El papa de mi amiga historia real

Hola mi nombre es Angela, les contare lo que un día hice estando en la High School. Recuerdo que yo tenía muy poco tiempo de llegar a estados unidos. Me hice amiga de una muchacha que era del Salvador, ella también tenía poco de haber llegado a este país.

Éramos muy cercanas y a veces hacíamos tareas juntas, ya fuese en su casa o en la mía. Lógico me gustaba mucho ir a su casa; pero no era por la tarea si no por su papa.

Él era muy joven y muy atractivo, me gusto al momento de verlo. Claro que tuve que disimular para que mi amiga no se diera cuenta. Ese día que lo conocí, sentí algo muy raro en mi pelvis, sentía un calor muy intenso y cuando fui al baño me toce mi pusita y estaba muy húmeda. 😵

No sabía porque; pero me encanto sentirla así y me frote mi pusa pensando en el papa de mi amiga. Cuando ya terminamos de hacer la tarea, le dije si me podía acompañarme a mi casa; porque ya era tarde.

Ella me dijo que no podía que iría con su mama de compras; pero dijo que su papa podía ir a llevarme y pues lógico yo encantada. Le dije que estaba bien, cuando nos fuimos íbamos platicando de mi familia; pero lo note así como nervioso, intente disimular. 🥰

Ese día no pasó nada ni me dijo nada, baje del carro y entre a mi casa. Paso unas semanas y nos volvieron a dejar tarea, yo trataba siempre de estar a la salida con mi amiga para ver a su papa que siempre iba por ella a la escuela.

Aquel día me dijo vamos hacer la tarea en mi casa, yo obvio le dije que sí. Antes de irnos fui al baño, me subí un poco mi falda nada exagerado; pero si me veía un poco sexy. Cuando llegamos al carro, lo note que me miraba por el espejo retrovisor.

Llegamos a su casa, su mama le pidió a mi amiga que fuera a la tienda y como no había sospechado nada me dijo que la esperara, que fuera adelantando algo de la tarea. 💥

Cuando mi amiga salió a la tienda él, estaba en la sala y yo en la cocina y me dijo quieres agua o algo de tomar. Le dije que sí y fue al refrigerador saco un jugo, lo sirvió y me lo acerco mis dedos y los de él se tocaron, sentí como un calor intenso me recorría mi cuerpo y llegaba hasta mis bragas que estaban mojadas lo mire y él estaba mirándome de una manera muy caliente.

Al fin se hacia realidad mis sueños, coger con el padre de mi amiga

Me pare a dejar el vaso en el lavado y a echarle agua, cuando sentí que se me arrimo por detrás, me beso el cuello, me abrazo y su dedo toco mi pelvis. Me quemaba, luego me alzo la falda y metió su mano en mis bragas, sentí como abría mis labios vaginales mientras me seguía besando mi cuello. 😜

Luego me volteo y me cargo hasta la recamara de ellos y me decía que desde que me miro le había gustado, me puso en la cama, me quito mis bragas y dejo desnudo mi pusita. Me abrió las piernas y me miro. Se lamia los labios y mire como su bulto se hacía grande.

Se acercó a mi pusita y me dio un beso que sentí algo muy rico y me comenzó a chupar mis labios vaginales, mientras me decía que ahora si iba a conocer lo que era un hombre de verdad.

Luego me dijo que le sacara la verga y me la metiera a la boca, cuando la sentí en mis manos me moje de inmediato, abrí mi boca para metérmela y él me dijo que moviera mi mano de arriba hacia abajo mientras la mamaba. 🙄

Me la metió en mi pusa y puje al sentir esa cosa tan grande y rica. Gemía de placer, me besaba y me chupaba mis pechos mientras me cogía. Después me volteo y me la metió estando boca abajo, sentí como llenaba mi pusa y yo también termine llenándole toda su verga.

La saco poco a poco y nos vestimos, me dijo que íbamos a estar cogiendo siempre y así lo hicimos. Cuando llego mi amiga, yo ya estaba haciendo la tarea y el en el cuarto, nadie sospecho nada.

Mira la 2da. parte: El papa de mi amiga historia real 2

By: Angy Hot