Primer viaje de Ana con su amante
Hola a todos y a todas. Como ya os conté, José y mi mujer Ana vuelven a ser amantes con todo lo que ello conlleva. En la oficina, durante toda la semana, tuvieron sexo a diario. Desde mi despacho pude…
Relatos Eróticos Consentidos. Al principio no quieren verga; pero luego se relajan y disfrutan muchísimo con la relación sexual.
Hola a todos y a todas. Como ya os conté, José y mi mujer Ana vuelven a ser amantes con todo lo que ello conlleva. En la oficina, durante toda la semana, tuvieron sexo a diario. Desde mi despacho pude…
Buenas tardes. Como les conté antes, Ana y José volvieron a tener sexo en Tenerife. Como ya dije, fuimos a firmar el alquiler de una urbanización a explotar con una famosa empresa del sector turístico. José y Ana, después de…
Hola de nuevo. Han pasado meses de mi último relato. Ana ha estado un poco depresiva ya que rompió su relación con Julio, su último amante. En su defensa hay que decir que nos salió mal, ya que el chico…
Fantasía ficticia solo para mayores de 18 años. Hola a todos, me llamo Gerardo, tengo 31 años y estoy casado con Julia, de 29 años. Ella es una chica de 1.62 m, pelo negro, delgada pero con unas nalgas bien…
Hola a todos, me llamo Yoli, tengo 24 años y estoy de novia con César, de 29 años, desde hace unos 8 años. Para que entiendan un poco, desde pequeña siempre fui muy caliente: me gusta tener sexo, me cogían…
Mi marido, Carlos, siempre me había pedido que le fuera infiel. “Quiero verte disfrutar con otro, mi amor”, me decía entre risas pícaras en la cama, mientras sus manos recorrían mi cuerpo desnudo. Yo siempre le respondía con un “no”…
Mi nombre es Marcos, tengo 48 años y vivo en una pequeña ciudad al sur de Suecia con mi esposa Laura, de 56 años. Somos originarios de El Salvador, pero aquí hemos construido una vida plena sin hijos. Nuestra relación…
Comparto este relato que recibí de un lector. Se cambian los nombres de las personas involucradas. Hoy parece un día normal. Le dije a mi pareja que saldría con mi mejor amiga para despedirla puesto que en poco tiempo se…
Siempre he amado a mi esposa Laura con locura. A sus 47 años, su cuerpo curvilíneo y sus pechos firmes aún me volvían loco. Una noche, mientras la penetraba con pasión en nuestra cama, le propuse algo que llevaba meses…
Mi esposa Susana siempre ha sido muy caliente. Nos conocimos hace muchos años y, desde antes de casarnos, notaba sus fantasías sexuales que me contaba y me encendían. Hicimos algunas cuando éramos novios, pero la de nuestra luna de miel…