Descubrí a mi esposa cojiendo con otros hombres

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Me presento soy Santiago 38 años y mi esposa Natalia 29 somos de argentina. Mi esposa no es ni gorda ni flaca un cuerpo normal.

Estaba en mi casa ella me dice que se iba a bañar porque iba a salir con una amiga a cenar y a tomar algo yo le dije ok pero por dentro ya sospechaba y cuando salió la seguí en mi moto y ella iba en un taxi hasta que llegó a una obra en construcción.

Allí ella se bajó salió un hombre que le abonó el taxi y entraron yo escondí mi moto y entre en la obra en construcción allí estaba ella y 4 hombre mayores de unos 55 a 65 años lo hombres ya la estaban besando y tocándola ella iba vestida con una remera blanca un vestido corto y una colales negra.😎

Y allí la empezaron a coger uno por uno hasta que iban terminando todos dentro de su concha cuando ella ya salió en el taxi me fui rápido a mi casa y allí la espere yo cuando llegó se quería bajar yo avía cortado el agua para que no se bañara y así la hice ir a dormir a la madrugada la toque y estaba empapada y le despierte y me decía que estaba excitada la cogí con toda la leche dentro.

Y asta en la fecha la sigo hasta donde ella va a coger y me encanta verla como se la cogen.

By: Santiago Ruben

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236