De muy sería a muy puta

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi esposa es una mujer muy sería, respetuosa, tímida pero me sorprendió.

Todo comenzó hace ya varios años después de 3 años de casados despues de la rutina, de que la excitación no llegaba al orgasmo o placer, empecé a investigar y a leer libros de sexualidad, juegos, historias.

Un día le propuse a mi esposa ir a comer y cambiarnos el nombre, yo sería Luis y ella Karla, se sorprendió pero accedió, me salí de mi casa y le hable, hola Karla cómo estás, quién eres me dice jugando la parte soy tu compañero Luis, oye quisiera pasar por ti para ir a cenar ya vez que la otra vez quedamos de salir y me dijiste que hoy, me contestó si pero recuerda que tengo esposo. 😘😂

Yo empezaba a excitarme y le decía no te preocupes no se va a enterar recuerda que anda fuera y llegaría como en 3 días solo iremos a cenar.

Bueno pues me dijo vamos, pasa por mi en 5 minutos. Esta bien le dije y la espere.

Se subió a la camioneta y nos fuimos a cenar cuando platicábamos nos excitábamos, fuimos a la cama después de una plática muy excitante, fue un placer más grande que cuando empezábamos a follar El pene explotaba y ella muy mojada.

Después de un año jugando llegamos a la plática y si hacemos algo real, te gustaría estar con otro hombre. Ella nooo cómo crees eso jamás tu nomás y yo ajaaaa bueno está bien pero cuando estábamos follando le decía quiero verte con otro hombre ella noooo cómo crees pero en tono muy excitada segura le decía uno con el pene más grande y gruesa para que te rompa el ano y la vagina.

  • En ese momento empezaba su vagina a succionar y a mojarse demasiado.
  • Yo me excitaba que ella se excitara.

Le decía deja el papel de sería tu vagina dice otra cosa y me dijo temblando después de 3 insistencias SII si quiero y se venía muy rápido al igual que yo por qué su vagina me succionaba.

Después de 2 años de solo follar y fantasear, se dio el momento. Fuimos a un paseo sin nuestros hijos y todo el camino le decía y si hacemos eso realidad ella me decía no estás loco.Cómo haremos eso. Déjate de cosas, jamás haré eso yo, una cosa es en el sexo fantasía y otra es que sea verdad.

Bueno para eso en la noche nos fuimos a un hotel y en el hotel empezamos a follar, en ese momento le dije estamos solos hay muchos hombres quieres uno y se quedaba callada, pero su vagina se chorreo mucho más que la primera vez, dime quieres un hombre más y me dijo siii si quiero, te lo voy a conseguir le dije nomás que me digas que no jamás haré esto y sabes que te encanta la idea eres una putita en celo te repetiré quieres un hombre más, ella siiii si quiero.

Agarre el celular, empecé a buscar en páginas y encontré en esa ciudad gigolós cuánto, seleccione uno llegamos a un acuerdo en motel y toda la cosa.

Cuando íbamos como que tenía miedo pero ala vez seguía excitada. Le decía no pasará nada no creas que te dejaría por esto esto es una decisión de los dos creo que aumentara el placer en la cama me miraba pero en modo tímida.

Cuando llegamos al hotel, llega un hombre como de 30 años delgado, medio marcado pero leve. Nosotros igual como de 30 mi esposa está muy buena natural y bonita.

Se le noto al hombre la cara de incrédulo pero fue muy profesional, pregunto es la primera vez. Están seguros. Cómo quieren que suceda, ella medio tímida, cuando se quitó el pantalón el hombre ya tenía el pene parado un pene el doble del tamaño que el mío.

Mi mujer se puso mojadita nada de sería, se acostó y el hombre le hizo un poco de sexo oral. Ella después a el pero se miraba muy excitada y mojadita. Yo empecé a excitarme y con celos.

Me tomé unas cervezas mirando semejante escena la cara de mi esposa sería, ya con ganas de ser penetrada.

Después el hombre la acostó y le empezó a meter el pene despacio, ella con la cara de excitada. Le pregunto toda o como, toda decía y yo no puede ser mi mujer, luego que se la metía y metía ella gozaba se miraba una mujer diferente penetrada sin miedo después el se acostó y ella lo monto, me que de más impactado mirando como las perfectas nalgas de mi mujer se movían con ganas hasta arriba del pene y hasta abajo.

Se alcanzaba a ver mucho líquido seminal, en el condón y ella mojaba demasiado, unos gritos de placer y mire que le dije espera ella supo inmediato que el hombre iba a terminar y se desespero un poco, en eso otra vez mi esposa gritaba y el la empezó a bombear ella follando como nunca, luego la pone de perrito y el hombre ve lo hermosa que se ve mi mujer de perrito con su ano rosa y nalgas marcadas, delgada y gritando de placer.

La bombardeada con ganas y duro ella terminando y gimiendo cómo una puta al momento termino el hombre y dijo ya no aguanto estás bien buena le dijo y bien apretada jamás avisas tenido un pene así como el mío ella nooo jamás es la primera vez.

Con esas palabras el término fue al baño y se acabó su trabajo me comentó quiere que siga mire a mi esposa muy fogosa y yo ya quería follarla le dije para la próxima amigo así está bien ella pensó que me enoje, y al subirnos al carro para salir del motel fue un momento de silencio algo incrédulo algo muy excitante pero ala vez, muy difícil de razonar todo lo que la sociedad dice, tus padres…

Y de repente le dije te amo me traes bien excitado eres una putita cabrona y te haces la sería ahorita que lleguemos vas a ver cómo te follare… Se rio sentí que descanso de lo que avía pasado.

Al llegar al cuarto del hotel donde estábamos hospedados cuál yo follarla ella me follo y no paraba de formarme y de decirme todo lo que sentía.

Hay weeyyy dije en mi mente, eso ha echo que follemos como nunca cada vez que queremos solo recordar y querer repetirlo.

By: Calixto 😂😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237