de eso, y como mujer casada se muy bien como encenderlo y complacerlo a un hombre dandole sexo oral.

Aveces cuando pienso en los 3 días que me voy a revolcar en la cama con este hombre la verdad se me sole una sonrisa maliciosa en el rostro y hasta aveces me siento culpable al respecto, pero también pienso que lo estoy haciendo con un propósito en mente. En realidad el resultado es que mi esposo y yo queremos tener un hijo y hasta cierto punto pienso que le estoy salvando su reputación de mi esposo como hombre. Permitirme este placer en hacerlo lo siento como un pequeño incentivo, o quizas me estoy mintiendo a mi misma para justificarme, no lo se

Para terminar de contarles con la verdad, a pesar de que he abierto mis pensamientos sin filtros al escribir todo esto, ni yo misma se si me atreveré al final a hacerlo. Nunca antes le he sido infiel a mi esposo y no se si tendría la conciencia moral para hacerlo.  Otro tema que tendría que pensar es si le digo mis intenciones abiertamente a mi ?Amigo? O solamente luego de salir embarazada renuncio y me desaparezco de su vida. No lo se, a veces hasta he pensado que si lo pienso demasiado no lo voy a hacer, quizas alguno de estos días me atrevo simplemente a dar el impulso inicial y espero que todo lo demás se arregle en el camino.

By: Jenny

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236